Ver la Versión Completa : María
ultrasoft
20/06/16, 22:52:57
Pues nada, sin muchas pretensiones y buscando aun mi sitio, os dejo un retrato a la hija de un amigo. Saludos :)
http://static.canonistas.com/galerias/data/503/D2A4919-Editar-2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=402005&title=mar-eda&cat=503)
Jurado11
20/06/16, 23:02:57
Me gusta muchísimo Pepe, la actitud como abstraída de la chica así como los tonos me parecen muy acertados.
Saludos cordiales.
Minimal
20/06/16, 23:04:31
Está bonita compañero, buena compo e interesante posado :)
Los tonos... creo que les puedes sacar más partido en mi opinión, presenta una dominante un poquillo magenta-lilosa... pero así también me gusta.
Saludos
Me encanta pepe, aunque coincido con Minimal en el tema de las dominantes, pero es linda igualmente solo gustos. UN saludo amigo.
Castellanopiquer
20/06/16, 23:47:44
Linda foto, me encanta.
Clonaria quitaria el sujetador
Saludos
Vinzenso
21/06/16, 08:49:58
Buenos dias Pepe
Yo no voy a hablar de los tonos magentas, ya que son tan manifiestos que entiendo era intencion tuya, pueden gustar o no, pero ya entrariamos en opiniones de gustos personales y yo en ese aspecto respetare siempre la intencionalidad del autor. A mi, personalmente no me disgustan
Tecnicamente la foto esta bien resuelta, buscando los contrastes y respetando muy bien las altas luces, muy bien controlado ese aspecto. La foto me transmite, y como te han dicho por arriba la pose y la mirada le dan fuerza al mensaje
La foto me gusta mucho Pepe, a ver si poco a poco vas teniendo huecos y subiendo mas cositas
Un fuerte abrazo
Jorge VI
21/06/16, 09:25:11
Preciosa foto, como te he comentado en galería, me gusta en todos los apartados. Un abrazo y la modelo preciosa
el creador
21/06/16, 12:47:08
LA luz es cojonuda y el detalle de los pies descalzos le da un plus que no se que tiene eso que me gusta mucho. La pose ese acting tiene algo especial que no se explicar.
Saluds
Petit_Drac
22/06/16, 16:42:09
Muy chula!
pablojo
22/06/16, 23:15:17
Magnifica! Me encanta la pose y los colores! Me gusta mucho la luz!
Yo la verdad que con eso de ser daltónico los predominantes magentas ni los veo... No sabría ni qué color es.
andolini
23/06/16, 00:00:47
Muy buena foto, como viene siendo costumbre.
Me gusta especialmente la pose y la tonalidad magenta.
Eres un artista!
Sx_Argos
23/06/16, 00:22:59
Me gusta mucho, mi único pero seria la zona de arriba a la izquierda, supongo que bajaste exposición en el procesado para que no hubiera demasiados puntos que distrajeran en la foto de la modelo?
Un saludo.
La atmósfera conseguida es muy atractiva y los tonos me gustan.
Tal vez habría buscado una posición para que la cara de la chica no coincidiera con el árbol sino con el fondo más desenfocado.
Buen trabajo.
ultrasoft
25/06/16, 22:02:07
Gracias a todos por pasar y por darme vuestras opiniones. La dominante violácea que tenía la foto fue buscada, es un tipo de degradado que hace la foto más calidad. Quería hacer algo diferente a lo que suelo hacer pero sinceramente a mí tampoco me convencía, al final la he cambiado y he vuelto a mis tonos habituales y con el procesado que mejor me defiendo y más cómodo me siento. En cuanto a los detalles que me comentáis pues tenéis razón prácticamente en todo... La tira del sostén habría que clonarla y otro encuadre para no hacer coincidir su cara con el árbol pues también pero esto último me era imposible, justo enfrente de ella, abajo, hay un pequeño río así que una toma más frontal no era posible. Saludos a todos y de nuevo gracias por pasar.
kasper98
25/06/16, 23:52:07
falla en luz detras chica distrae .en la chica falla que no estira la espalda la encoge hacia delante,la curvatura de la espalda debe estilizar y verse.el brazo a 90 grados crea una barrera,los dedos se entrelazan eso no es bueno y el hombro adelantado,los hombros deben caer hacia atras y sin rigidez
ultrasoft
25/06/16, 23:57:37
falla en luz detras chica distrae .en la chica falla que no estira la espalda la encoge hacia delante,la curvatura de la espalda debe estilizar y verse.el brazo a 90 grados crea una barrera,los dedos se entrelazan eso no es bueno y el hombro adelantado,los hombros deben caer hacia atras y sin rigidez
Bueno, son formas diferentes de ver una misma foto... Si puedo y el encuadre me lo permite, a mí me gusta mostrar de dónde viene la luz y en este caso no me parece que moleste porque la luz es suave. En cuanto a la postura, creo que es una pose relajada y natural, seguramente de la manera que tú indicas haría la pose mucho más rígida y forzada. Como decía, maneras diferentes de ver una foto pero agradezco tu paso y opinión. Saludos!
Minimal
26/06/16, 02:48:54
Gracias a todos por pasar y por darme vuestras opiniones. La dominante violácea que tenía la foto fue buscada, es un tipo de degradado que hace la foto más calidad. Quería hacer algo diferente a lo que suelo hacer pero sinceramente a mí tampoco me convencía, al final la he cambiado y he vuelto a mis tonos habituales y con el procesado que mejor me defiendo y más cómodo me siento..
Hola compañero, siempre está bien probar cosas, es una buena manera de evolucionar y mejor está tener el criterio para darse cuenta de cuando un experimento no funciona, personalmente pienso que es un acierto tu decisión y estoy contigo que con tus tonos habituales la foto será más agradable visualmente y consecuentemente transmitirá más y mejor :)
Un abrazo.
kasper98
26/06/16, 09:58:52
Bueno, son formas diferentes de ver una misma foto... Si puedo y el encuadre me lo permite, a mí me gusta mostrar de dónde viene la luz y en este caso no me parece que moleste porque la luz es suave. En cuanto a la postura, creo que es una pose relajada y natural, seguramente de la manera que tú indicas haría la pose mucho más rígida y forzada. Como decía, maneras diferentes de ver una foto pero agradezco tu paso y opinión. Saludos!
si...siempre la foto tiene un punto subjetivo yo digo lo que falla para mi gusto de foto...evidentemente es solo una opinion siempre se puede experimentar y buscar cualquier efecto.un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com