PDA

Ver la Versión Completa : Sincronizar fotos PC-HD externo

perni
16/11/07, 12:00:34
Hola,
como supongo que muchos de vosotros, tengo las fotos en el ordenador y con frecuencia voy copiándolas a un HD externo por si acaso.
Como lo vengo haciendo es copiando la carpeta que tengo con todas las fotos sobreescribiendo todo.
Pero como es un poco incómodo, y se tarda un ratito en hacer la copia de todo (pq no sé exactamente lo q he tocado, así q paso todo), ¿conocéis algún programa que lo haga automáticamente? es decir, q me sincronice la carpeta de Mis imágenes de mi PC con el disco externo. Que se ejecute automáticamente cada cierto tiempo y así ya tengo claro q tengo todo bien en los dos sitios. Y que el resultado del disco externo sea tal cual, que pueda acceder a las fotos, pq he visto alguno que hace copia de seguridad, pero lo comprime a su manera y no lo puedo ver directamente.

Graciasss

Raúl
16/11/07, 12:20:39
Existen muchísimos programas de sincronización. Incluso lo puedes hacer con el propio Windows. Yo uso uno llamado Allways sync, que es muy sencillo de usar.

alam
16/11/07, 12:25:22
Yo uso SyncBack. Es muy sencillo y gratis.
Puedes descargarlo de Softonic (http://syncback-freeware.softonic.com/)

arvarela
16/11/07, 13:43:33
Mira, un tema que me pregunté yo el otro día y me dije "Habrá algo mejor que la linea de comandos de ms-dos? voy a buscar ....".

Gracias por las respuestas.

VANQUISH
27/11/07, 20:04:28
ey estupendo sistema de backup!

lo estoy probando a ver!

merci!

xarmen
30/12/07, 14:01:51
Yo estoy usando el GoodSync, hay una versión Lite y otra Pro. Es un programa muy intuitivo y fácil de manejar. La versión gratuita es la Lite, la diferencia con la Pro es que al cabo de unos días te aparece un mensaje que te sugiere actualizar a la versión Pro, pero sigue funcionando.
En mi opinión, he probado varios programas y todos son similares. Hay algunos que puedes programar sincronizaciones a horas determinadas. Lo mejor es que sea bien simple!