PDA

Ver la Versión Completa : Puerto

Sx_Argos
14/06/16, 13:47:26
Sigo practicando con los paseos, esta vez la intención era sacar jugo a los cielos, por desgracia no tengo filtro nd así que tuve que subexponer bastante el disparo y abusar del procesado XD.

http://imagizer.imageshack.us/v2/1024x768q90/922/9GkpUc.jpg (https://imageshack.com/i/pm9GkpUcj)

Un saludo.

Edit: tenia la duda de si ponerla en paisaje o en urbana, así que si el moderador considera que es urbana ningún problema en que la mueva :-).

SGC
14/06/16, 19:16:48
Me gusta el cielo de la foto, casi que se lleva el protagonismo.
De todos modos no la veo en paisajes, tal vez en Urbanas o Sociales.

Saludos.

Sx_Argos
14/06/16, 19:34:30
Me gusta el cielo de la foto, casi que se lleva el protagonismo.
De todos modos no la veo en paisajes, tal vez en Urbanas o Sociales.

Saludos.

Esa era la intención como comento en la foto, respecto a lo de urbana o paisaje como también comente, tenia esa duda ya que mi intención era cielo protagonista pero siendo un puerto y con un edificio tan emblemático y reconocible como el Maremagnum creo que tienes razón. Como dije no tengo problema en que la muevan ya que no se puede borrar el post o no se como hacerlo :-).

Un saludo y gracias por pasar y comentar compañero.

invierno
18/06/16, 07:39:51
Hola,un buen cielo con colores atractivos :aplausossalu2 de Felipe :)

Sx_Argos
18/06/16, 16:20:10
Hola,un buen cielo con colores atractivos :aplausossalu2 de Felipe :)

Gracias compañero, me alegro que te guste.

Un saludo.

Mainhost
18/06/16, 17:20:38
Pues fíjate si a mí me gusta (ese cielo es una maravilla amigo Argos, como ya te lo ha dicho el compañero Invierno)... que, me has dejado con las ganas de, ver ¡más foto!... por la derecha!!!.. ¡arff!

Me has 'racaneao' foto, con ese corte tan abrupto que le has dado!! :enendido:x... ja ja.

Sx_Argos
18/06/16, 17:26:39
jajaja a la derecha estaban las golondrinas, era un barquito verde lleno de turistas, que seguramente rompía un poco la compo :mmmmm.

Un saludo compañero.

Mainhost
18/06/16, 17:35:18
jajaja a la derecha estaban las golondrinas, era un barquito verde lleno de turistas, que seguramente rompía un poco la compo :mmmmm.

Un saludo compañero.

Pues nos han jodío las "golondrinas" :wink:... jajaja

A la próxima llévate unas cuantas piedras en el bolsillo :mmmmm... pa ¡espantárlas!.. ja ja jaaa ..

(o si nó, una broca del '50'.. :cunao