PDA

Ver la Versión Completa : Temas 32º Gymkhana fotográfica de Canonistas.com

Kaiser76
16/06/16, 22:14:22
Bueno, el momento ha llegado por fin. Han pasado 4 meses en que no he parado de pensar los temas.

Se que en un principio entra el bloqueo mental y parecen temas difíciles de interpretar, luego las ideas comienzan a fluir y se vislumbra una luz a final del túnel. Las fotos comienzan a salir y aparecen los nervios y los "no llego" Pero casi siempre acabamos llegando a las 15 fotografías, y ahí llega el orgullo y la alegría de haber acabado una Gymkhana, el premio es nuestro.

Siempre he creído que la música forma gran parte de nuestras vidas, nos cantan de pequeño para hacernos dormir, aprendemos juegos cantando, luego llega la adolescencia y salimos con los colegas a bailar, llegan las canciones "en pareja", el baile de boda.... y el ciclo vuelve a repetirse, cantamos canciones para dormir a nuestros niños, etc...

Yo por mi parte, utilizo mucho la música para motivarme, también la utilizo para inspirarme a la hora de fotografiar. Cuando la foto no llega trato de buscar un camino a través de la música.
La edición pasada de la Gymkhana me he motivado/inspirado escuchando siempre la misma canción, una canción de los Foo Fighters, Best of you.

He planeado esta Gymkhana a partir de la música, de canciones que a mi me gustan, no son las que mas, había canciones que su titulo la hacían infotografiables (saludos a la RAE, no se si existe ese termino)

Esta 32 Gymkhana es un pequeño homenaje a la música.

La interpretación de los temas es vuestra, no mía. No os llevéis mucho por las canciones, pero si queréis, usadla como inspiración. Olvidaros de mi y de lo que me gusta, sacad lo mejor de vosotros, saca lo mejor de ti!

https://www.youtube.com/watch?v=E8zkX6JVa20

Comenzamos:

1 - Lo mejor de ti
2 - Perdiendo mi religión
3 - Desearía que estuvieras aquí
4 - Para no olvidar
5 - Calle melancolía
6 - Un día en la vida
7 - Pájaro libre
8 - Divagar
9 - Dame cobijo
10 - Si te vienes conmigo
11 - No me detengas ahora
12 - Amor ardiente
13 - A la luna se le ve el ombligo
14 - Romeo Y Julieta
15 - Mundo agradable

Disfrutad de la experiencia y el aprendizaje que da una Gymkhana!

PD:

https://www.youtube.com/watch?v=Lw7U1EDOWc4&feature=player_embedded

kamon
16/06/16, 22:21:05
necesitaría como un año para hacer esas fotos, se ve que estoy en la fase de bloqueo mental...

Lanenaesbuena
16/06/16, 22:22:59
Unos temas preciosos, para dejarte llevar por la fotografía. Difíciles eso sí..., pero son las gymkhanas que molan. No abro hilo porque no tengo casi tiempo ni de cenar muchos días, pero pensaré en estos 15 y en qué me gustaría hacer. Muy bonitos sí señor. A disfrutarlos mucho tanto tú como jurado, como los participantes y también los seguidores de detrás de la barrera. Suerte a todos!! :)

Jaime Pic
16/06/16, 22:24:47
Buenos temas, musicalmente hablando, lo de afotar ya es otro mundo...
A por ellos!!

Kaiser76
16/06/16, 22:25:59
1 - Lo mejor de ti

https://www.youtube.com/watch?v=nSIgkj0eAB0

2 - Perdiendo mi religión

https://www.youtube.com/watch?v=if-UzXIQ5vw

3 - Desearía que estuvieras aquí

https://www.youtube.com/watch?v=OKxTus2MoUU

4 - Para no olvidar

https://www.youtube.com/watch?v=IiSeMN-_jNw

5 - Calle melancolía

https://www.youtube.com/watch?v=2TyxRXjP730

6 - Un día en la vida

https://www.youtube.com/watch?v=usNsCeOV4GM

7 - Pájaro libre

https://www.youtube.com/watch?v=qr3dWscslo8

8 - Divagar

https://www.youtube.com/watch?v=a3HemKGDavw

9 - Dame cobijo

https://www.youtube.com/watch?v=8kl6q_9qZOs

10 - Si te vienes conmigo

https://www.youtube.com/watch?v=NLezigoDTNI

11 - No me detengas ahora

https://www.youtube.com/watch?v=HgzGwKwLmgM

12 - Amor ardiente

https://www.youtube.com/watch?v=DcJac6OykfM

13 - A la luna se le ve el ombligo

https://www.youtube.com/watch?v=bpNzZzC6VKs

14 - Romeo Y Julieta

https://www.youtube.com/watch?v=mxfjSnMN88U

15 - Mundo agradable

https://www.youtube.com/watch?v=dGA2J8DZqto

kamon
16/06/16, 22:43:21
Buscaremos inspiración en la música. :vientre:

Hendrix4ever
16/06/16, 22:47:37
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

No se puede pedir más: fotografía y música en la misma actividad. Unos temás estupendos y súper artísticos. Terminar esta gymkhana va a ser memorable. Ya estoy deseando ver las series de los participantes.

César, te lo has currado y esperemos estar a la altura de tu reto.

CristiCrisss
16/06/16, 23:14:37
Buenísiiiiiima selección de temas, uuufffff me has dejado en estado de shock, no te has olvidado a nadie ¡¡¡. Fotográficamente hablando:también bloqueada, pero me he dado una vuelta por las quince canciones y me falta levitar, momentazos así se necesitan cada día. 100% segura que nos inspiraran para hacer buenas fotos.
Gracias Kaiser ¡¡

Kurkudi
17/06/16, 05:09:21
me he saltado corriendo el post de Youtube y es que mis gustos musicales son muyyy... míos...!!! :p

con decir EUKZ habrá quien comprenda que quiero decir...

y estoy seguro de conocer todas esas canciones pero voy a intentar estos 10 días buscar la inspiración solamente a partir de lo que a mi me sugieran los temas y es que los veo muy abiertos y eso me mola...

ya tengo ideas y otros no sé por donde cogerlos... baterías cargadas... tarjeta vacía... hoy me llevo la cámara al tajo... :p

tatigb78
17/06/16, 06:19:11
Jalimajali....:(:(:(:(:(:(...

Pues....va a ser que....Cesar mañooooo!!! Anda anda que bufanda, que no se ni por donde pillarlos jajajajaj. Preciosos temas Cesar, la idea buenisima y te has ganado el privilegio de ser el primer juez que consigue que no tenga ni una sola idea al leer los temas, NI UNAAA!!!

Creo que esta va a ser una Gymkhana bastante dura :descompuesto, eso si, miedo??? Ninguno!! A por ellos!!

Bitxi2005
17/06/16, 06:49:24
Buena idea en la elección de los temas, ahora todos a pensar y mucha suerte.

Un saludo

acidx
17/06/16, 06:59:38
Original y bonita propuesta Kaiser. Y complicada!!!
Vamos a ver por donde salimos :descompuesto :foto:

Suerte a todos, que la vamos a necesitar!

Muskitarra
17/06/16, 07:57:57
Guau....

Coincidimos en los viejos rockeros...

... y dos canciones que están en el pódium de mi particular escalafón musical...

... "wish you were here" y "free bird", la tercera es "child in time"...

... a por ellos y suerte a tod@s!!!

http://media2.popsugar-assets.com/files/2015/04/20/030/n/1922283/1bdfd5a3921cb0cb_needle-gif.gif

laretratadora
17/06/16, 08:30:48
Genial la temática! A cargar la cámara, y el ipod!

Babilonio
17/06/16, 09:57:51
Difícil, pero no necesito que sea fácil, solo que sea posible.

sanmicalet
17/06/16, 10:25:17
jajajajaja os habeis pasado con el video!!! llevo media hora partiendome...jajajajajaja

salvix
17/06/16, 10:38:52
Original Gymhana. Y con sentimiento...

biker2001
17/06/16, 11:18:30
Los temas me dan miedo y eso me gusta, jajaja, me encanta que estén relacionados con la música, suerte compañeros!!

Juan Gregorio
17/06/16, 15:28:18
Habrá que buscar imágenes que valgan más que 1000 acordes. Cosa bastante complicada. Pero nadie dijo que esto iba a ser fácil.

Juan Gregorio

Ukamba
17/06/16, 16:19:42
Guau :aplausos:aplausos:aplausos que idea más buena mezclar música y fotografía. Y menudos temas los elegidos.

Me da un motón de rabia no poder participar, este finde y el que viene los tengo complicados, y entre semana es casi imposibles. Bueno disfrutaré viendo vuestras series, animo a disfrutar y mucha suerte a todos:foto:

JMARIAC
17/06/16, 20:45:51
Me parecen unos temas muy bonitos y personalmente me invitan más hacia lo romántico. Desde luego los voy a pensar y si pudiera ejecutarlos, con mucho gusto, abriré el hilo, no se si me dará el tiempo del que dispongo para la gym. De lo que sí estoy segura es que os seguiré.

Mucha suerte para todxs y que disfrutéis mucho.

Saludos!

gayolopez
18/06/16, 13:32:50
A mi me parece que cada vez complicamos más el invento, y cada vez participa menos gente, y es una pena, porque los temas, asustar, asustan, no me digáis que no...tampoco se publicita bien...ni siquiera aparece esta vez en portada del foro. Me da mucha pena porque me es un juego que puede ser muy divertido, pero que lleva unas cuantas ediciones pasado de rosca.

fardal
18/06/16, 18:01:23
A mí me pilla en el peor no, lo siguiente, momento, pero ya no participé en la anterior y me dio mucha pena, así que voy a intentarlo... Pero me he encontrado con un problema. Me ha aparecido una limitación de que no puedo subir más de 3 imágenes por día ¿a alguien más le ocurre?

Kurkudi
18/06/16, 18:15:41
Pues estimo que Gayo tiene mucha razón... La anterior de hecho hice un comentario similar aunque en este caso, aún siendo cada tema una canción concreta, creo que cogiéndolos literalmente son bastante abiertos para sacarles mucho jugo...

Aunque cierto es que me gustaban más aquellas en que los temas eran "azul", "redondo", "tres"...

En cuanto a la limitación por día Juan Gregorio lo ha mencionado también y a los que esperemos a tener casi todas las fotos hechas para subirla de golpe nos puede suponer un problemón... habrá que ir subiendo y si acaso luego cambiar...

itedehu
18/06/16, 18:44:08
Creo que en las normas no pone, como deben de ser los temas, eso es a juicio, gusto, o lo que sea del anterior ganador y hay que atajarlo, unas veces gustarán mas y otras menos. El caso es que es cierto que no hay difusión de este juego y ya pasó con el concurso mensual del foro, que no había interés y se terminó quitando, aunque no creo que éste sea el caso.

Lo de la limitación a 3 fotos por día se supone que durante los días de la gymkhana se quitaba para poder subir varias o todas de golpe.

gayolopez
18/06/16, 19:38:19
Por supuesto que los temas son de libre elección del anterior ganador, y de que cada uno es libre de que le gusten o no, de hecho en breve abriré mi hilo de participación a pesar de lo enrevesado (la anterior fui incapaz de meterla mano), pero lo que me gustaría es que se abriera una reflexión de por qué cada vez la participación es menor. Pienso que parte de culpa la tiene lo refinado de los temas últimamente, aparte de la desaparición de premios varios, que, quieras que no, también ayuda.

itedehu
18/06/16, 19:58:01
Gayolopez, creo, que es más lo segundo que lo primero porque habiendo varios premios (mínimo 3), siendo más o menos enrevesados los temas, que en eso estoy de acuerdo, la gente va a participar más que siendo igual de complicados y con un sólo premio. Sobre todo le puede pasar más a quien empieza por verse falto de posibilidades para ganar.
Yo que tengo ahora 3 días libres en el trabajo abriré tambien el hilo y a echarle imaginación a la cosa, jeje.
Saludos.

tatigb78
18/06/16, 20:23:31
Yo estoy con itedehu, y eso que suelo coincidir bastante con las opiniones de Gayo, pero en mi opinión la falta de premios a ocasionado un derrumbe de participación en la Gymkhana considerable. Se de buena mano que hay foreros que no participan por eso. La primera vez que participé, que además era juez Gayolopez precisamente, ni me acuerdo la de series que terminaron pero la que si recuerdo fue la siguiente, mas de 130 series terminadas, pero claro, había incluso septimos premios...libros, cargadores con pilas, cheques regalo, mochilas....que no hace falta tanto, que la cosa sigue mal pero al menos tres premios, aunque sean "unos papelillos de esos para los objetivos" como dice el video que Manuel Marin :mmmmm

No creo que sea problema de los temas, a mi siempre me pasa lo mismo, los leo la primera vez y me parece la gymkhana mas dificil de todas pero luego vas analizando y surgen las ideas. Mis temas fueron fáciles, ocre, cinco, la belleza de la decadencia, alegría, simetría, naturaleza muerta...y valore 48 series. Fue la segunda edición con un solo premio. No creo que los temas fueran para desanimarse, porque la mayoría eran fáciles de interpretar, mi intención al ponerlos fue que la gente se animara y no fue así.

Ya lo hemos comentado muchas veces, creo que en cada una de la ediciones, y pienso que mientras la administración no se mueva y ofrezca mas premios cada vez vamos a ir a peor. Y ya llevo unas cuantas ediciones a la espalda para saber de la evolución de la Gymkhana. Una pena.

Lo que tengo claro es que mientras pueda, yo estaré por aquí, sobre todo por el juez, porque hace mucha ilusión que la gente interprete tus temas, porque me encanta este juego y me obligo a estrujarme el cerebro, a forzar un poquito la maquina que nunca viene mal.

Y después de semejante chapa que os he soltado, voy a devanarme los sesos un rato con los temas :)

Hendrix4ever
18/06/16, 21:22:18
Prefiero tomarme los temas como un reto, ya que temas complicados siempre los ha habido en cualquier gymkhana. Quien piense lo contrario es que tiene mala memoria. ¿O ya no te acuerdas, Gayo, de los que tú pusiste?

ESA HERMOSA MANÍA DE ANDAR ROBANDO FLORES... MI NOMBRE ES ÁRBOL... OTRO DOMINGO SIN SOL... CÓMO LÁGRIMAS EN LA LLUVIA Y si vamos a otras gymkhanas encontramos temas de dificultad parecida.

tatigb78
18/06/16, 22:07:55
Prefiero tomarme los temas como un reto, ya que temas complicados siempre los ha habido en cualquier gymkhana. Quien piense lo contrario es que tiene mala memoria. ¿O ya no te acuerdas, Gayo, de los que tú pusiste?
Y si vamos a otras gymkhanas encontramos temas de dificultad parecida.

Amen :OK :OK

gayolopez
19/06/16, 00:12:56
Y si vamos a otras gymkhanas encontramos temas de dificultad parecida.

Claro que me acuerdo de los temas que puse :p:p:p, me dirás que igualitos que el ombligo de la luna ese :descompuesto:descompuesto...me apuesto una caña:cerveza::cerveza: a que de ese tema en concreto no se sube una foto de las buenas buenas

Kaiser76
19/06/16, 12:26:15
Tenemos casi 4 meses entre Gymkhanas, tiempo de sobra para abordar el problema de falta de participación en la Gymkhana.

Lloráis mucho por los temas, pero vais sobrados de creatividad, cabritos!!!

Si hasta tenéis luna llena, que lo he mirado en el calendario antes de seleccionar el tema!

PD: Cuando acabe la Gymkhana, yo mismo abriré un hilo para tratar el tema, espero veros por ahí.

Kurkudi
19/06/16, 13:27:57
Y las nubes...???

Esas sí que son cabritas...!!!

El tema de los temas no es tanto la dificultad de dar una solución a un enunciado (o dos o tres entre quince) complicado si no a quince temas que por si mismos resultan cerrados... en este caso los títulos de las canciones están en castellano y si Kaiser los hubiera presentado sin decir que son y sin los enlaces pienso que nos resultarían más abiertos... creo que es la manera de afrontarlos, unas palabras=una foto y no lograr imágenes para las propias canciones...

Yo llevo algunas y un poco de sueño perdido esperando que las malditas nubes dejarán ver las luna...

gayolopez
19/06/16, 13:40:49
Yo, las canciones ni las he mirado, soy analfabeto en inglés, y la de Sabina ya me la sabía :-)

BegoVigo
19/06/16, 20:44:38
Holaaa!! yo ésta la seguré desde el otro lado. Ya me es imposible llevar mis tareas habituales como para meterme en la locura de la Gym. Si hasta he tenido que dejar de ir al gimnasio por falta de tiempo; el trabajo, las faenas de casa y el Gap me ocupan demasiado tiempo teniendo en cuenta todo los preparativos que tengo que hacer para el día B que ya falta muy poco, luego ya retomaré todas mis actividades habituales, ahora mismo es imposible :descompuesto
De momento veo pocos hilos abiertos, faltan muchos de los habituales, teniendo en cuenta la complejidad de los temas he visto buenas fotos y creatividad en ellas.
Espero ver muchas más, y que todos los que lo habéis abierto y estáis por abrirlo podais acabarla con buenas fotos.
Mucha suerte a todos.

Salvo
19/06/16, 21:37:51
Me gusta que sea de tema musical :aplausos, pero por el momento sólo os seguiré, porque tengo la semana un poco liada y no sé si tendré tiempo para hacerla, aunque pensaré en ella a ver si me da tiempo.

Estoy con Gayolopez en la falta de publicidad, a demás de que no está en la portada de la web, yo me suscribí al hilo en el que nos avisarían con 15 días de antelación y no me ha llegado, he visto hace un rato que ya hay nueva gymkhana.

Ahora bien, discrepo en que lo temas asustan. La primera vez que los lees no asustan, te cagas encima :caquita. Asustan la segunda vez que los lees. :-) Y ya la tercera empiezas a pensar en ellos.

Suerte a todos. :foto:

Muskitarra
20/06/16, 14:20:53
Yo siempre he dicho que, a mí, no me echa atrás la falta de premios...

...se agradecerían pero es mayor premio, para mí, el reto de superar la prueba de hacer imagen unas ideas...

...me encanta, ese cosquilleo, y el que se reconozca tu trabajo, aunque sólo sea una foto..

...los que deberían decir porqué este bajón de participación son los que no participan..

... y, añado para acabar, cuanto más se complica el paso de palabra a imagen, más disfruto..

... saludos!!!

fardal
20/06/16, 15:32:36
La verdad es que se echan en falta animadores como miarma y compañia...

biker2001
20/06/16, 16:36:13
Tenemos casi 4 meses entre Gymkhanas, tiempo de sobra para abordar el problema de falta de participación en la Gymkhana.

Lloráis mucho por los temas, pero vais sobrados de creatividad, cabritos!!!

Si hasta tenéis luna llena, que lo he mirado en el calendario antes de seleccionar el tema!

PD: Cuando acabe la Gymkhana, yo mismo abriré un hilo para tratar el tema, espero veros por ahí.

Calla calla, que a mi esa luna llena me ha jodido dos temas, jajaja.

panoramix2006
20/06/16, 22:41:56
...los que deberían decir porqué este bajón de participación son los que no participan..

Pues básicamente porque no tengo tiempo. También porque me cuesta animarme.
A mi me acapara mucho tiempo la Gym y salvo que esté de vacaciones no soy capaz de compaginarlo con el día a día.
El tema de los premios, pues no sé. He participado cuando me ha cuadrado y los premios en principio me dan un poco igual, aunque tengo que reconocer que una vez conseguidos están muy bien.
Es una pena ver que edición tras edición la participación baja, pero en mi opinión creo que va acorde también con la línea del foro, que anda de capa caída. Es como si se hubiese pasado un poco de moda este formato.
También opino que desde que me incorporé al juego han aparecido muchas páginas web de fotos y redes sociales que te bombardean con imágenes y que hacen que la mayoría de las fotos que se suben a los temas me den la sensación de haberlas visto ya.
Este juego me enganchó mucho porque me sorprendía la imaginación en los participantes, la calidad fotográfica, el sentido del humor que se echa en las series y el buen rollito de los comentarios. Ahora cada vez menos. Quizá es que a medida que han pasado las ediciones he visto demasiadas fotos y ya pocas me sorprenden. Al bajar la participación la gente tampoco comenta mucho. Creo que va todo unido.
Lo cierto es que al final siempre acabo pasándome a echar un vistazo esperando pasar un buen rato y siempre lo consigo, jeje.
Saludos.

Osoby
21/06/16, 00:04:07
Buenas, voy a dar mi opinión, la anterior edición no me presenté por falta de inspiración, pero esta es que se me escapa totalmente tanto por inspiración como por falta de tiempo.
También me a llamado la atención del descenso de participantes y creo que como algunos compañeros han comentado, la falta de incentivos puede haber influido en parte.

Pero la complejidad de los temas propuestos (elegidos libremente por el ganador de la Gym anterior) hace que la gente se desanime, yo también echo de menos los temas algo mas genéricos como Azul, tristeza, abierto, etc.

Bueno, a ver si la gente se anima al final y podemos disfrutar de vuestros puntos de vista, suerte a todos.
Saludos

biker2001
21/06/16, 09:49:44
Por mi parte solo decir que el tema de premios me da un poco igual, hago la gymkana para pasar un buen rato y como reto personal, por lo tanto cuanto más complicados sean los temas, mayor será el reto. Seguiré participando en la gymkanas mientras aguanten las fuerzas.

Kaiser76
25/06/16, 23:00:02
Estamos a 24hs para que se acabe esto.

Estoy deseando poder disfrutar de las series acabadas (y valorarlas)

Saludos.

Kaiser76
26/06/16, 23:06:46
Ha llegado el fin de estrujarse los sesos con los temas de esta Gymkhana 32

Habéis sido muy valientes, se que la temática no era convencional, pero lo habéis conseguido.

Ha sido un placer ver vuestras interpretaciones de algunas de mis canciones/artistas favoritos. Habéis sobrepasado mis expectativas, holgadamente.
A los que acabáis por primera vez una Gymkhana deciros que disfrutéis del momento. Ahora llegan los nervios de ver los resultados, pero el premio ya lo tenéis con vosotros, que es la experiencia de trabajar bajo presión e interpretar y transmitir ideas de otros.

A los viejos conocidos, ya sabéis como va esto, esos nervios que te entran cuando lees que tu serie ha sido valorada, cuando entras y ves que están los resultados y la pagina tarda siglo y medio en cargar, etc....

A los que no habéis podido acabar la serie, no desaniméis, hay muchos factores que entran en juego en una Gymkhana, pero el mas importante es el tiempo que podemos dedicarle (pensar, pensar, pensar, ejecutar, revelar) Ya vendrán otras ediciones.

A todos muchas gracias por participar, hemos crecido todos con esta experiencia.

Ahora me toca a mi, el balón esta en mi tejado. Se que no son las cincuenta y picos o mas series de ediciones pasadas, pero también se que el nivel es muy alto, y tendré que afinar muchísimo el lápiz.

Quiero desearos a todos muchos éxitos en las valoraciones. Se que habéis entregado lo mejor de cada uno. La gloria es vuestra!

gayolopez
27/06/16, 11:37:34
¿Falta mucho?:p:p:p:p:p:p:p

Kurkudi
27/06/16, 12:02:18
¿Falta mucho?:p:p:p:p:p:p:p
Bueno... hay que dar tiempo a SEUR para que lleve mi jamón a Kaiser...

gayolopez
27/06/16, 12:06:28
Tarde lo mandas, debe estar ya con indigestión de los recibidos 8-)8-)8-)

Kaiser76
27/06/16, 12:47:41
A ver, pongamos un poco de orden.

Me están llegando los jamones, pero con este calor sueltan grasa y han manchado el nombre del remitente. pido por favor que realicen de nuevo el envío, prestando atención a la información del remitente.

PD: No repitáis con el jamón, también acepto vinos, quesos y otros embutidos.

salvix
27/06/16, 13:31:28
Ufff... menos mal que yo he escrito el nombre con un rotulador permanente... :cunao

biker2001
27/06/16, 13:51:29
Tranquilo, ya tengo preparado un lote de.embutidos y vinos de Requena, enseguida estarán de camino.

biker2001
28/06/16, 08:21:47
Parece que están todas las Gymkanas evaluadas, empieza la cuenta atrás... :bicolor

Kurkudi
28/06/16, 08:48:43
Yaaaaaa...???

Que nerviosss... 😂

gayolopez
28/06/16, 09:08:25
Por mucho que kaiser corra, luego pasa por las manos de vigape, y ese es otro cantar :p:p:p, así que, como siempre, armaos de paciencia

Kurkudi
28/06/16, 09:14:21
Yo le he mandado un pack de productos Eusko Label a Vigape... queso, anchoas, txakoli, sidra...

Sólo para que se apresure no para que cambie lo decidido por Kaiser, eh... 😂

biker2001
28/06/16, 09:27:39
Más productos también a Vigape? Esto ya no sale rentable, jaja.

Kurkudi
28/06/16, 09:31:57
Cuando ha sido esta afición rentable...? 😭

tatigb78
28/06/16, 18:04:36
Pues yo ya me estoy empezando a poner un poquitin nerviosa, que no se ve movimiento por aquí :(

Kurkudi
28/06/16, 18:07:52
No estamos todos...!!!

Falta Vigape...!!!

salvix
28/06/16, 18:08:57
Se han olvidado... por mi que se han ido de vacaciones... y encima disfrutando con nuestros jamones y vinos...

biker2001
28/06/16, 18:16:28
El "F5" empieza a borrarse de mi teclado....

Hendrix4ever
28/06/16, 18:18:37
Os veo así como con cierta ansiedad, ¿no? :cunao

Kaiser76
28/06/16, 18:35:33
Esta noche...

biker2001
28/06/16, 18:39:17
Esta noche...

:bicolor:bicolor:bicolor

tatigb78
28/06/16, 18:40:09
Esta noche...

Esta noche queeeee???!!!!

Kurkudi
28/06/16, 18:42:11
Esta noche se va a empachar con tanto jamón😂

Hendrix4ever
28/06/16, 18:47:03
Dejad al muchacho... :cunao

tatigb78
28/06/16, 19:07:43
Dejad al muchacho... :cunao

De eso nada, que se jorobe jajajaja..... ¿Eso lo he dicho en alto? :o

tatigb78
28/06/16, 19:14:05
Por cierto, alguien recuerda una cosa que se llamaba "galerías por temas" y que colgaban para mantenernos entretenidos mientras esperábamos resultados?? Yo sola?? No se, yo lo dejo caer por si lo lee alguien :wink:

Kurkudi
28/06/16, 19:38:29
Esta edición a las galerías por temas tendrán que añadir vídeoclips por temas con nuestras imágenes

salvix
28/06/16, 19:40:56
Han habido tan pocos participantes que va a ser más rápido valorar las series y dar un veredicto que organizar lo de las galerías por temas etc...

Hendrix4ever
28/06/16, 20:06:21
pocos pero valientes, jajaja

salvix
28/06/16, 20:11:01
pocos pero valientes, jajaja
Sin dudarlo!:foto:

Kurkudi
28/06/16, 20:12:26
Yo no soy ningún valiente...

Más bien un insensato de cuidado...

sanmicalet
28/06/16, 20:37:03
Jajajaja llevo media hora leyendo el hilo y partiendome jajajaja.
Lo de los jamones se avisa q ya no me da tiempo!!!
Que nerviooooos!!!!

Kaiser76
28/06/16, 20:42:08
Como va el F5?

Hendrix4ever
28/06/16, 20:43:44
Encima pitorreo... Por favor, el que gane que se la tenga jurada a Káiser para la proxima

sanmicalet
28/06/16, 20:44:19
Jajaja ya estan las valoraciones???

salvix
28/06/16, 20:45:36
Como va el F5?
Que malote...:cunao

gayolopez
29/06/16, 00:11:46
Divagar:Hablar, escribir o pensar desordenadamente, sin ajustarse a un tema determinado...Y Romeo y Julieta es un drama, no una bonita historia de amor, para el que no lo haya leído.

Hendrix4ever
29/06/16, 05:31:17
Según la RAE, entre otras acepciones, también es
Divagar: vagar (Andar por varias partes sin determinación a sitio o lugar, o sin especial detención en ninguno).

gayolopez
29/06/16, 08:02:53
Según la RAE, entre otras acepciones, también es
Divagar: vagar (Andar por varias partes sin determinación a sitio o lugar, o sin especial detención en ninguno).

Te compro lo de "andar", aunque si yo quisiera una foto con esa acepción la llamaría "vagar", más fácil para todos, y tampoco es que vea a muchos andando...

Hendrix4ever
29/06/16, 08:03:24
Y sobre Romeo y Julieta yo al menos solo he visto la peli porno

gayolopez
29/06/16, 08:13:18
Y sobre Romeo y Julieta yo al menos solo he visto la peli porno

no creo que kaiser tuviera eso en la cabeza cuando propuso el tema...

Kaiser76
29/06/16, 08:47:07
no creo que kaiser tuviera eso en la cabeza cuando propuso el tema...

http://static.elmeme.me/static/uploads/images/2015/01/73113/73117_subitem_full.gif