PDA

Ver la Versión Completa : Elección de cueroo



luislopez_6
19/06/16, 12:48:05
Buenos días bloguers feliz domingo, tengo una duda existencial sobre un cambio de cuerpo, decantarme por dos cuerpos, canon 80D o 7D mark ii acompañado de distintos objetivos, puesto que mi forma de fotografiar suele ser principalmente retrato y paisaje.
En primer lugar los cuerpos 80D y 7D están parejos, la canon eos 80D tiene mas pixeles y su sensor cmos es nuevo, en cambio la 7D tiene más puntos de enfoque, los te permite disparar a isos mas altos y la velocidad de disparo es mayor, el precio es parecido por eso tengo esa duda.

Me podeis ayudar


muchas gracias

BAGUS
19/06/16, 13:06:55
No acabo yo de ver donde está la relación entre el número de puntos de enfoque y la sensibilidad más alta...

Pero, a lo que estamos. Si tus preferencias van por retratos y paisaje, poco te van a ayudar más puntos de enfoque o frecuencias de disparo más altas. Así que creo que lo tuyo andaría más por la 80 D.

Tampoco estaría de más saber que objetivos tienes y cual es la cámara que manejas actualmente. Porque viendo tus preferencias fotográficas, quizá una 6D fuera una opción mejor.

Ulisesvlc
21/06/16, 19:37:35
Yo tengo la misma duda que luislopez. Tengo una 500D y me gustaria dar el salto a la 6D. Los objetivos que poseo son el CANON EF 70-300 mm IS USM, EL 50 mm 1.8 DE CANON y el Sigma 17-50 mm f2,8 DC EX OS HSM. Este último creo que no es compatible con los Full Frames. ¿Los otros dos objetivos son suficientemente buenos para la 6D o apenas notaria la diferencia con la 7D? ¿Para aprovechar la potencia del 6D seria necesario invertir en objetivos muchos más caros como la serie L?

BAGUS
21/06/16, 19:53:45
No es que sea necesario calzar objetivos "L" a la 6D, pero para la 6D, como para cualquier otra cámara, la verdadera esencia de la calidad depende más de los objetivos que de la propia cámara.

Hay objetivos que sin ser de la serie "L" se comportan muy bien y no son excesivamente caros. Los 50 mm 1,4 USM o los 85 1,8 USM son un buen ejemplo de esto.

Con el 70-300 no tengo experiencia, pero para una 6D yo intentaría cambiar ese 50 1,8 por un 1,4. O si estás muy contento con lo que de esos 50 mm sacas en tu APS-C y quieres mantener para una 6D el mismo estilo, perspectiva y ángulo, quizá lo tuyo sea más un 85.

pracan
21/06/16, 19:55:35
Yo tengo la misma duda que luislopez. Tengo una 500D y me gustaria dar el salto a la 6D. Los objetivos que poseo son el CANON EF 70-300 mm IS USM, EL 50 mm 1.8 DE CANON y el Sigma 17-50 mm f2,8 DC EX OS HSM. Este último creo que no es compatible con los Full Frames. ¿Los otros dos objetivos son suficientemente buenos para la 6D o apenas notaria la diferencia con la 7D? ¿Para aprovechar la potencia del 6D seria necesario invertir en objetivos muchos más caros como la serie L?


a mayor gama de cámara más exigentes son con las lentes que necesitan.