PDA

Ver la Versión Completa : eos 7d af setting guidebook



luarlv
22/06/16, 23:43:42
Hola a todos me podriasis decir donde descargar en PDF eos 7d setting guidebook gracias

Alcedo
23/06/16, 06:39:30
Pues juraría que me lo ví en Canon pero no lo he encontrado por ningún sitio: ni en canon España ni USA. Esperemos que alguien tenga mejor memoria que yo.

Saludos.

luarlv
23/06/16, 09:07:37
Gracias por tu respuesta ALCEDO a ver si alguien lo tiene en PDF y me lo pasa

X3Mayer
23/06/16, 10:16:08
En la pestaña que dice "Additional Resources" ahí puedes descargar el PDF.

http://learn.usa.canon.com/resources/articles/2014/eos7dmk2_afGuidebook.shtml

luarlv
23/06/16, 17:39:31
Gracias por tu respuesta x3mayer sabeis como traducir este PDF en español

JonMartin
27/06/16, 07:56:03
Lo he bajado en inglés y estaría muy bien poderlo tener en castellano, nadie sabe si está en Canon España pues por más que miro no lo encuentro.

hlovera
19/10/16, 16:27:50
Lo he bajado en inglés y estaría muy bien poderlo tener en castellano, nadie sabe si está en Canon España pues por más que miro no lo encuentro.

Hola Martín. Perdón por lo tarde que vi este mensaje. Pasame una dirección de correo electrónico que tengo un tutorial en español para la Canon EOS 1-DX y para la 5D MKIII que tienen el mismo AF que la 7D MII así te lo puedo enviar. Mi correo es hlovera68@gmail.com

Cordiales saludos.

JonMartin
26/10/16, 21:13:17
Te he mandado un mensaje privado.Gracias.

hlovera
26/10/16, 21:39:22
Hola Jon. Ahí te envié el archivo. Avisame si lo recibiste correctamente, sino, te lo reenvío nuevamente. Cordiales saludos.

antomas
26/10/16, 21:42:49
Hola Martín. Perdón por lo tarde que vi este mensaje. Pasame una dirección de correo electrónico que tengo un tutorial en español para la Canon EOS 1-DX y para la 5D MKIII que tienen el mismo AF que la 7D MII así te lo puedo enviar. Mi correo es hlovera68@gmail.com

Cordiales saludos.

Hola hlovera,
Si no es abusar, te mando mi mail y te agradecería el enlace en español, para echarle un vistazo.

Muchas gracias.
Saludos-

JonMartin
26/10/16, 21:43:18
Hola Martín. Perdón por lo tarde que vi este mensaje. Pasame una dirección de correo electrónico que tengo un tutorial en español para la Canon EOS 1-DX y para la 5D MKIII que tienen el mismo AF que la 7D MII así te lo puedo enviar. Mi correo es hlovera68@gmail.com

Cordiales saludos.
Ya me ha llegado,voy a leerlo ,muchas gracias por el archivo.

hlovera
27/10/16, 00:00:29
Hola Antonio. NO es abusar para nada. Es un gusto poder colaborar. Ya te lo envié. Confirmame que lo recibiste correctamente. Te mando un abrazo...

hlovera
27/10/16, 00:01:41
Ya me ha llegado,voy a leerlo ,muchas gracias por el archivo.

De nada Jon. Espero te sea de utilidad...
Cordiales saludos..

hlovera
27/10/16, 00:08:52
Hola. Acá conseguí el link que conduce al artículo para ver el sistema AF en las cámaras 5D MkIII y 1D-X. Pero también sirve para la 7D MkII.

http://www.mamuga.com/late0239.htm

Tienen que clikear en la imagen que está al pié de la página.

Cordiales saludos...

antomas
27/10/16, 00:11:30
Hola Antonio. NO es abusar para nada. Es un gusto poder colaborar. Ya te lo envié. Confirmame que lo recibiste correctamente. Te mando un abrazo...
Muchísimas gracias.

Le echo un vistazo a ver lo que podemos mejorar, seguro que hay algo a mejorar.

En unos días a Masai Mara, el segundo safari con ella. Ya contaré

Un abrazo.

hlovera
29/10/16, 17:47:56
Muchísimas gracias.

Le echo un vistazo a ver lo que podemos mejorar, seguro que hay algo a mejorar.

En unos días a Masai Mara, el segundo safari con ella. Ya contaré

Un abrazo.

Hola Antomas:

dale, estaría muy bueno mejorar ésta versión así se puede lograr un documento mas completo. Lo que seguro se puede mejorar son los dibujos de los puntos de enfoque, ya que creo que allí no habla de la cantidad de puntos de la 7D MkII, y la compatibilidad de los lentes es diferente a lo que figura en la versión en inglés provista por Canon.

Por otro lado, que buen viaje te vas a hacer...!!!. Por favor, no te olvides de compartirlo con nosotros. Muchísima suerte en ese viaje....!!!

Cordiales saludos...

jorgefserrano
29/10/16, 20:57:48
Buenas tardes compañero hlovera,

Me he aventurado a pedirte por email, gracias al Foro de Canonistas, la guía en español de la 1dx/5 mk iii para intentar sacarle mayor provecho al maquinón de la 7d mk ii y su AF.

Agradeciéndote desde ya tu ayuda.

Aprovecho para saludarte

antomas
29/10/16, 22:47:36
Hola Antomas:

dale, estaría muy bueno mejorar ésta versión así se puede lograr un documento mas completo. Lo que seguro se puede mejorar son los dibujos de los puntos de enfoque, ya que creo que allí no habla de la cantidad de puntos de la 7D MkII, y la compatibilidad de los lentes es diferente a lo que figura en la versión en inglés provista por Canon.

Por otro lado, que buen viaje te vas a hacer...!!!. Por favor, no te olvides de compartirlo con nosotros. Muchísima suerte en ese viaje....!!!

Cordiales saludos...

Hola,
me refería a mejorar yo sobre mi, no yo al manual Jajaja.

Por supuesto que contaré algo a la vuelta y con algunas fotos-
Muchas gracias.

Saludos.

hlovera
05/11/16, 22:12:43
Buenas tardes compañero hlovera,

Me he aventurado a pedirte por email, gracias al Foro de Canonistas, la guía en español de la 1dx/5 mk iii para intentar sacarle mayor provecho al maquinón de la 7d mk ii y su AF.

Agradeciéndote desde ya tu ayuda.

Aprovecho para saludarte

Hola Jorge. No recibí ningún mail tuyo solicitándome el manual. Escribime cuando quieras y te lo envío. De todos modos, unos mensajes mas arriba puse un link desde donde puedes descargarlo. El link es http://www.mamuga.com/late0239.htm . Fijate que al final de esapágina hay una imagen, y es allí en donde tiene que hacer "click" para descargarlo. Pero si quieres, escribeme y con mucho gusto te lo envío.

Cordiales saludos.

rody1586
21/09/17, 18:39:33
Hola, te made un mensaje privado . Gracias !

fabian felicetti
28/02/19, 01:28:45
Hola Martín. Perdón por lo tarde que vi este mensaje. Pasame una dirección de correo electrónico que tengo un tutorial en español para la Canon EOS 1-DX y para la 5D MKIII que tienen el mismo AF que la 7D MII así te lo puedo enviar. Mi correo es hlovera68@gmail.com

Cordiales saludos.
Me pasarias este tutorial, este es mi mail fabianfelicetti@hotmail.com
Muchas gracias

Ansanber
04/03/19, 14:44:40
Buenas fabián. Te he enviado un correo con los pdf. He estado mirando y el enlace funciona. Si miras un poco más arriba está y hay otro hilo en el que se habla sobre la guía de enfoque la 7DII:
https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=569246

y en el que se menciona en este hilo sobre el enfoque de la 5DIII el pdf está aquí.

http://www.mamuga.com/Apuntes%20sobre%20el%20Sistema%20de%20Enfoque%20Ca non%20EOS%205D%20Mark%20III.pdf

Un saludo.