PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Valentín



uninho
20/06/16, 16:03:45
Buenas, compañeros. Os dejo una foto de hace un año o así que le hice a un amigo mío que necesitaba para un trabajo que al final consiguió. Espero que os guste y, como siempre, toda opinión y crítica constructiva es bienvenida.

https://c3.staticflickr.com/6/5803/20494562794_327d853849_b.jpg (https://flic.kr/p/xe2ZuW)Valentín del Toro (https://flic.kr/p/xe2ZuW) by Unai Oroz Saavedra (https://www.flickr.com/photos/115106526@N06/), en Flickr

ultrasoft
20/06/16, 16:39:39
Buenas Unai...A mi se me hace algo raro ese corte por los biceps, no digo que esté mal, solo que se me hace raro...Por lo demás la veo genial, el virado me gusta bastante y la actitud de él también. Saludos!

Jorge VI
20/06/16, 17:23:34
Buen retrato, nada que pulir, teniendo en cuenta la función del mismo (encontrar un puesto de trabajo). Saludos

uninho
21/06/16, 13:10:44
ultrasoft, muchas gracias por el comentario. La foto está tal cual la saqué, sin recortes. A mi es que me gustó mucho su expresión y al procesarla a blanco y negro quedó tan bien que así se quedó. El corte que dices, sí, puede quedar algo raro, pero no creo que moleste.

Jorge, gracias por tus palabras. Me alegra que te guste ^^

Saludos a los dos!

el creador
21/06/16, 13:27:39
No parece mal que subas una foto en la que salgo yo pero por lo menos avisadme jjjjjjjjjjjjj tremendo el tío, su expresión buenisima, queda un poco ajustado por abajo pero que muy bien de todas formas. El fondo blanco...... es por gustos pero entre que nunca me gusta ese fondo y este chavalote con esa expresión me la imagino con fondo negro y creo que rompería.

Saluds

uninho
22/06/16, 21:25:06
Jajajajajajaja Tenía que haberte dicho algo, compi, se me fue...:bicolor jajaja
El cabrón está fuertote y encima es guapo. Lo tenía todo el payo! jaja Muchas gracias, el creador, me alegra que te haya gustado.
El tema fondo... es en plena calle, aprovechando un pared blanca en sombra con una luz muy homogénea jaja (la calle es el mejor escenario, incluso para tener un estudio improvisado)

Un saludo, señor.