PDA

Ver la Versión Completa : Prueba de la 1DsMk3



broker
15/11/07, 23:54:35
Luminous Landscape, probando la cámara en Madagascar
(http://www.luminous-landscape.com/reviews/cameras/mada-iiis.shtml)
Saludos

fermaker
16/11/07, 00:09:18
No estaría mal trabajar para ellos!!!

Y por Dios, vaya fotos bonitas.

broker
16/11/07, 00:14:45
No estaría mal trabajar para ellos!!!

Y por Dios, vaya fotos bonitas.

Luminous Landscape es la web de una sola persona, Michael Reichman y si, la verdad es que tiene fotos muy chulas

Tiene una colección de videos (http://luminous-landscape.com/video_journal/) muy interesantes sobre sus expedicioones fotograficas

El Pirata Robert
16/11/07, 00:14:52
Una buena prueba y unas excelente fotografías. Y una vez mas me hunden por los suelos y me recuerdan que tener un buen equipo no es suficiente para hacer buenas fotos (yo lo tengo similar y mis fotos son lamentables).

Prodigy
21/11/07, 00:51:22
Esperemos que esta no empieze a dar problemas como muchas KIII porque tener que desembolsar eso y luego esperar a que no funcione me dejan plasmao.
Qué ganas de que llegue madre mía.

Repris
26/11/07, 00:57:26
Esperemos que esta no empieze a dar problemas como muchas KIII porque tener que desembolsar eso y luego esperar a que no funcione me dejan plasmao.
Qué ganas de que llegue madre mía.

¿sabes si hay alguna prueba seria del AI SERVO de la nueva 1Ds?

Prodigy
26/11/07, 01:11:08
Hola.

Pues no lo sé si te soy sincero, pero poco se usa el Ai Servo en estas cámaras.
Para deportes no vale. 5fps se te escapan muchas tomas la verdad pero hay gente y gustos para todo...

A ver como pasan las cosas.

Txemag
26/11/07, 01:13:38
Una buena prueba y unas excelente fotografías. Y una vez mas me hunden por los suelos y me recuerdan que tener un buen equipo no es suficiente para hacer buenas fotos (yo lo tengo similar y mis fotos son lamentables).
No nos engañemos Pirata, sin menospreciar el buen hacer de esta gente, ademas del equipo, esta gente consigue ubicaciones que la mayoria de los mortales no nos podemos permitir y esto es a fuerza de talonario.

Hace un mes coincidia con algunos PRO's en un seminario de fotonatura y me hablaban de precios como 2000 euros 1 semana pigargos noruega, 4000 euros osos en alaska...etc..etc. :descompuesto:descompuesto

Nosotros con ahorrar para el equipo ya tenemos bastante...y resulta que el equipo es lo mas barato.

Por cierto, las fotos del enlace bueeniiiisimas y con mi comentario anterior no le quito ni un apice de merito, espero que me entendais.

un saludote :birring

broker
26/11/07, 02:01:31
Hace un mes coincidia con algunos PRO's en un seminario de fotonatura y me hablaban de precios como 2000 euros 1 semana pigargos noruega, 4000 euros osos en alaska...etc..etc. :descompuesto

Txemag, voy a dar mi opinión sobre tu reflexión.
Las localizaciones son importantes, pero algo tiene que ver el que hace las fotos y en ciertos casos, el equipo para conseguir esas fotos complicadas, no?

Hace un par de meses estuvo en Canadá un amiguete con su MarkII dispuesto a comerse el mundo. Unas localizaciones espectaculares, un equipo excelente y las fotos, normalitas (por no decir regulares).

Con esto quiero decir que puedo gastarme 4000 euros en un viaje a un lugar lejano y otro tanto en equipo y venir con unas mierdas de asustar, y salir un fin de semana al pueblo de al lado y hacer mierdas iguales o mayores. Y al revés, claro, hacer fotos muy buenas a 4 km de donde vivo.

Un ejemplo: Esta foto está hecha con una MK3 pero aunque pueda pagarme el viaje a Canadá (creo recordar que está hecha allí), no tengo asegurada esta toma.

http://www.miguellasa.com/gallery/3727592#213979840

Saludos :wink:

Txemag
27/11/07, 01:04:39
Txemag, voy a dar mi opinión sobre tu reflexión....
Creo que no me he explicado bien, para mi, Miguel Lasa es un profesional como la copa de un pino, al cual admiro y sigo sus fotos con autentica envidia.

Yo me referia a que de poco sirve tener un talentazo, y un equipo de muerte, si luego no conseguimos buenas localizaciones, y creo que esa parte era la mas costosa con diferencia, al menos en fotografia de naturaleza en estado salvaje.

un saludote.