Ver la Versión Completa : Despedida
Vinzenso
14/06/16, 11:31:13
Buenos dias
Chicos me retiro de Canonistas... creo que va a ser lo mejor para todos... No voy a publicar nada mas ni a comentar absolutamente nada.
Un fuerte abrazo a todos y gracias por todo este tiempo...
Siento Vinzenso, que tomes esta decisión, pero tus razones tendrás.
Un saludo y gracias por tus imagenes.
Vinzenso
14/06/16, 12:52:50
Siento Vinzenso, que tomes esta decisión, pero tus razones tendrás.
Un saludo y gracias por tus imagenes.
Muchas gracias Migapa... confrontaciones varias con algunos usuarios han hecho que tome esta decision, muy agradecido por tus palabras
Edito... ahora estoy muy en caliente y quizas con el tiempo lo vea de otra forma...
Mainhost
14/06/16, 13:27:25
Con éste calor tan fuerte que tenemos ahora, no se deberían de tomar éstas decisiones tan drásticas, compañero...
Sopésalo mejor cuando ya estés un poco más fresco.
Con un gran vaso de birra bien heladita en la mano y una de gambas.. yo siempre pienso mejor :p. Un abrazo Vi. Main.
Sx_Argos
14/06/16, 14:23:23
Buenas Vinzenso, espero que como dices en tu edit te lo pienses y no dejes el foro. No voy a entrar en el tema de la discusión ya que yo entro al foro solo para admirar y sobretodo aprender de este maravillosos arte y suelo ignorar todo lo demás.
En mi opinión uno no puede dejar de hacer algo que le gusta por discrepancias con otra persona, ya que de esas (discrepancias) siempre hay en esta vida:wink:.
Un saludo.
Ignacio J.
14/06/16, 14:49:23
A veces es mejor descansar un poco, saludos.
Vinzenso
14/06/16, 15:17:57
Con éste calor tan fuerte que tenemos ahora, no se deberían de tomar éstas decisiones tan drásticas, compañero...
Sopésalo mejor cuando ya estés un poco más fresco.
Con un gran vaso de birra bien heladita en la mano y una de gambas.. yo siempre pienso mejor :p. Un abrazo Vi. Main.
Buenas Vinzenso, espero que como dices en tu edit te lo pienses y no dejes el foro. No voy a entrar en el tema de la discusión ya que yo entro al foro solo para admirar y sobretodo aprender de este maravillosos arte y suelo ignorar todo lo demás.
En mi opinión uno no puede dejar de hacer algo que le gusta por discrepancias con otra persona, ya que de esas (discrepancias) siempre hay en esta vida:wink:.
Un saludo.
A veces es mejor descansar un poco, saludos.
Seguramente sea un calenton, ahora mismo aun estoy muy contrariado con algunos usuarios y sus formas de pensar y proceder...
Gracias por vuestras palabras
Estress
14/06/16, 16:42:32
No hay que tomar esas decisiones en caliente ;)
Un saludo.
Vinzenso
14/06/16, 16:48:55
No hay que tomar esas decisiones en caliente ;)
Un saludo.
Gracias por el consejo Estress... veremos
limubai
14/06/16, 17:22:00
Aunque yo no participo ya mucho aquí, no es difícil adivinar los motivos por los cuales abres este hilo. No es mi intención convercerte de nada, ni darte ni quitarte razón o razones. Lo que para mi esta claro, y es por ello que no participo activamente en los foros, es que hay una marcada tendencia a solamente decir buenas palabras llenas de falsas apariencias para agradar a los demás y cuando se opina en otro sentido hay que pedir disculpas primero.
Los foros los hacen los foreros y son ellos los que con sus comentarios deciden qué tipo de foro quieren. Este tiene un marcado sentido amistoso en el que unos no comentan a otros y otros solo comentan a unos. Un circulo vicioso en el que las fotos no son lo importante y si lo son los nicks que comentan y sobre todo a quien comentan.
Muchos son los que se enfandan por un comentario negativo, quieren un botón de ignorar usuario etc......digamos que todos quieren oir lo que quieren oir con la premisa de que esto es un lugar de entetenimiento, donde unos cuantos o muchos se juntan para comentarse unos a otros. Todo el mundo espera un comentario empático, amable, amistoso y cuando eso no ocurre porque alguien con razon, sin ella, buscando confrontación o no buscándola, no comenta en esa línea amistosa y se producen los enfrentamientos personales, por qué?, porque se mira mucho el nick. Se da cremita al que da cremita, y vendetta al que no la da o bien cae en el obstracismo y nadie o casi nadie le comenta.
Creo que se le da demasiada importancia precisamente a lo que menos importa. Se busca más la aceptacion de la comunidad que la excelencia, porque siendo sinceros la excelencia cuesta mucho y la amistad con buenas palabras se compra fácil. Unos tienen buena fama, otros mala a otros ni caso se les hace etc.
No pasa nada por irse y tampoco lo pasa por quedarse, pero al quedarse se dan por aceptadas las normas no escritas que hay en un subforo tan complicado como es el de retratos.
judafer69
14/06/16, 18:01:41
Guau, me quedo loco, que ha pasado compañero.?
NerveNet
14/06/16, 18:37:01
Sin conocer lo sucedido sólo puedo lamentar que te vayas. No me es grato ver que algunos se marchen sobre todo cuando son personas que aportan al foro.
En cualquier caso, espero que esto sólo sea un hasta luego...
Vinzenso
14/06/16, 19:36:17
Aunque yo no participo ya mucho aquí, no es difícil adivinar los motivos por los cuales abres este hilo. No es mi intención convercerte de nada, ni darte ni quitarte razón o razones. Lo que para mi esta claro, y es por ello que no participo activamente en los foros, es que hay una marcada tendencia a solamente decir buenas palabras llenas de falsas apariencias para agradar a los demás y cuando se opina en otro sentido hay que pedir disculpas primero.
Los foros los hacen los foreros y son ellos los que con sus comentarios deciden qué tipo de foro quieren. Este tiene un marcado sentido amistoso en el que unos no comentan a otros y otros solo comentan a unos. Un circulo vicioso en el que las fotos no son lo importante y si lo son los nicks que comentan y sobre todo a quien comentan.
Muchos son los que se enfandan por un comentario negativo, quieren un botón de ignorar usuario etc......digamos que todos quieren oir lo que quieren oir con la premisa de que esto es un lugar de entetenimiento, donde unos cuantos o muchos se juntan para comentarse unos a otros. Todo el mundo espera un comentario empático, amable, amistoso y cuando eso no ocurre porque alguien con razon, sin ella, buscando confrontación o no buscándola, no comenta en esa línea amistosa y se producen los enfrentamientos personales, por qué?, porque se mira mucho el nick. Se da cremita al que da cremita, y vendetta al que no la da o bien cae en el obstracismo y nadie o casi nadie le comenta.
Creo que se le da demasiada importancia precisamente a lo que menos importa. Se busca más la aceptacion de la comunidad que la excelencia, porque siendo sinceros la excelencia cuesta mucho y la amistad con buenas palabras se compra fácil. Unos tienen buena fama, otros mala a otros ni caso se les hace etc.
No pasa nada por irse y tampoco lo pasa por quedarse, pero al quedarse se dan por aceptadas las normas no escritas que hay en un subforo tan complicado como es el de retratos.
Si te refieres a que me voy por no aceptar las criticas estas totalmente equivocado, de ser asi, hace años que lo hubiera dejado y precisamente de los que mas criticas recibo son de los "amigos", siempre digo lo mismo, se puede valorar una foto negativamente con mucho respeto y elegancia, otra cosa es criticar con animo de machacar y cuando das alguna argumentacion que tumba la critica de alguien enseguida te cuelgan el san benito de no sabes encajar las criticas.
Yo no espero comentarios agradables, ni simpaticos ni positivos... solo espero criticas serias y con argumentos solidos, una cosa es que la foto este por ejemplo subexpuesta y otra que no te guste el color de la dominante que se ha puesto, la segunda es una valoracion personal y para gustos ya sabes, si a testo le sumas que te lo dicen de malos modos y con una hironia añadida con intencion de herir sensibilidades, lo normal es que el autor de la foto salte, por otro lado Limubai, lo de los nicks, te equivocas tambien, los pesos pesados tambien reciben criticas negativas, aqui no se salva nadie si la foto no es buena, esa explicacion tuya no tiene ni pies ni cabeza, una cosa es la trayectoria que tenga un fotografo y que si despues de subir 20 fotones, sube uno que no lo es tanto, es normal que no se le tome igual en cuenta que uno que sube 3 fotos y dos son malas, eso cae por su propio peso, lo demas tonterias de la abuela... tu tuviste un encontronazo con Onirica y con Jayma y la verdad es que yio personalmente tu postura no la entendi lo mas minimo con el cuento de los niks y de los amigsmos, creo que somos todos mayorcitos para opinar segun esas niñerias.
En resumidas cuentas, no puedo estar mas en contra de tu comentario pero no deja de ser una opinion mas, en todo caso te repito que los tiros no van por ahi, se me ha llegado a acusar de que plagio las fotos de algunos compañeros y de que tengo que ir a un psicologo y que desde que estoy aqui el ambiente se ha enrarecido, a parte de otras muchas cosas ajenas al fin del foro que es hablar de fotografia.
Y soy el primero que respeta las normas, otros se las pasan por el forro (perdon por la expresion) y duele mas una hironia que una palabra directa dicha de frente
Espero que haya quedado claro Limubai
Vinzenso
14/06/16, 19:44:23
Guau, me quedo loco, que ha pasado compañero.?
Sin conocer lo sucedido sólo puedo lamentar que te vayas. No me es grato ver que algunos se marchen sobre todo cuando son personas que aportan al foro.
En cualquier caso, espero que esto sólo sea un hasta luego...
Compañeros he recibido muchos mensajes de apoyo de parte de muchos usuarios, es cierto que lo he pensado en un momento de ofuscacion y calenton, hay dos usuarios que me ponen las cosas dificiles en el foro, justo de esos que no aportan fotos, solo comentarios, uno de ellos solo a aportado una foto, criticas todas las del mundo, y por mucho que pase de ellos y ni responda a sus dardos envenenados ellos siguen y siguen... yo voy a seguir en el foro, voy a seguir aportando comentarios y ayudando en lo que pueda como hasta ahora he hecho con todo el mundo que me ha pedido consejo, seguire ignorando a ciertos personajes, solo espero un poco de apoyo del resto de usuarios, porque al final todos podemos caer en esa situacion
Os agradezco todos los mensajes recibidos, y alguno vendra ahora con lo de amiguismos.
Sigo en el foro y espero que nos olvidemos cuanto antes de tonterias infantiles y empecemos a dar criticas serias y elegantes y con una argumentacion seria, y los gustos... tantos como ojos miren, cambiar el chip con esto que ya somos mayorcitos todos...
Caballeros somos fotografos y deberiamos hablar con fotos, quien lo haga solo con palabras no es fotografo, tambien se me ha acusado de tener Canonistas como mi galeria personal y de subir muchas fotos... coño es que alucino... de verdad
Un abrazo a todos
P.D. deberia crearse una norma de no poder comentar sin haber subido x fotos al foro y quedar prohibido comentar sin subir fotos. Nos quitariamos a mas de un indeseable que solo aportan crispacion.
judafer69
14/06/16, 19:46:26
Hechare de menos ese Plugin llamado VINZENSO.
semeyero
14/06/16, 19:55:50
Buenos dias
Chicos me retiro de Canonistas... creo que va a ser lo mejor para todos... No voy a publicar nada mas ni a comentar absolutamente nada.
Un fuerte abrazo a todos y gracias por todo este tiempo...
Ya sabes que te doy caña en público o en privado, hablo de fotografía y tú, como otros compañeros activos, aportáis al foro y a mi. Me guste más o menos el trabajo de cada cual, espero se te pase el enfado y siga viéndote por aquí. Si no, se dónde encontrar tu trabajo.
A mi se me ha insultado en público, y como quien lo hizo no sabía de qué hablaba yo, ni él estaba en el tema, opté por ignorarlo.
Saludos.
Vinzenso
14/06/16, 19:56:11
Hechare de menos ese Plugin llamado VINZENSO.
Compañero no me voy, seguiras viendolo, nadie me va a echar de mi casa, he cambiado de opinion
Vinzenso
14/06/16, 19:57:25
Ya sabes que te doy caña en público o en privado, hablo de fotografía y tú, como otros compañeros activos, aportáis al foro y a mi. Me guste más o menos el trabajo de cada cual, espero se te pase el enfado y siga viéndote por aquí. Si no, se dónde encontrar tu trabajo.
A mi se me ha insultado en público, y como quien lo hizo no sabía de qué hablaba yo, ni él estaba en el tema, opté por ignorarlo.
Saludos.
Asi es Semeyero y como bien dices, de ti he recibido buenas y malas criticas pero siempre con respeto y educacion, asi da gusto recibir lo bueno y lo malo y creo que nunca te he pedido que me hicieras la pelota, ni a ti ni a nadie y quien diga lo contrario miente
Gracias
judafer69
14/06/16, 20:01:35
Compañero no me voy, seguiras viendolo, nadie me va a echar de mi casa, he cambiado de opinion
Ole. Me alegro.
Sx_Argos
14/06/16, 20:03:15
Ole. Me alegro.
+1
Un saludo.
Jorge VI
14/06/16, 21:43:32
Me alegra profundamente que sigas en este foro, no se puede perder a compañeros que siempre suman, en lo personal y en los trabajos de altísima calidad que aportas. Un fuerte abrazo
Minimal
14/06/16, 23:26:39
Estoy de acuerdo con tu comentario :)
El mal uso de La Pulidora por parte de algunos es un tema recurrente en la comunidad que ha llenado páginas y páginas. Y las quejas de los usuarios suelen ser las mismas: no saber encajar críticas, prepotencia, club de amigos, atacar al que no da cera... :(
Incluso se llegó a crear un grupo de excelentes pulidores que se comprometían a comentar bajo unas directrices precisamente para combatir esas conductas que no aportan nada bueno.
Hay gente que de verdad quiere aprender pero se encuentran con esos egos subidos y ello les frena. Si te das cuenta, prácticamente sólo se comentan entre ellos, eso sí, esperan que todos les digan cosas bonitas.
Pero bueno, a pesar de todo ahí estamos dando la cara intentando ayudar en lo que podamos, con mayor o menor acierto :)
Estoy de acuerdo con tu comentario :)
El mal uso de La Pulidora por parte de algunos es un tema recurrente en la comunidad que ha llenado páginas y páginas. Y las quejas de los usuarios suelen ser las mismas: no saber encajar críticas, prepotencia, club de amigos, atacar al que no da cera... :(
Incluso se llegó a crear un grupo de excelentes pulidores que se comprometían a comentar bajo unas directrices precisamente para combatir esas conductas que no aportan nada bueno.
Hay gente que de verdad quiere aprender pero se encuentran con esos egos subidos y ello les frena. Si te das cuenta, prácticamente sólo se comentan entre ellos, eso sí, esperan que todos les digan cosas bonitas.
Pero bueno, a pesar de todo ahí estamos dando la cara intentando ayudar en lo que podamos, con mayor o menor acierto :)
Estoy de acuerdo con los dos. Llevo tiempo haciendo lo que me apetece en este foro, sin importarme si no me comentan o no me aplauden. Valoro más ahora los compañeros que se han quedado "a mi lado" aunque en ocasiones me riñen y disfruto más de aquellos que opinan y se portan como yo, que, mira por donde, son los que realmente tienen más genio fotográfico y amor a la fotografía. Juego a la "GYMKAHANA" porque me gusta ver mis medallitas a lado de mi nik, lo confieso, pero también se que no valen nada y me quedo tan humilde como siempre. No por tener FS quiere decir que sea buen fotógrafo. No paro de aprender y sorprenderme ante el trabajo de muchos compañeros. Cada día.
Compañero Vincenso, no hace falta que tomes y expones una decisión tan inútil: Tu vida no es aquí dentro. Esto es como una pequeña habitación de un gran palacio. Cada vez que cierras la página ya estás fuera y te olvidas...
Minimal
15/06/16, 01:02:43
Estoy de acuerdo con los dos. Llevo tiempo haciendo lo que me apetece en este foro, sin importarme si no me comentan o no me aplauden. Valoro más ahora los compañeros que se han quedado "a mi lado" aunque en ocasiones me riñen y disfruto más de aquellos que opinan y se portan como yo, que, mira por donde, son los que realmente tienen más genio fotográfico y amor a la fotografía. Juego a la "GYMKAHANA" porque me gusta ver mis medallitas a lado de mi nik, lo confieso, pero también se que no valen nada y me quedo tan humilde como siempre. No por tener FS quiere decir que sea buen fotógrafo. No paro de aprender y sorprenderme ante el trabajo de muchos compañeros. Cada día.
Compañero Vincenso, no hace falta que tomes y expones una decisión tan inútil: Tu vida no es aquí dentro. Esto es como una pequeña habitación de un gran palacio. Cada vez que cierras la página ya estás fuera y te olvidas...
Sí, el foro debería ser un lugar de encuentro y disfrute para los amantes de la fotografía, pero parece ser que no todos pensamos igual :(
Tú que por aquellas épocas ya estabas en el foro quizá recuerdes el grupo "La Refinería" y los grandes pulidores que en ella había: Teo Barker, CristinaD, Lananaesbuena, Alfredo Oliva, Pere Larrègula, Gayolopez, more, Trufa, Wekurtz y tantos otros que me dejo.
Todos se pusieron de acuerdo para ir en contra de esos amiguismos y ofrecer pulidas honestas y con criterio, pero muchos desistieron aburridos de tanto ego engreído.
Sin ellos el foro pierde y mucho, personas realmente válidas, una pena.
Saludos.
Sí, el foro debería ser un lugar de encuentro y disfrute para los amantes de la fotografía, pero parece ser que no todos pensamos igual :(
Tú que por aquellas épocas ya estabas en el foro quizá recuerdes el grupo "La Refinería" y los grandes pulidores que en ella había: Teo Barker, CristinaD, Lananaesbuena, Alfredo Oliva, Pere Larrègula, Gayolopez, more, Trufa, Wekurtz y tantos otros que me dejo.
Todos se pusieron de acuerdo para ir en contra de esos amiguismos y ofrecer pulidas honestas y con criterio, pero muchos desistieron aburridos de tanto ego engreído.
Sin ellos el foro pierde y mucho, personas realmente válidas, una pena.
Saludos.
Si que me acuerdo y por supuesto que echo de menos algunos de ellos y precisamente por lo que dices he entendido como pasarlo bien en este foro. Tuve una bajada de participaciones y ahora estoy muy cómodo aquí, justo porque he aprendido de las "desilusiones". De todas maneras, no hay que mirar tan negativamente las cosas: como he dicho, si sabes ignorar cuando toca, ayudar cuando lo merecen y aprender cuando lo necesitas, esto no es tan mal sitio.
limubai
15/06/16, 01:48:06
Si te refieres a que me voy por no aceptar las criticas estas totalmente equivocado, de ser asi, hace años que lo hubiera dejado y precisamente de los que mas criticas recibo son de los "amigos", siempre digo lo mismo, se puede valorar una foto negativamente con mucho respeto y elegancia, otra cosa es criticar con animo de machacar y cuando das alguna argumentacion que tumba la critica de alguien enseguida te cuelgan el san benito de no sabes encajar las criticas.
Yo no espero comentarios agradables, ni simpaticos ni positivos... solo espero criticas serias y con argumentos solidos, una cosa es que la foto este por ejemplo subexpuesta y otra que no te guste el color de la dominante que se ha puesto, la segunda es una valoracion personal y para gustos ya sabes, si a testo le sumas que te lo dicen de malos modos y con una hironia añadida con intencion de herir sensibilidades, lo normal es que el autor de la foto salte, por otro lado Limubai, lo de los nicks, te equivocas tambien, los pesos pesados tambien reciben criticas negativas, aqui no se salva nadie si la foto no es buena, esa explicacion tuya no tiene ni pies ni cabeza, una cosa es la trayectoria que tenga un fotografo y que si despues de subir 20 fotones, sube uno que no lo es tanto, es normal que no se le tome igual en cuenta que uno que sube 3 fotos y dos son malas, eso cae por su propio peso, lo demas tonterias de la abuela... tu tuviste un encontronazo con Onirica y con Jayma y la verdad es que yio personalmente tu postura no la entendi lo mas minimo con el cuento de los niks y de los amigsmos, creo que somos todos mayorcitos para opinar segun esas niñerias.
En resumidas cuentas, no puedo estar mas en contra de tu comentario pero no deja de ser una opinion mas, en todo caso te repito que los tiros no van por ahi, se me ha llegado a acusar de que plagio las fotos de algunos compañeros y de que tengo que ir a un psicologo y que desde que estoy aqui el ambiente se ha enrarecido, a parte de otras muchas cosas ajenas al fin del foro que es hablar de fotografia.
Y soy el primero que respeta las normas, otros se las pasan por el forro (perdon por la expresion) y duele mas una hironia que una palabra directa dicha de frente
Espero que haya quedado claro Limubai
Como dije ni te doy ni te quito la razón o las razones. Ni trato de convencerte para que te quedes ni te animo a que te marches.
Y si, es verdad aqui no hau amigismos, ni circulos, ni nada parecido, se comenta libremente, y todo el mundo acepta las criticas. Son niñerias mias, pero todo el mundo cuando no escucha lo que quiere oir demanda un boton de ignorar usuario o piden cambios en las normas para que sólo comenten los que suben fotos, o se acusa a unos de no subir fotos como si subir fotos diera mayor peso al argumento del forero que comenta. Yo creo que más bien se arde en deseos de comentar la foto de esos no suben fotos para pagarles con su misma moneda. Pero bueno, aqui no se mira a los nicks, pero se sabe quien sube y quien no sube fotos.
No espero que me des la razon, pero tampoco que me la quites en lo referente a lo que yo opino del subforo de retratos. Para mi es lo que ya dije, asi lo pienso y celebro que tu pienses lo contrario.
En otro orden de cosas seria conveniente evitar hacer mencion a "encontronazos" pasados que yo hubiera podido tener con quien sea, pues nada tiene que ver con el hilo en cuestion, a no ser que quieras poner en antecedentes a los que aqui te animan a continuar o lamentan tu marcha sobre quien soy yo, y con quien he tenido discrepancias. En cierta manera es idiferente si entendiste o no entendiste mi postura en aquel tema, y dudo mucho que a estas alturas a nadie interese aquello. Siempre se puede pedir a moderacion que me pongan un asterisco bajo mi nick como señal informativa y asi ya todo el mundo sabria, limubai el que discutió con jayma y onirica y vinzenso no entendió su postura.
Madre mia, despues de mucho tiempo sin entrar por aquí, veo que todo sigue igual. Gente con gusto que van desapareciendo. Yo también recuerdo esa epoca que tanto me enseñó de Teo, Gallo, Cristina, Alfredo y compañía. Como lo que mas me gusta es la fotografía, al final acabé siguiendo a fotógrafos en otras redes donde apenas se comenta, pero se disfruta la fotografía. Y creo que mientras no se haga una buena limpieza o de alguna manera cambie el foro, así seguirá siendo.
Ghost82
15/06/16, 09:47:56
Es una pena que pase esto.
Yo llevo registrado poco tiempo, pero he estado leyendo bastantes años antes de registrarme. No es mi intención entrar en ninguna polémica, pero no hace mucho, un colega que también ojea estos foros me dijo: precisamente en lugares así, suelen hablar más lo que más deberían callar, y callan los que más podrían aportar.
Y siempre he estado de acuerdo con esa afirmación.
Jorge VI
15/06/16, 11:33:08
Estimados compañeros, todo puede ser muy bueno o muy malo según el punto de vista con el que se quiera ver, tened en cuenta que este foro no es ajeno al estado de la sociedad actual y como seres humanos que somos, estamos afectados por el entorno, de hecho influye en el ánimo de realizar fotos y en las ganas de abrir post, el ser humano siempre ha tenido tendencia a ser influenciable en las cosas positivas que suben su autoestima y detestar las que van en contra de ello, eso es inherente al ser humano y nadie lo puede cambiar y el que diga que no le afecta una buena o mala critica, tendría que ser honesto y reflexionar. Cuando alguien sube una foto, siempre tiene la esperanza de que las criticas de los compañeros sean positivas y por supuesto agradece las negativas con animo constructivo, por consiguiente no veo nada en este foro que sea anormal o que escape a la naturaleza del ser humano, hay compañeros/as que empatizas y otros todo lo contrario, exactamente igual que en la vida cotidiana, tenemos que tener tendencia a la perfección, pero aveces damos un paso adelante y dos para atrás. Un abrazo compañeros/as "Viva Canonistas" y todos/as los que lo hacemos posible
enricvision
15/06/16, 17:16:11
Jope, 3 paginas de comentarios.... por ahora, NO TE PUEDES QUEJAR EHH??.
Hay que aprender a filtrar los comentarios, a mi costó varios años y en esos anteriores años tb estuve con ganas de desaparecer, pero si nos vamos, quien enseñará correctamente a l@s novat@s???
Pues re-bienvenido al Foro.
P.D. Mi primo ex-fotógrafo Profesional, le enseño algunas cosas del Foro y sale corriendo. Yo no... al menos hoy
(miraré eso de marcar los nicks como "persona non grata", a mi se me olvida)
Vinzenso
15/06/16, 21:24:21
Jope, 3 paginas de comentarios.... por ahora, NO TE PUEDES QUEJAR EHH??.
Hay que aprender a filtrar los comentarios, a mi costó varios años y en esos anteriores años tb estuve con ganas de desaparecer, pero si nos vamos, quien enseñará correctamente a l@s novat@s???
Pues re-bienvenido al Foro.
P.D. Mi primo ex-fotógrafo Profesional, le enseño algunas cosas del Foro y sale corriendo. Yo no... al menos hoy
(miraré eso de marcar los nicks como "persona non grata", a mi se me olvida)
Enric... yo no pretendo enseñar a nadie nada, solo ayudar o responder a todos aquellos que me lo piden, a veces igual hasta me equivoco y en lugar de aprender... desaprendeis...
Gracias por tu comentario
Enric... yo no pretendo enseñar a nadie nada, solo ayudar o responder a todos aquellos que me lo piden, a veces igual hasta me equivoco y en lugar de aprender... desaprendeis...
Vinzenso:
Yo no te he seguido ni leido nunca, pero la soberbia de que haces gala en tu respuesta a enricvisión me deja muy claro que no tienes nada positivo que ofrecerme, mas que nada, para no correr el riesgo de desaprender.
Vinzenso
15/06/16, 22:18:12
Vinzenso:
Yo no te he seguido ni leido nunca, pero la soberbia de que haces gala en tu respuesta a enricvisión me deja muy claro que no tienes nada positivo que ofrecerme, mas que nada, para no correr el riesgo de desaprender.
Creo que no he sabido transmitir correctamente lo que pensaba y has entendido mi respuesta por el lado que no toca. En ningún momento he querido decir que sepa más que nadie, todo lo contrario y solo respondía al compañero Enric con una nota de humor. Siento que pienses de esa forma
Un abrazo compañero
enricvision
16/06/16, 01:38:44
Kaosi, rectifica esa opinión, anda, please! y aquí no ha pasado nada. A estas alturas no sabéis que leyendo texto en Foros el significado puede ser diferente si se teclea cabreado o sonriendo ("_A este tío le va a hacer gracia esto")
Pues anda que lo que he puesto yo: "pero si nos vamos, quien enseñará correctamente a l@s novat@s???". Iba a rectificarlo, pero como ya hemos corrido mucho y de todo en el Foro.....
Salu2
chema martinez
16/06/16, 04:31:49
Vinzenso, me alegro de tu decisión de continuar porque realmente aportas trabajos interesantes al foro, de los que se puede aprender, gusten o no gusten.
Creo que ha quedado clara tu frase y la comparto. (Parece que te esté adulando, pero es mi opinión y no nos conocemos de nada, jeje).
Gracias por tu comentario
Vinzenso
16/06/16, 08:40:08
Vinzenso, me alegro de tu decisión de continuar porque realmente aportas trabajos interesantes al foro, de los que se puede aprender, gusten o no gusten.
Creo que ha quedado clara tu frase y la comparto. (Parece que te esté adulando, pero es mi opinión y no nos conocemos de nada, jeje).
A veces uno no sabe de que forma escribir para que no hayan malinterpretaciones
Por otra parte, que por un parrafo, y sin tener nocion de situaciones anteriores, alguien te juzgue y sentencie de manera tan rapida negativamente es algo que no entendere nunca, pero libres somos todos de ser como somos.
Chema te agradezco sinceramente tu opinion, muchas gracias.
Un fuerte abrazo
Vinzenso
16/06/16, 08:42:12
Kaosi, rectifica esa opinión, anda, please! y aquí no ha pasado nada. A estas alturas no sabéis que leyendo texto en Foros el significado puede ser diferente si se teclea cabreado o sonriendo ("_A este tío le va a hacer gracia esto")
Pues anda que lo que he puesto yo: "pero si nos vamos, quien enseñará correctamente a l@s novat@s???". Iba a rectificarlo, pero como ya hemos corrido mucho y de todo en el Foro.....
Salu2
Enric muchas gracias por tu aclaracion...
Salu2
Si tu lo dices, rectificado queda.
Saludos
Ignacio J.
16/06/16, 12:18:36
.........................De todas maneras, no hay que mirar tan negativamente las cosas: como he dicho, si sabes ignorar cuando toca, ayudar cuando lo merecen y aprender cuando lo necesitas, esto no es tan mal sitio.
Me encanta esta frase.
Saludos.
limubai
17/06/16, 14:46:23
A veces uno no sabe de que forma escribir para que no hayan malinterpretaciones
Por otra parte, que por un parrafo, y sin tener nocion de situaciones anteriores, alguien te juzgue y sentencie de manera tan rapida negativamente es algo que no entendere nunca, pero libres somos todos de ser como somos.
Chema te agradezco sinceramente tu opinion, muchas gracias.
Un fuerte abrazo
Sobre este tema opino lo mismo, no es agradable que alguien juzgue y sentencie..........pero claro, cuando uno hace de juez no suele percatarse de estas cosas, sólo cuando le toca ser juzgado es cuando no entiende el por qué se malintrepretan ciertas frases, se tilda a uno de algo, y se le menosprecia, se le ignora con el botón de marras o simplemente se le dice a la cara......paso de lo que me digas....."eres un tal o un cual"
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com