PDA

Ver la Versión Completa : La Hyla arbórea que se creía mariposa



L.Carlos
21/06/16, 16:44:09
:-) Viendo las Margaritas os podéis hacer una idea del tamaño de esta rana, poquito mayor que el de una abeja.
Sus extremidades esbeltas y los dedos provistos de ventosas, adaptadas a sus hábitos trepadores, les permiten subir fácilmente por la vegetación y mantenerse sobre las hojas más lustrosas, siendo uno de los caracteres que las separan de las ranas típicas, de fuertes ancas traseras adaptadas al salto.
Es una toma de campo como suelen decir por aquí:p por otra parte como todas las que realizo, luego los retoques ya en casa con una cerveza a mano aunque en este caso está tal cual salió de la cámara.
Saludos

http://static.canonistas.com/galerias/data/500/MG_2916-2016-px.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=402031&title=la-hyla-arb-f3rea-que-se-cre-eda-mariposa&cat=500)

Dr. Mabuse
21/06/16, 16:56:58
Me parece una foto bella y elegante con una luz muy agradable.
Saludos.

alt1958
22/06/16, 13:00:15
Está perfecta y equilibrada, ya que cumple perfectamente la tercera ley de Newton y la ley de la palanca (Encontrar una ranita trepadora subida en una margarita, que haya otra flor al lado, que no haya nada de arbustos alrededor ni detrás, como mínimo 1 o 2 metros, ni delante. Estar a la misma altura que la ranita (tumbado en el suelo). Que no haya salido el sol ese día, sin reflejos, que la luz sea uniforme(7 u 8 flashes). Que la flor resista el peso de la ranita sin que se mueva. Que el viento sea 0 km por hora. Que todo este nítido y a foco, independientemente de la profundidad de campo y por último que la ranita no se mueva y no se vaya). Enhorabuena, ya tienes otra foto macro de campo de la semana. Saludos.

EOSPhotography
22/06/16, 17:08:29
pues como dices si es una prueba de campo... me gusta tiene bastante nitidez y los colores son muy bonitos, talvez si la recortaras por abajo, me sobran las hojas de la planta

bendiciones

L.Carlos
22/06/16, 18:12:19
Está perfecta y equilibrada, ya que cumple perfectamente la tercera ley de Newton y la ley de la palanca (Encontrar una ranita trepadora subida en una margarita, que haya otra flor al lado, que no haya nada de arbustos alrededor ni detrás, como mínimo 1 o 2 metros, ni delante. Estar a la misma altura que la ranita (tumbado en el suelo). Que no haya salido el sol ese día, sin reflejos, que la luz sea uniforme(7 u 8 flashes). Que la flor resista el peso de la ranita sin que se mueva. Que el viento sea 0 km por hora. Que todo este nítido y a foco, independientemente de la profundidad de campo y por último que la ranita no se mueva y no se vaya). Enhorabuena, ya tienes otra foto macro de campo de la semana. Saludos.

Que cachondo :p
Esto lleva mucho tiempo, no se trata de salir a hacer macro con todo el solazo o cuando hace un vendaval del demonio y sacar cualquier cosa y de cualquier manera, hay que currárselo amigo, si no los resultados pueden ser nefastos. A los hechos me remito :-)
Saludos y gracias por comentar, algún día te darás cuenta que no es tan difícil sacar este tipo de fotos en el campo.

BLAUDRUM
22/06/16, 20:34:11
" Que cachondo http://cdn.canonistas.com/images/smilies/Partiendose-el-culo.gif
Esto lleva mucho tiempo, no se trata de salir a hacer macro con todo el solazo o cuando hace un vendaval del demonio y sacar cualquier cosa y de cualquier manera, hay que currárselo amigo, si no los resultados pueden ser nefastos. A los hechos me remito http://cdn.canonistas.com/images/smilies/icon_smile.gif
Saludos y gracias por comentar, algún día te darás cuenta que no es tan difícil sacar este tipo de fotos en el campo. "

En vez de ser tan sardonico, te propongo que seas mas instructivo . Quizas ganarias mas " adeptos " . En el mundo profesional de la fotografia, Si entra el como es el fotografo y el como extrapola sus conocimientos. A este nivel que tienes me curraria mas el Marketing de presentascion y " contracomentarios ", defiende tus trabajos sin ofender aunque te sientas atacado y da mas peso al esfuerzo realizado a tus fotografias.
Eres buen fotografo, creas muy buenas imagenes. el desconocimiento crea dudas....anulalas con tus explicaciones. Eres bueno, pero la diplomacia vale un imperio !! .
Ganate a la peña.
Un saludo !

sidesgame
28/08/16, 04:36:04
me alegra haberme parado esta noche a leer vuestros comentarios en los macros, siempre salía con el solazo y siempre me traía a casa fotos malas y la moral por los suelos, utilizaba el solazo por la velocidad de obturación, voy a animarme a madrugar y compartir resultados.