PDA

Ver la Versión Completa : Un Hola de Zana!

Zanawsina
22/06/16, 11:06:41
Buenos días,

¿Cómo va todo? Me presento, soy Zana, 31 añitos de nada. Llevo la cámara dentro desde siempre, me encanta la fotografía en la mayoría de sus acepciones. Me gusta experimentar con ella y disfrutarla, sobre todo estando al otro lado del objetivo... En realidad, estando en cualquiera de los dos lados.

Por suerte, hace poco, me he podido adentrar en el Modo Manual completamente con mi reflex, una sencilla 1100 D que estoy pensando en cambiar. De hecho, mi motivo principal para entrar al foro es ver opciones. Pero me he encontrado con un mundo tan rico, que he decidido quedarme un poquito más.

Algún día haré el curso de retratos de bodas, estoy segura. De momento tengo que aprovecharme de las opciones gratis que se ofrecen, ¡pero todo se andará! No sé si vengo para quedarme, o si me quedo sólo un ratito... Pero quiero sentir la oportunidad de experimentarlo.

¡Muchas gracias por recibirme! :pena:

Zanawsina
22/06/16, 11:20:56
Hola de nuevo,

Estoy probando la publicación de una imagen desde el móvil...

https://flic.kr/p/HQjJmN

A ver...

frankmar98
22/06/16, 11:36:15
Hola, antes de todo bienvenida, aprenderás mucho por aquí.

Yo también tengo la 1100d, y es una fantástica cámara, más fácil de usar (tolerante a los errores que afectan a la definición), y con tonos más bonitos y naturales que otros modelos superiores (APS-C), debido a tener pocos megapíxeles, que en la mayoría de los casos es una ventaja.

Encuentro más útil gastarse dinero en buenos objetivos que son para toda la vida y mejoran de verdad la calidad de imagen y las opciones creativas.

Espero que te sientas cómoda y puedes postear tus fotos en el hilo de la 1100d (como hago yo).

Para postear una foto, copia el BBcode (compartir) de flickr en la caja de texto de insertar imágen del foro.

Saludos

Zanawsina
22/06/16, 15:54:30
Pues a ver si así lo consigo... Luego probaré en el viaje de vuelta a casa. ¡¡Muchas gracias por responder!!

Estoy pensando en pillar una 700D o 750D por aquello del mando remoto, lo echo muchísimo de menos!!!! Me compré hace años uno de accu type o así, pero ya no funciona :(

Zanawsina
22/06/16, 16:15:37
Hola, antes de todo bienvenida, aprenderás mucho por aquí.

Yo también tengo la 1100d, y es una fantástica cámara, más fácil de usar (tolerante a los errores que afectan a la definición), y con tonos más bonitos y naturales que otros modelos superiores (APS-C), debido a tener pocos megapíxeles, que en la mayoría de los casos es una ventaja.

Encuentro más útil gastarse dinero en buenos objetivos que son para toda la vida y mejoran de verdad la calidad de imagen y las opciones creativas.

Espero que te sientas cómoda y puedes postear tus fotos en el hilo de la 1100d (como hago yo).

Para postear una foto, copia el BBcode (compartir) de flickr en la caja de texto de insertar imágen del foro.

Saludos
Lo he intentado desde el móvil, pero no me salió... Tengo que practicar [emoji5]

jfazer
22/06/16, 16:20:46
Bienvenida al foro!
Ya nos irás enseñando tus trabajos...

Saludos...

Zanawsina
22/06/16, 16:26:04
Bienvenida al foro!
Ya nos irás enseñando tus trabajos...

Saludos...

Dr. Mabuse
23/06/16, 17:42:51
Al principio parece todo un poco complicado, pero el esfuerzo de investigar, vale la pena. Esto es como la Biblioteca de Alejandría de la fotografía. Si sabes buscar está todo.
Saludos y bienvenida al foro!

Zanawsina
24/06/16, 07:18:27
Al principio parece todo un poco complicado, pero el esfuerzo de investigar, vale la pena. Esto es como la Biblioteca de Alejandría de la fotografía. Si sabes buscar está todo.
Saludos y bienvenida al foro!
Muchísimas gracias!!! La verdad es que es apasionante todo lo que me encuentro. Y también estoy aprendiendo mucho.

¡Gracias por saludar!