PDA

Ver la Versión Completa : Te lo prometo

Marin de Espinosa
21/06/16, 11:41:34
··········
https://c8.staticflickr.com/9/8651/15651758063_6d4d687733_b.jpg

Minimal
21/06/16, 11:54:36
Estupendo acting y buena ejecución, nada que objetar por mi parte :)

Saludos.

el creador
21/06/16, 12:01:53
Mmmmm el procesado y el gesto muy interesante, es todo como muy enigmático me gusta mucho, nada que pulir y un plus por su originalidad.

Saluds

Dr. Mabuse
21/06/16, 12:05:25
Estupendo retrato. Me gustan especialmente la luz y la ambientación.
Saludos.

Marin de Espinosa
21/06/16, 12:54:15
Como se trata de mi hija ¿qué va a decir el padre? Pues nada..... excepto dar las gracias a todos vosotros.

Jorge VI
21/06/16, 19:26:11
Maravilloso retrato, con una luz muy especial, lo único que no me gusta es la terminación en el fondo (lado derecho, bajo) te pongo la foto manipulada por mi para que observes lo que quiero decir, en el momento me contestes, la borro. Un saludo y la modelo más guapa.

Marin de Espinosa
22/06/16, 09:42:06
Pues sí, Jorge. Tienes toda la razón. Con tu detalle queda mucho mejor. El fondo, aunque parece una cortina, es el tronco de un árbol. Un ficus de los grandes. Lo voy a corregir ahora mismo. Muchas gracias.

tidyman
22/06/16, 11:03:56
Preciosa niña tienes!!!

Es complicado tratar con niños partiendo de esa base yo intentaría corregir la pose de sus manos, el dedo meñique de la mano derecha hace entrever que no "tenía muy claro" donde querías que pusiera las manos. Y creo que la pose es mas de adulta que de cria.

La barbilla intentaria que lo separara un poco del cuello, puede seguir estando bajo con el encuadre que buscate pero algo mas separado para generar un mayor volumen. Y la parte de abajo del vestido (igual por el tamaño de la ventana que se quedó algo corta) creo que le faltó luz (independientemente que luego tu quieras generar un ambiente tenue, no es lo mismo el nivel de detalle que sacas cuando hay buena luz y oscureces, que si te faltó luz)

Muy buena propuesta la tuya

Un saludo

kasper98
22/06/16, 11:22:45
el posado de ojos .veo una mirada que desentona.el dedo separado de la mano mas baja una v que afea.los brazos pegados al cuerpo hacen parecer muy gruesa ala modelo pues suma el ancho del tronco y brazos...hay que dejar aire entre tronco y brazo

Jorge VI
22/06/16, 11:54:17
Pues sí, Jorge. Tienes toda la razón. Con tu detalle queda mucho mejor. El fondo, aunque parece una cortina, es el tronco de un árbol. Un ficus de los grandes. Lo voy a corregir ahora mismo. Muchas gracias.
Gracias a ti compañero, un placer tenerte en este foro. Un Saludo