Ver la Versión Completa : Limpieza exterior del cuerpo y obetivos
jmcasmar
23/06/16, 10:14:30
Hola me gustaria que saber como limpiar las zonas de goma del cuerpo de mi cámara así como de los objetivos, que van adquiriendo un color blancuzco perdiendo el color negro inicial.
Vaselina, un trapo que no suelte fibras ligeramente impregnado de Vaselina.
También se hace un buen apaño con las esponjitas de limpiar zapatos, retirando luego el exceso .
jmcasmar
23/06/16, 12:33:41
Gracias por tu respuesta.
hornazo
24/06/16, 13:33:49
Muchas gracias, voy a probarlo yo también
salu2, hornazo
Antes de que se me olvide, no apliques ningún producto a los revestimientos sin haber limpiado previa y cuidadosamente las superficies. Sino podéis montar un cacao de mil pares.
Si optais por la esponjita, dedicad una nueva exclusivamente a la cámara.
Cepillad con energia y concienzudamente todos los recosbecos con un cepillo de dientes o de uñas suave, primero en seco y luego, si aún aprecias que es necesario, humedecciendo ligeramente el cepillo o las superficies.A veces, para las gomas de los aros de enfoque y zoom del objetivo, la limpieza húmeda es suficiente para que recuperen su aspecto original.
Si habéis recurrido a una limpieza húmeda, dejad secar antes de aplicar vaselina o la la esponjita de zapatos.
Seguramente, por mucho cuidado que tengais, haréis una aplicación excesiva de Vaselina o con la esponjita. De ello resultarán unas superficies demasiado brillantes y un tanto RESBALADIZAS. Retirad el exceso con un trapo seco, limpiando hasta que desaparezca el brillo y observeis que el tacto de la superficie vuelve a ser normal.
miedvezhonok
18/07/16, 18:16:41
Muchas gracias, así lo haré!
Salu2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com