Ver la Versión Completa : Sigma vs. Sigma (¿Diferencias?)
Muy buenas compañeros. Estoy en busca de un Sigma 50mm 1.4 EX DG HSM y me he dado cuenta que hay dos versiones. Uno tiene un aspecto exterior aterciopelado y el otro es más como plástico. ¿Estoy en lo cierto? Porque he buscado fotos y, o son cosas mías y los veo diferentes, o es el mismo y estoy flipando.
En ningún caso hablo de la serie Art, sino de la versión anterior.
El aterciopelado: http://www.chileporta.cl/image/cache/data/fotos21/IMG_70241-900x900.jpg
El de "plástico": http://www.samhurdphotography.com/wp-content/uploads/2011/11/sigma-50-1.4-main.jpg
En caso de haber dos versiones, ¿cuál es la mejor de las dos?
Agradecería cualquier información que puedan ofrecerme. Cuanto antes la tenga, mejor, que me corre un poco de prisa ya que tengo un trabajo la semana que viene y lo necesito.
Saludos y gracias de antemano.
muvovum
17/06/16, 17:13:54
alguno de ellos es Art?
si pudieras poner fotos de los objetivos o links sería mejor.
alguno de ellos es Art?
si pudieras poner fotos de los objetivos o links sería mejor.
Bien visto, compañero. Ya he actualizado la info. No es la serie Art (ese es inalcanzable para mi bolsillo)
Ya he visto las fotos.
El Eduar
17/06/16, 18:42:08
Para mi en las 2 fotos es el mismo objetivo, solo veo diferente foto.
http://www.chileporta.cl/image/cache/data/fotos21/IMG_70241-900x900.jpg
http://www.samhurdphotography.com/wp-content/uploads/2011/11/sigma-50-1.4-main.jpg
Saludos
A mí es que me parece que el de abajo tiene un aspecto más de plástico dado los reflejos que tiene. Mientras que el otro, con la textura que tiene de aterciopelado, no tendría esos reflejos.
Esperemos os que alguien pueda dar algún detalle más.
Gracias por opinar, compañero.
Alguien que me ilumine? =(
Agustin76
18/06/16, 14:55:23
Es el mismo objetivo.
Has aprendido no solo la crucial importancia de las cualidades de la luz, como asi tambien la importancia del objetivo a usar en la fotografia de producto.
El Eduar
18/06/16, 15:30:04
No es la respuesta que él esperaba, el busca que le digan que son 2 objetivos totalmente diferentes, como dijo quiere que lo iluminen que le saquen 2 fotos a él una sin iluminar y otra iluminado y comprobar que será la misma persona.
Saludos
quenoteam
18/06/16, 17:10:33
Pues no son idénticos.
La versión del objetivo es la misma, pero el que tiene terminación como rugosa, es la primera versión de este objetivo, que entró en 2008 en el mercado.
La versión de exterior más lisa (la de la 2ª foto) es la revisión posterior de Sigma de este objetivo, creo que de 2010, antes de introducir el nuevo Sigma 50mm 1.4 DG HSM ART
Con la segunda versión lisa, se supone que han corregido algunos fallos comunes en la primera versión de este objetivo, como es al enfoque errático, o front focus ó back focus acusado, aunque esto no ha sido confirmado, que yo sepa.
En todo caso las versiones de acabado liso son más nuevas que las de acabado rugoso, así que el mismo no son.
saludos!!
jorgelopez
18/06/16, 17:32:41
:p:p:p que genial!
Pues no son idénticos.
La versión del objetivo es la misma, pero el que tiene terminación como rugosa, es la primera versión de este objetivo, que entró en 2008 en el mercado.
La versión de exterior más lisa (la de la 2ª foto) es la revisión posterior de Sigma de este objetivo, creo que de 2010, antes de introducir el nuevo Sigma 50mm 1.4 DG HSM ART
Con la segunda versión lisa, se supone que han corregido algunos fallos comunes en la primera versión de este objetivo, como es al enfoque errático, o front focus ó back focus acusado, aunque esto no ha sido confirmado, que yo sepa.
En todo caso las versiones de acabado liso son más nuevas que las de acabado rugoso, así que el mismo no son.
saludos!!
Genial la respuesta, compañero. Muchas gracias por haberme iluminado, que era lo que esperaba. Menos mal que al final no soy yo el que estaba loco de la cabeza y veía dos objetivos diferentes donde todos decían que eran iguales.
Un saludo y gracias, me has resuelto bastante.
Como ya han dicho, se supone que corrigieron problemas tipo lo del back/front focus, pero vamos, son las tipicas cosas que nunca se sabe si son ciertas. Si acabas con una unidad con este problema, tampoco vale mucho llevarlo a que lo corrijan, así que..
Yo fuí directamente a por el que tiene el acabado de plástico, pero por gusto personal (no me termina el aterciopelado), no por otra cosa.
Pd.: la decisión de renovar el aspecto vino para que hicieran conjunto con los objetivos de la gama Contemporary que sacaron, y después vinieron los Art en la misma línea.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com