PDA

Ver la Versión Completa : Hesperiidae sobre púrpura.



Fandosar
26/06/16, 19:00:00
Hola, me gustaría conocer vuestra opinión y si tenéis alguna sugerencia será de agradecer
saludos


http://static.canonistas.com/galerias/data/500/Hesperiidae_sobre_p_rpura.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=402321&title=hesperiidae-sobre-p-rpura&cat=500)

alt1958
27/06/16, 07:35:22
Los tonos del fondo y del posadero son muy agradables. La iluminación la veo correcta. Al tratarse de un macro a media distancia, me falta un elemento de atención que debería haber sido la mariposa(está poco definida y sin foco). Creo que un acercamiento mayor o un recorte dando protagonismo al insecto si es posible, sería lo más adecuado. La composición es excelente. Saludos.

SobreExpuesto
01/07/16, 16:53:07
Me encanta los tonos de colores y la composición.

Disiento un poco con el amigo alt1958, no suelo compartir la idea de que en un macro siempre debe haber un elemento puntual que resalte. Aquí la flor y la mariposa forman un todo a lo largo de la diagonal que combinan en los bordes bien y suavemente con el fondo. Incluso creo que su hubiera habido demasiado detalle en los elementos del frente ya hubiera cambiado el estilo logrado en esta foto (no digo ni peor ni mejor).

Saludos.

BLAUDRUM
03/07/16, 00:21:02
Cierto lo comentado por Alt1958, algo mas de enfoque y definicion en la mariposa hubiera ganado un plus.
No obstante las tonalidades y fondo le dan valor al trabajo.
El tema es la iluminacion, tiempo de exposicion, cierre de diafragma etc...alquimia pura. Esos ojitos bien iluminados y enfocados un imperio valdrian.
Un saludazo !!

alt1958
03/07/16, 17:20:07
Me encanta los tonos de colores y la composición.

Disiento un poco con el amigo alt1958, no suelo compartir la idea de que en un macro siempre debe haber un elemento puntual que resalte. Aquí la flor y la mariposa forman un todo a lo largo de la diagonal que combinan en los bordes bien y suavemente con el fondo. Incluso creo que su hubiera habido demasiado detalle en los elementos del frente ya hubiera cambiado el estilo logrado en esta foto (no digo ni peor ni mejor).

Saludos.
Otras, que gusto, gente opinando en el foro con educación y con frases largas. Algo está cambiando...:aplausos

L.Carlos
04/07/16, 15:59:40
El fondo y el posadero se ven muy bien, lo que menos me gusta es la posición de la mariposa medio solapada con el posadero. Saludos