Ver la Versión Completa : Princesa 1
Si amigos...es lo que toca disney channel, clan... y ver el mundo en rosa y purpurina.
http://static.canonistas.com/galerias/data/503/teresa50.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=401283&title=teresa50&cat=503)
Minimal
15/06/16, 00:18:31
Hola compañero, preciosa modelo y expresión, vaya que sí (:
Personalmente probaría a bajarla algo de luces, están muy subidas especialmente en la carita y el hombro.
Estupenda compo, nitidez y fondo sin elementos que distraigan.
Saludos.
Joe Minimal...tu no descansas?? :-)
lo de las luces lo mire pero soy poco cuidadoso en los detalles para hacer selecciones y cuando edito lo hago a grandes rasgos y claro por algun lado revienta :-(
gracias por pasar
Minimal
15/06/16, 00:27:33
Joe Minimal...tu no descansas?? :-)
lo de las luces lo mire pero soy poco cuidadoso en los detalles para hacer selecciones y cuando edito lo hago a grandes rasgos y claro por algun lado revienta :-(
gracias por pasar
jaja, es que hoy hubo jarana y no me han dejado ni echar la siesta!!! :p:p:p
Bájale las luces, la foto lo merece :wink:
Saludos.
Jorge VI
15/06/16, 11:11:45
La toma es fantástica con una definición y bokeh extraordinarios, la luz depende de lo que quieras, tu eres el autor. Un abrazo y la modelo preciosa
panoramix2006
15/06/16, 21:02:32
Una princesita en un entorno idílico. Muy bonita.
Estoy con Minimal. Hay demasiada luz en cara y pelo.
Saludos
Estoy de acuerdo con minimal, puede estar un pelin pasada de luces altas, la niña y su expresión es un encanto.
Edito: ya que ahora mismo le gusta ir de princesa de disney y tal, es una buena situación para aprovecharte de ese contexto y jugar con ello en las próximas fotos.
el creador
16/06/16, 12:00:52
Estoy de acuerdo con minimal, puede estar un pelin pasada de luces altas, la niña y su expresión es un encanto.
+1 aunque su es agusti del autor y buscado nada que pulir salvo el Blanci del hombro eso si lo bajaría un pelo para no competir con el rostro y ese gesto es para comérsela xd
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com