Ver la Versión Completa : tienda tomtop.com
aereo192
19/06/16, 18:32:28
Hola me podeis decir si alguien ha comprado en esta tienda, tiene buenos precios segun donde los envien y quisera saber que tal vuestra experiencia y si pasa por aduanas cuando envian y si son serios en sus envios.
gracias
flipk12
19/06/16, 18:50:59
Pues mi experiencia es que estoy esperando por un trípode desde hace 40 días y ni siquiera lo han mandado.
Voy a esperar cinco días más y a abrir una disputa desde Paypal pues ni contestan a los emails ni a los mensajes desde su plataforma y el chat online nunca está operativo.
Así que mi experiencia es sumamente negativa.
flipk12
20/06/16, 15:16:59
Hoy he conseguido chatear con ellos y me dicen que claro que en el almacen de Alemania no lo tienen, cuando le digo que yo lo había pedido al de China me cuenta que el sistema lo cabiaría.
Me dijo que si aún lo quiero habla con el jefe para corregirlo.
Bueno, tengo paciencia pa una semana más, a ver si se dignan en mandarlo, sino disputa por PayPal.
flipk12
11/07/16, 10:33:43
Finalmente, después de 45 días de espera en los que la mercancía ni salió de Tomtop y en los que sólo conseguí hablar con un operador del chat una vez, en la que me garantizó que solucionarían los problemas y me enviarían la mercancía, ya que según ellos "el sistema" había cambiado el origen del almacén de China al de Alemania, donde no tenían stock del producto, abrí una disputa por PayPal, al cabo de una semana la elevé a reclamación y al finalizar el plazo de la reclamación me devolvieron el dinero los de PayPal.
Mi recomendación es, obviamente, no comprar en esta tienda.
Si alguno se atreve que lo haga por Paypal que al menos tendrá garantías de recuperar su dinero, después de un tiempo.
Ojo, no me atrevo a decir que haya mala fé, pero organizativamente hablando son un pequeño desastre.
aereo192
11/07/16, 18:47:32
Vamos que mala experiencia
flipk12
11/07/16, 19:06:28
Hombre, pues contento con ellos no estoy.
No se si ha sido un tema puntual o funcionan así habitualmente, desde luego a Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) no se parecen ni de lejos.
Los precios que tienen son buenos en muchas cosas, pero claro, si no te mandan la mercancía y no tienes manera ni de hablar con ellos no me imagino reclamando una garantía o algo así.
Como experimento a "fondo perdido" no fué catastrófico ya que al menos recuperé el dinero.
Ahora que pruebe el siguiente ...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com