PDA

Ver la Versión Completa : Algo huele a podrido en Dinamarca

_Shakespeare_
15/06/16, 22:21:27
A QUIEN PROCEDA:

Recientemente he estado observando conductas propias de la política corrupta que nunca pensé que podrían llegar a un buen foro de fotografía. ¿La dejadez ha conquistado este foro? La gymkana lejos de ser lo que era, está ahora sin incentivos, que no digo que tenga que haberlos, pero el dar el caramelo y luego quitarlo... a nadie le gusta. Eso sí, anuncios para hacerte un álbum de banners... ¿La foto de la semana? Me voy a permitir el lujo de decir que es una tomadura de pelo, más viendo la última foto ganadora. Sin desmerecer a nada ni nadie, por supuesto. Me cuesta creer que de 12 personas saliera mayoría esa foto... ¿La pulidora? ¿De qué? ¿De las posaderas de algun@s privilegiados? Ni se me ocurre enviar ninguna foto, ¡ dios me libre ! ¿Suscriptor? No me gusta dar dinero a la clase alta, y menos si no se merecen nada. Pareciese que hay una especie de "VIPs" o "amigos con derechos" que para lo único que bajan la mirada por debajo del hombro es para asearse las posaderas. Creo que ni fui ni soy ni seré el único que opina de esta forma, el foro esta CORROMPIDO, DESTROZADO, DESPRESTIGIADO.

Quien no quiera ver esto es por dos motivos:

- Es nuevo en el foro y no ha percibido todo esto.

- Es un miembro de la corte, o del clero, para los más religiosos, de Canonistas.

Vamos a ver señores, cuando en un foro un grupo de "coleguitas" están a ver si entre nosotros nos repartimos una FDLS, que si unos comentarios de 10 en todas partes, y pretendemos que el resto aplauda... es de consulta médica.

Que el pucherazo no se ha acabado señores, que en este foro entre puñetazo y puñetazo, un pucherazo y.. ¡ Yo me lo guiso y yo me lo como !

PD: Si has logrado leer esto, enhorabuena, has llegado a tiempo antes de que me callen la boca... Tiene tela la cosa. Pronto escucharemos un... ¡ SE SIENTEN COÑO !

Atte., Shakespeare.