Ver la Versión Completa : 24/70 f4 Cashback
Elinformal
14/06/16, 19:21:57
Hola amig@s, acabo de ver que hya un reembolso de 200 euros en la compra de este objetivo y no se que hacer. Tengo una 5d markiii y un 16/35 f4 is y un 70/200 f4. Tengo un rango bastante vacio y no se que hacer. Pense en pasarme a fijos y tirar a por el 50 f1.2 pero creo que son cosas diferentes. No soy prfesional sino un simple aficionado y necesito vuestra ayuda. Que hago? Se quedaria en torno a unos 650 euros
Es algo tan personal que cada uno te dirá según su forma de pensar o de hacer, por ejemplo yo no conozco ese objetivo así que no puedo opinar e iba servido con lo que tenia en mi firma.
mcdrego
14/06/16, 20:54:45
...pues para ser aficionado "calzas" una buena cámara !!!!!! (y los cristalitos que tienes tampoco son nada despreciables)
El vacío que te queda es un 35-70.
Bien pensado no lo vería una mala opción. Creo que tener el rango 16-70 con un solape entre el 24 y 35 te va a dar mucho juego. Yo en tu lugar me iria de cabeza a comprarlo.
.....ya estás tardando !!!!!!
saludos
Hola! Alguien ha tenido problemas con la devolución comprando el objetivo en amazon.es? ?
Lo compré hace dos días (aún no me ha llegado) y hoy mirando el envío veo que viene de Italia.
Espero que Canon no ponga ninguna pega...
Saludos!
Si es vendido por amazon no tendrás problema
flipk12
21/06/16, 20:43:26
Así lo compré yo el año pasado y no me arrepiendo.
No sabía que había cashback otra vez ..... a ese precio ni te lo pienses, es una gran lente.
Hola amig@s, acabo de ver que hya un reembolso de 200 euros en la compra de este objetivo y no se que hacer. Tengo una 5d markiii y un 16/35 f4 is y un 70/200 f4. Tengo un rango bastante vacio y no se que hacer. Pense en pasarme a fijos y tirar a por el 50 f1.2 pero creo que son cosas diferentes. No soy prfesional sino un simple aficionado y necesito vuestra ayuda. Que hago? Se quedaria en torno a unos 650 euros
Si es vendido por Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) no tendrás problema
Hola !!Pues eso espero y me imagino que así será, compré hace poco un 50 con reembolso también y todo ok.
Saludos !!
favagon
07/07/16, 17:43:19
Yo lo compre hace unos meses que también tenían la oferta, me salió por 700 Euros en tienda física en Gijón, así que no veo la necesidad de complicarse uno la vida pidiéndolo afuera, en fin cada uno es cada uno, el objetivo va muy bien, mejor de lo que yo me pensaba.
Un saludo.
Ferrari66
07/07/16, 17:59:39
Te lo recomiendo, no lo dejes escapar, lo compre para reyes porque también me hacían el reembolso de 200 euros y encima puse la factura a nombre de un amigo y le devolvieron el IVA , estoy encantado, es un gran objetivo y encima con el plus de ser estabilizado. Cómpralo .
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com