Ver la Versión Completa : Dame Caña Little Girl (Wanted)
Mikicas
20/06/16, 17:22:15
Hola de nuevo, ya puestos dejo otra realizada ayer Domingo en casa que estuvimos de "Far West". Sazonada con bastantes filtros PS como a mí me gusta. Saludos
http://static.canonistas.com/galerias/data/503/Little_Girl_Wanted_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=401974&title=little-girl-wanted&cat=503)
Mainhost
20/06/16, 19:39:32
Impresionante foto Mikicas!.
Para mí.. de 10 .
Jorge VI
20/06/16, 20:19:02
Me parece una chulada de foto, te ha quedado de película. Un abrazo
Marin de Espinosa
20/06/16, 22:22:36
Yo digo lo mismo que los de arriba, pero también que me gustaría verla sin esas texturas. Vamos, sin el acabado antiguo.
Has hecho un muy buen trabajo, la verdad. Tu foto me ha impresionado. Y lo que he dicho antes es porque tal vez me impresionaría más como te decía antes.
Muchas gracias.
Mikicas
21/06/16, 00:52:57
Muchas gracias compañeros, una gran satisfacción para mí que os guste mi foto. Hola Marin, con respecto a lo que comentas sobre la textura utilizada me ha pasado con ésta y con otras fotos del estilo anteriores que me queda la sensación de que les faltaba "espíritu". Sin un tratamiento de éste estilo, las veía "planas", sin mensaje, y aunque entiendo que la sensación a primera vista sea "falta de pureza" o quizás por mi falta de no saber dárle un acabado más definido, intento buscar una "historia" o un mensaje más "rudo" en lo que intento transmitir. Quizás intento dárle un sello distinto o buscar la belleza de la imperfección. No sé, me gusta como me ha quedado y disfruto buscando un estilo distinto.
Saludos
Minimal
22/06/16, 10:39:42
Hola compañero, como la otra esta también me encanta, el resultado me parece muy sugerente y atractivo :)
Y también creo que con algo menos en edición podría quedar aún mejor, me cuestiono los tonos lilas y la textura envejecida, por lo menos quizá bajando algo la opacidad...
A veces menos es más (-;
Un abrazo.
semeyero
22/06/16, 11:15:33
Buena en todo, luz, textura, puesta en escena.
Lo único que cambiaría es la rayita horizontal que cruza entre boca y barbilla y sigue hacia su pelo, también rebajar algunas de las de al lado del cañón del revolver. Demasiado uniformes y paralelas a éste.
Saludos
BLAUDRUM
22/06/16, 17:03:37
Muuuuy chula compi !!! Te entiendo, entiendo lo que buscas y vas muy acertado. No te canses de experimentar.
Esa iluminacion y color "chapo". Sigue "buscando' historias, es un buen hilo para trabajos fotograficos.
Un saludazo !
Te sigo.
Mikicas
23/06/16, 18:18:45
Muchas gracias a todos por pasar a comentar. Como dice Minimal, yo constato que soy de los "pecadores" que piensan que "más es más", pero en la mayoría de los casos, peco un pelín de "soberbia". Agradezco tu apreciación Minimal e intentaré corregir mis "sobredosis" de edición. Muchas gracias semeyero por ésos detalles a mejorar y, por supuesto, gracias a Blaudrum porque sé que éste tipo de fotos "experimentales" le molan.
Saludos
cespejos
23/06/16, 22:25:34
Ese filtro viejuno, esa luz lateral, ese acting... una muy buena foto que me gusta un montón. Quizás me sobran las uñas pintadas.
Saludines
Mikicas
26/06/16, 20:15:37
Muchas gracias cespejos, me alegro que te haya gustado. Pues sí, las uñas pintadas sobran, pero no pude evitárlo.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com