PDA

Ver la Versión Completa : ¿Compra de objetivos baratos?



Juangrazz
27/06/16, 02:04:33
Me he comprado hace poco una EOS 700D y el foco que me vino de fábrica me gusta, pero se me queda corto en algunos sentidos... Soy de Zaragoza y me gustaría saber si alguien sabe de alguna tienda de la ciudad o por internet en la que pueda comprar objetivos baratos pero buenos, pero cuando digo baratos, es BARATOS, no como en otros foros que he visto que la diferencia de precio es mínima... Me da igual que sean segundas o terceras marcas :D
Quiero sacarle el máximo partido a mi cámara, pero no soy rico, ya que aun no tengo un trabajo a jornada completa jajajaja

Ante todo, muchas gracias!

BAGUS
27/06/16, 02:54:16
Ahorrar en objetivos no es el mejor camino para "sacarle el máximo partido" a ninguna cámara.

En la calidad de las imagenes influyen 3 factores:
- La destreza del fotografo.
- La capacidad o rendimiento del sensor.
- La calidad de los objetivos.

Siendo siempre preferible peor cámara y mejores obketivos que al reves.

Fran L
27/06/16, 12:57:55
Efectivamente, un objetivo malo y una cámara buena, no hacen buena pareja, al revés, si.

Lo único que puedes hacer para ahorrar en objetivos, es decir, comprar objetivos buenos y baratos (o más baratos que otros...) es comprar objetivos manuales y su adaptador. Lógicamente perderás en autofoco, tendrás que enfocar manualmente.

Como última cosa, decirte que tenemos una afición que precisamente barata no es :cry:

Miguelanxo
27/06/16, 20:56:11
Totalmente de acuerdo con lo escrito por arriba. Difícil conjugar barato con bueno.

Sigue el Mercadillo del foro, ahí puedes encontrar objetivos de segunda mano en perfectas condiciones por mucho menos de su precio nuevos.

Saludos

flipk12
27/06/16, 21:28:50
Bueno, milagros pocos, ya no nos quedan polvos mágicos ....

Pero si que podemos, si nos cuentas en que sentido se te queda corta la lente, y que pretendes hacer, recomendarte ópticas asequibles que conocemos o hemos probado para que no gastes en lo que no necesitas o no te va a servir para nada.

Por ejemplo, yo por corto entiendo que hablas de focal, o sea que quieres más tele, y el tele con mejor relacción calidad precio para tu cámara que hay es el Canon EF 55-250 IS STM, que cuesta unos 170€. No es caro para nada y sorprende por sus resultados. Obviamente no es un 70-200 f/2.8 L IS II, pero bueno. Ejemplos como este hay unos cuantos.


Me he comprado hace poco una EOS 700D y el foco que me vino de fábrica me gusta, pero se me queda corto en algunos sentidos...

Juangrazz
28/06/16, 00:19:40
Hola buenas, gracias por vuestras respuestas, pero la que mas se asemeja a lo que busco es la de flipk12. Lo siento, igual no me expliqué bien... Yo lo que busco son tiendas en las que comprar objetivos a un buen precio, tanto de primera como de segunda mano, no tecnicas para sacar mejores fotos, soy novato en esto, me queda mucho por aprender. Efectivamente como flipk12 ha dicho, se me queda corto en el sentido de la distancia focal, quiero mirar mas allá, pero no puedo con el objetivo que tengo y me quiero coger algun otro, pero no soy rico y busco lo económico, que no significa que busque lo malo, por eso busco páginas online o tiendas fisicas de mi cuidad donde pueda conseguir objetivos a buen precio, pero no de que de 250€ baje a 200€, si no mas, no se si me explico, rebajas, promociones, oportunidades o paginas que engloben todo esto, no se si existen, pero es lo que busco.
No sabia que habia un mercadillo en canonistas, pues como he comentado, soy novato y me queda mucho por aprender.
Espero que esta aclaracion sea mas util y me podais ayudar, por favor.

flipk12
28/06/16, 00:32:22
Bueno, la opción que tienes más barato que eso que te he puesto es Ebay. Comprar ópticas antiguas y/o usadas.
Lo que pasa es que menos de 170 euros no se donde vas a ir ...... ese objetivo tiene dos años de garantía, estabilizador de imagen de 4 pasos, enfoque STM, vamos que no vas a encontrar nada que se le aproxime y podrás ahorrar 70 euros máximo comprando, por ejemplo, un 100-300 USM en 100€, luego hará falta que esté bien, que no tenga polvo dentro, cosa que les pasaba mucho (tengo uno así que si me dan 100€ por él aplaudo con las orejas), en definitiva, te vas a ahorrar poco a costa de mucha incertidumbre.
El mercadillo del foro está bien, pero no es barato, la gente sabe lo que compra y lo que vende, con lo que rige la ley de la oferta y la demanda y el precio tiende a ser justo, no barato.

Juangrazz
28/06/16, 01:00:07
Esa opcion es interesante, muy parecida a la que buscaba, no te preocupes que le he hechado el ojo jajaja He estado mirando y he encontrado esto:

http://www.ebay.com.hk/itm/Canon-EF-S-55-250mm-f-4-0-5-6-IS-STM-Lens-/262497913249?hash=item3d1e1849a1:g:WmgAAOSwc1FXbqG Y

Este saldría a unos 70€ con gastos de envío incluidos, usado pero como si no lo estuviera.

http://www.ebay.com.hk/itm/Canon-EF-S-55-250mm-F4-5-6-IS-STM-Lens-Kit-Canon-SLR-Cameras-/152140045829?hash=item236c40de05:g:xOgAAOSwepZXQ0i I

Este ultimo saldría a 150€ con gastos de envio incluidos

Del primero no se si fiarme, tu que sabes, que opinas?

flipk12
28/06/16, 08:13:01
El primero, si funciona bien, está bien de precio.
El segundo no está bien de precio, lo compras en España por 170 con dos años de garantía, o sea, nuevo.
Es a lo que me refería, ahorro con incertidumbre.
El objetivo de 55 en la foto está muy mono pero .... ¿Es de padre conocido? ¿Enfoca bien? ¿Tiene polvo dentro? ¿Tiene hongos? ¿Es robado?

Juangrazz
28/06/16, 12:07:56
Vale jajaja de todas formas es una muy buena opcion la compra de ese objetivo, aunque no lo compre ahí mirare por mas sitios, tampoco me urge demasiado. Muchas gracias por informarme :D

Miguelanxo
28/06/16, 17:58:22
El primero es una puja.
Otra cosa a tener en cuenta es la aduana y los aranceles.

En el mercadillo hay a la venta un 55-250mm.