PDA

Ver la Versión Completa : Fallo al grabar vídeo con Canon 100D



srodriguezmoro
23/06/16, 23:49:03
Hola buenas noches.

Soy nuevo en el foro y he entrado desesperado para ver si me pueden ayudar con un problema que he tenido con mi canon esta tarde grabando vídeo. Resulta que estaba grabando perfectamente y de repente me ha aparecido una franja naranja en mitad de la pantalla y si abria el diafragma se transformaba en dos, una encima y otra debajo. He probado otro objetivo en mi 100D y ocurre lo mismo y también he probado el objetivo con el que me sucedió en un principio en otra canon y funciona perfectamente por lo que creo que es cosa de la cámara. Adjunto una foto para que se vea más claro lo que quiero decir, por si no me he explicado bien.

Muchas gracias de antemano

http://i67.tinypic.com/9hqsuf.png

srodriguezmoro
25/06/16, 18:20:47
Por favor necesito ayuda. ¿Nadie sabe nada acerca de esto?

Philip J Fry
26/06/16, 07:57:34
Es por la lámpara, prueba en exterior y veras como no aparece nada. El truco está en poner la velocidad de obturación en 1/50 o 1/60 para que esté sincronizado a la frecuencia de la red eléctrica que es 50 o 60hz dependiendo el país.

También se soluciona usando luces que operen con corriente directa como las led

srodriguezmoro
26/06/16, 11:53:45
Muchísimas gracias de verdad. Me has quitado un peso de encima. Y gracias por responder, seguro que será una pregunta chorra, pero al ser novato me había asustado.

chema martinez
26/06/16, 12:24:00
Muchísimas gracias de verdad. Me has quitado un peso de encima. Y gracias por responder, seguro que será una pregunta chorra, pero al ser novato me había asustado.

No es una pregunta chorra. Seguro que será útil tu duda y la respuesta de Philip J Fry cuando alguien con un problema similar encuentre este hilo en el buscador.