PDA

Ver la Versión Completa : las margaritas,,,



marian62
13/06/16, 19:30:25
https://c4.staticflickr.com/8/7477/27645295715_31cb6c28e2_b.jpg (https://flic.kr/p/J7Vngz)macro de temporada (https://flic.kr/p/J7Vngz) by marian62´: ) (https://www.flickr.com/photos/30797017@N05/), en Flickr

alt1958
14/06/16, 14:12:53
La composición es excelente, pero esos halos del recorte y el procesado estropean el resultado, una pena. Saludos.

marian62
14/06/16, 14:44:36
La composición es excelente, pero esos halos del recorte y el procesado estropean el resultado, una pena. Saludos.

no sé a que halos te refieres pues no lleva recorte alguno y apenas lleva procesado,,,

gracias por tu opinión

saludos

alt1958
14/06/16, 15:14:19
no sé a que halos te refieres pues no lleva recorte alguno y apenas lleva procesado,,,

gracias por tu opinión

saludos
Perdón, pensaba que eran por el recorte. Me refiero con los "halos" al efecto de los bordes de las flores que no quedan definidos. La mariposa está en foco, pero la flor del posadero y las otras dos no aparecen difuminadas, sino con bordes extraños y los amarillos empastados. No se sí la toma se puede recortar componiendo la mariposa y su flor. No pretendo corregir tu foto, sino comentarte sobre el resultado final y espero que no te haya molestado, de lo contrario retiro mi comentario, lo había hecho con la intención de ayudarte en lo posible. Saludos.

L.Carlos
14/06/16, 16:27:14
Una composición muy bonita. Saludos

marian62
14/06/16, 20:24:40
Perdón, pensaba que eran por el recorte. Me refiero con los "halos" al efecto de los bordes de las flores que no quedan definidos. La mariposa está en foco, pero la flor del posadero y las otras dos no aparecen difuminadas, sino con bordes extraños y los amarillos empastados. No se sí la toma se puede recortar componiendo la mariposa y su flor. No pretendo corregir tu foto, sino comentarte sobre el resultado final y espero que no te haya molestado, de lo contrario retiro mi comentario, lo había hecho con la intención de ayudarte en lo posible. Saludos.

nada, nada,,,tranquilo,,, pienso que esos halos son por el desenfoque que tirando a f/8 me parece fuerte,,,mi intención era que la mariposa saliera enfocada,,,lo demás,,,a mi personalmente me gusta(jeje) sí que tengo la foto de la mariposa sola en la margarita pero esta toma me gusta mas,,,

la pena es que sea blanca y con colorines que haría la foto mucho más atractiva


gracias por comentar,,,y decirte que te sigo en tu etapa de pluma

un saludo

marian62
14/06/16, 20:34:33
Perdón, pensaba que eran por el recorte. Me refiero con los "halos" al efecto de los bordes de las flores que no quedan definidos. La mariposa está en foco, pero la flor del posadero y las otras dos no aparecen difuminadas, sino con bordes extraños y los amarillos empastados. No se sí la toma se puede recortar componiendo la mariposa y su flor. No pretendo corregir tu foto, sino comentarte sobre el resultado final y espero que no te haya molestado, de lo contrario retiro mi comentario, lo había hecho con la intención de ayudarte en lo posible. Saludos.


nada, nada,,,,tranquilo(viniendo de ti, perfecto),,,yo pienso que esos halos son por el desenfoque tan fuerte(f/8) quizás un poco exagerado pero es lo que salió de la cámara,,,si que tengo la toma de la mariposa con la margarita sola(hacía frío y se dejaba) pero esta toma me gusta más,,,,y ya puestos a pedir si hubiera sido la mariposa de colorines,,,,pues tanto mejor

que conste que sigo esta etapa tuya de pluma(espectacular por cierto)


gracias

marian62
14/06/16, 20:39:08
ala,,,mensaje duplicado

Fandosar
16/06/16, 20:17:00
Muy buena composición y definición en el elemento principal, el fondo también te ha quedado muy bien
saludos

Dr. Mabuse
17/06/16, 09:25:18
Tiene una composición muy atractiva. Te felicito.
Saludos.

marian62
17/06/16, 13:15:03
gracias a todos por vuestros comentarios,,,

un saludo

BLAUDRUM
24/06/16, 22:48:39
La compo escelente. Coincido con Alt1958, fijate en los rebordes de todos los petalos. Quizas le falto algo mas de control de iluminacion, control de contrastes y perfilados.
Un saludo !