PDA

Ver la Versión Completa : Presentación + Duda

Quadlos07
22/06/16, 01:52:19
Hola
Ante todo presentarme, soy un chaval de 17 y llevo siguiendo un tiempo el foro , leyendo vuestros posts puesto que me estoy iniciando en el mundo de la fotografía. Actualmente dispongo de una eos 450d y dos objetivos un 28-90mm y un 75-300mm.

He estado leyendo opiniones sobre el objetivo 28-90 y poca gente tiene buenas impresiones sobre el, yo no estoy para nada descontento, pero puede que se deba a mi desconocimiento puesto que hace poco que soy aficionado a esto. Normalmente hago retratos, fotografía Deportiva y alguna foto a paisaje que pueda surgir. Mi duda sería si merecería cambiar este objetivo y porque otro sería conveniente realizar el cambio.

Espero vuestras opiniones y gracias por adelantado[emoji4]

BAGUS
22/06/16, 07:48:18
Eso de las ópticas es como los pantalones. Puede que tengas uno de mercadillo, sin marca de postín, pero con el que te encuentras muy cómodo. Será de tu talla y no valdrá para otra persona pero tú disfrutas con él como un perro con dos colas.
Pues igual pasa con tu objetivo. Si a ti te va bien, ni te preocupes.
Además, si como dices, estás empezando, tiempo tendrás hasta que tengas un criterio bien formado y puedas decidir por ti mismo si te conviene ese u otro.

Al principio es frecuente pensar que el equipo es importante y que con uno nuevo y mejor -en teoría al menos- vamos a obtener mejores resultados. Lamentablemente esto no es así. El equipo es probablemente el menos responsable de nuestros buenos (o malos) resultados.

Quadlos07
22/06/16, 11:43:28
Gracias por tu respuesta bagus[emoji6]

kasper98
22/06/16, 23:34:13