PDA

Ver la Versión Completa : Portátiles Mountain - servicio postventa

Ita05
21/06/16, 13:50:50
Sabéis cómo funciona actualmente el servicio postventa de Mountain?
He encontrado bastantes comentarios negativos sobre este tema, después leí un artículo que decía que había hecho cambios para solucionar los problemas que tenían.

http://www.panoramaaudiovisual.com/2015/11/13/mountain-mejora-su-postventa-y-centraliza-su-servicio-tecnico-en-espana/

https://www.mountain.es/soporte

Por la información que dan en estos enlaces que dejo arriba, parece que debe de haber mejorado pero no sé hasta que punto es fiable. En comentarios anteriores a estas publicaciones comentaban que Mountain prometía tardar 20-25 días en solucionar el problema y llegaban a tardar 5 meses sin mantener informado al cliente...

Por eso me gustaría saber si alguien a tenido alguna experiencia reciente con el servicio postventa

Antoniolopez
21/06/16, 20:48:51
Veamos si puedo ayudarte.

Estoy escribiendo desde un portatil MOUNTAIN GRAPHITE 40.

Lo compre hace 21 meses. Estas son sus caracteristicas y el precio que pague en su momento. Logicamente esta serie ya no existe y ha sido sustituida por otra más moderna.

-MOUNTAIN GRAPHITE 40 - 17"-.

-1.663,17 €

· Pantalla 17,3" Full HD Mate
· Procesador Intel® Core™ i7 4710MQ (47W Alto Rendimiento)
· 16GB - 2x 8GB DDR3L 1600 SODIMM
· SSD Toshiba 128GB mSATA
· Disco duro 750GB 2,5"
· Nvidia GTX 870M 6GB GDDR5
· Grabadora DVD portatil.

-El aparato dispone de dos ventiladores: Grafica y procesador.
Tiene cuatro huecos para poner dos discos SSD y dos HDD.
Como indica en los datos que he puesto, lo pedi con un SSD y un HDD. Este verano, cuando llegue mi amigo, le pondremos otro HDD de 1 TB.

Funciona perfectamente y los amigos que han trasteado un poco con el, opinan que es una autentica "mala bestia".
Yo opino poco, porque de estos pifostios, no entiendo nada. Ni tan siquiera se porque compre algo tan potente -sera por lo de burro grande-.
Pero un archivo de 600 MGs- -fotos aereas-, lo habre sin pestañear. Y lo de la gráfica dedicada ¿?. Todavía no me he metido a editar vídeo.

Nada más recibir el aparato, me lo configuro un amigo que sabe algo de estos chismes. Y observo que el lector de CD, no iba fino. Les chame por Tno. y me dijeron que recogian el aparato en mi casa. Como en esa fecha estaba en Sigüenza, les comente que cuando volviera ya los volveria a llamar.
Cuando comunique nuevamente con ellos pasados tres meses, les sugerí que podia acercarselo en persona.
Aceptaron y en tres horas, me lo lleve a casa con la averia resuelta y con una limpieza general.

Esta primavera, note que se calentaba demasiado. Los llame y les comente lo ocurrido la vez anterior. Aceptaron que fuera en persona y en otras tres horas, me lleve nuevamente el aparato.
Le cambiaron la pasta termica, limpiaron los dos ventiladores, limpiaron el Sofware... Y todo perfecto. Les agradeci la intervención y muy bien.

Ita05
27/06/16, 12:55:51
Resuelto con eficacia, bien. Gracias Antonio por compartir tu experiencia