Ver la Versión Completa : EOS M3 Configuración flash inalámbrico M3
carfi25
14/06/16, 11:19:30
Me parece haber leído en el manual de la M3 que puede disparar un flash externo de manera inalámbrica como otras eos, pero no veo como se configura ni soy capaz de hacerlo, no veo en el menú las opciones para ello. Si alguien sabe algo y me orienta se lo agradezco.
En la 700D y 750D no he tenido ningún problema en configurarlo.
orygoon
24/08/16, 23:33:10
Me parece haber leído en el manual de la M3 que puede disparar un flash externo de manera inalámbrica como otras eos, pero no veo como se configura ni soy capaz de hacerlo, no veo en el menú las opciones para ello. Si alguien sabe algo y me orienta se lo agradezco.
En la 700D y 750D no he tenido ningún problema en configurarlo.
saludos, lei tu post tengo el mismo problema con el 430exiiirt, y la compañia no me puede responder...ni los técnicos :( pudiste resolverlo? por ahi lei que han superadoel problema con flashes yongnuo pero es posible que el 43 rt no pueda ligarse??????
carfi25
25/08/16, 16:17:51
Lo he dejado por imposible, me da la impresión de que no está disponible esta opción para la M3. Si fuera así supongo que estaría más claro en las instrucciones y en los menús de la cámara. Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com