PDA

Ver la Versión Completa : Consejos para fotos de gimnasia rítmica en pabellones con poca luz

Numuka
16/06/16, 13:34:23
Hola, acabo de descubriros y me ha encantado. Necesito ayuda para hacer fotos en pabellones cerrados con poca luz, en competiciones de gimnasia rítmica. Soy una gran aficionada, pero mis conocimientos escasos.
Mi cámara es una 1200D, y los objetivos 75-300 y 18-55.
Agradecería todos los consejos posibles. Quisiera hacerle fotos a mi hijo, en un casting de baile, en un teatro, con poca luz, este fin de semana, así que os agradecería me ayudaráis.

Un saludo y gracias anticipadas

JFCopilot
16/06/16, 16:15:29
Hola! No soy un profesional pero tratare de ayudarte.

Por lo que dices tu hijo estara en movimiento, por lo que te recomiendo usar velocidades de obturacion rapidas, esto hara que se vea oscuro, pero subes el ISO y eso se soluciona, aunque se vera el granulado (pero no le tengas miedo al granulado), tambien puedes usar el disparo en rafaga (muy util en estos casos)

Te recomiendo leer articulos en internet (sobran y abundan) acerca de Fotografia en Movimiento y acerca de fotografia en lugares de interior, es lo mas que puedo ayudarte.

Saludos!

Agustin76
16/06/16, 16:43:44
No hay ni truco ni magia.

Necesitas exponer a 1/1000 y una rafaga de 5 fps o superior.

Para eso necesitas objetivos f2.8 y una 7D, 60D, 70D, 80D o 7DII.

En tu caso ISO 6400 a fin de mantener el obturador lo mas cercano a 1/1000.

Tus objetivos de diafragmas variables son tus enemigos en pabellones cerrados y el ISO tu unico aliado.

Si la luz ambiente no te interesa puedes usar un flash externo de 58gn y congelar el movimiento perdiendo toda luz ambiente.

SGC
16/06/16, 17:14:30
Muy buenas, Numuka.