PDA

Ver la Versión Completa : Equipo iluminación para análisis de productos

devsor
18/06/16, 13:49:54
Buenas,

Estoy trabajando en una web de tecnología como redactor y he empezado a realizar vídeos realizando análisis de productos. Quiero darle un aspecto más profesional a estos vídeos y estoy pensando en invertir en iluminación. Son productos de pequeñas dimensiones (móviles, tabletas, etc) pero necesito cierta movilidad por lo que no me vale un cajón de fotografía. Estoy realizando las grabaciones en una mesa de escritorio.

¿Me podéis recomendar que equipo podría adquirir?

Un saludo y gracias por vuestra atención

JOACOLOCO
18/06/16, 15:55:02
Hola devsor,

Trabajo en un estudio de fotoproducto y hace unos meses empezamos a hacer test de videos, mas que nada joyería yo te aconsejo antes de meterse a gastar mucha plata de probar las lamparas led, económicas, no calientan hace falta un poco de bricolaje pero el resultado es muy bueno, lamentablemente no te puedo pasar videos ya que son propiedad del estudio y me meteria en líos jaja pero vale la pena probar por el precio te dejo el link, https://www.amazon.fr/Auralum%C2%AE-Projecteur-Lumi%C3%A8re-6000-6500K-4500Lumen/dp/B00IIJC3H8/ref=sr_1_sc_1?ie=UTF8&qid=1466257494&sr=8-1-spell&keywords=led+6000+lumesn

lo único a tener en cuenta hay que hacer una conexión ya que vienen sin cable pero es fácil y luego usar modificadores de luz sea difusores o crear adaptadores para las softbox pero bueno eso depende de la mania que te des en bricolaje!

saludos