Ver la Versión Completa : Mary, retocada.
Marin de Espinosa
15/06/16, 22:08:08
··········
https://c4.staticflickr.com/8/7060/27647547635_c877aa538f_b.jpg
Sx_Argos
15/06/16, 22:24:35
Uff, voy a serte sincero, no lo veo.. en la anterior se podía ver extraña por la dominancia amarillenta pero en esta si que se nota demasiado el retoque y ha quedado muy artificial, sobretodo el tema ojos.
Un saludo.
El desenfoque y la toma en si no están mal, pero el procesado esta realmente artificial, quizás haciendo menos retoque ya que parece que tampoco hace tanta falta, creo yo. Siempre digo, menos es más. Por lo menos para mi. Un saludo y espero haber ayudado.
el creador
16/06/16, 09:00:40
Le foto me gusta, sobre todo el gesto, un acierto colocar el pelo así sobre el cuello, queda bien y no se ven los pliegues del cuello.
Sobre la piel efectivamente se ve como"rara" puede ser por edición o....... haber como lo explico, hay fotos que hace uno que no se muy bien xk pero les piel ya en el original queda como rarilla y en edición intentes arreglar y casi es peor, a mi por lo mejor me ha pasado alguna vez y no se si sera este el caso.
Saluds
Vinzenso
16/06/16, 09:45:09
Fijate compañero que al tocar y modificar las luces en la cara, hombro y mano, queda como manchada, no hay volumen hay manchas, entre los blancos y negros el cambio es muy agresivo le faltan grises en esa transicion, por otro lado el pelo me da la sensacion de falta de textura en algunas zonas, no queda fino, es la sensacion que me queda.
Ya de manera personal (y por lo tanto fuera de la intencion del autor) cuando veo una mano aparecer sin que se vea el codo siempre me da la sensacion de que esa mano no pertenezca a la modelo y por otro lado la edicion me queda como si fuera una pintura en lugar de una foto. Ya digo que es opinion personal mia y entran en juego valores ajenos al autor de la foto
Un abrazo
Buenos días, estoy con los compañeros, esta excesivamente artificial para mi gusto, d&b en su cara no tiene transicion, demasiado brusco los cambios de volumenes, y no se porque (no he visto la anterior) pero es verdad que no parece tener volumen, esta como plana, el color y textura de la piel es rara, no se como explicarme.
El fondo esta genial, yo repetiria la edicion en ella, ya que tienes una buena base.
saludos.
Marin de Espinosa
16/06/16, 12:30:56
Bueno, he intentado mejorar esta toma y no ha sido posible. Dudo que haya una buena base: está mal tomada desde el principio. Cuando una foto está mal, está mal. Y no hay que poner excusas. Descartada.
Por cierto..... el título era Mary corregida. Otro fallo.
Ghenesys
16/06/16, 14:03:22
Hola compi. Me alegra verte por aquí participando. Aunque la composición de la foto en general me gusta, incluida la pose, opino igual que los compañeros con el retoque de la piel, hay algo en las luces y sombras de su rostro que hace que pierda coherencia. También noto demasiado sobreexpuestos los ojos y el iris, si te fijas la pupila también ha perdido parte del contraste natural que tiene. No creo que sea una mala foto, pero creo que necesita un poco más de mimo y darle una vueltecita al procesado.
Un abrazote Vicente. ;)
Minimal
16/06/16, 15:14:18
Hola compañero, a mi la foto me gusta y creo que tiene posibilidades, me parece un bonito posado con una luz y tonos atractivos, como te comentan es cuestión de darle una vuelta al procesado.
Te dejo un apunte sobre la edición y el recorte por si te puede servir.
Saludos.
https://s32.postimg.org/bpsqx6p79/954.jpg (https://postimage.org/)
Bueno, he intentado mejorar esta toma y no ha sido posible. Dudo que haya una buena base: está mal tomada desde el principio. Cuando una foto está mal, está mal. Y no hay que poner excusas. Descartada.
Por cierto..... el título era Mary corregida. Otro fallo.
No tiene por que ser así,coge el raw (si has disparado así)lo dejas neutro,y hazle un buen ByN
Pruébalo si te apetece,saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com