PDA

Ver la Versión Completa : Duda. ¿Merece la pena actualmente un Bowens Prolite 100?

KojiKabuto
16/06/16, 18:49:37
Buenas tardes,

Me han ofrecido un buen pack compuesto por 4 flashes Bowens Prolite 100 con las lámparas en buen estado. Incluye muchos accesorios de estudio (ventanas, snoots, paraguas, pies, etc.) pero al intentar recopilar algo acerca de este modelo en Google apenas he encontrado información.

¿Merece la pena actualmente este modelo? No sé qué tipos de sincro lleva, ni su velocidad. No sé si fue un buen modelo o no. El tipo me asegura que ha estado casi 10 años funcionando con ellos a la perfección pero tengo miedo de que los adquiera y el día de mañana no me sirvan para nada.

Sería para usarlo con una 6D, por si sirve de algo esta información.

Gracias a todos.

jordieasy
16/06/16, 20:26:24
Bowens es garantía de calidad.

Realmente cuesta encontrar opiniones de flashes por la red.
Yo me compré unos Metz BL-400 y me costó bastante la verdad.

Tampoco es que haya cambiado mucho la tecnología los últimos 10 años. Si que deberías mirar el estado de los paraguas y snoots, que con el paso de los años se pueden amarillear.

Depende del precio, pero mala marca y mal modelo no son.

KojiKabuto
16/06/16, 20:35:17
El precio es genial, no es una gran inversión (sobre los 500 euros) y cuento con 4 flashes, 5 trípodes, 4 paraguas, 2 ventanas de 1x1 y otras 2 de 50x50, 1 snoot, 2 maletas...

Me quedo más tranquilo con tu opinión. Mis miedos se basaban más en los problemas de sincro con la cámara, la velocidad de refresco de los propios flashes y la calidad de la luz emitida.