PDA

Ver la Versión Completa : Sisters

el creador
27/06/16, 12:51:22
Buenas otra vez, esta vez ospongo esta que para mí es distinta al resto porque a diferencia del resto de la sesión que digamos me surgieron en el momento, o alguna pequeña idea que tenia, esta es una foto que llevaba en mente hace bastante tiempo, y por fin tuve la suerte de contar con due preciosas sistersss, no se lo que opinareis porque no es muy habitual lo se, pero es lo que tenia enla pelota, incluso el procesado tb quise hacer algo un pelín distinto, veía la foto así, haber que os parece.

lo de la mano izquierda, isss si lo se, pero el making off de esta foto tiene su tela jaja y merio cuando lo recuerdo, colocarlas la verdad que fue muy sencillo mas de lo esperado, brazos , manos, cabello , etc (la mayor fue una gozada hacerle fotos , se metio en el papal de una manera increíble ) pero claro..... el cachondeo que se tenían (cosa logca) no paraban de reírse, que si el pelo, ahora te doy un beso, que calor tu cara, una cerraba los ojos la otra (siempre lapequeña jaja) me miraba y se partía , y lo peor que yo tampoco pude reprimimir y me descojonaba la verdad...... en fin que fue .... curioso!!!! .

iso 100 35mm 3.5 f 1/1000

saludoss

Sx_Argos
27/06/16, 13:05:27
No se si sera cosa mía pero yo no la veo.

Un saludo.

Jorge VI
27/06/16, 13:14:48
Me alegra que disfrutases con la sesión al fin y al cabo, es muy importante disfrutar con lo que uno hace. La foto a mi me gusta, la mano cortada como bien indicas y te voy a indicar otra chorradita, el pelo de la modelo más mayor, presenta una franja empastada, de todos modos, la foto me parece buena y la idea estupenda. Un saludo campeón

Jurado11
27/06/16, 13:25:57
No se si sera cosa mía pero yo no la veo.

Un saludo.
Yo tampoco.
Saludos.

el creador
27/06/16, 13:52:43
Si teneis razón, no se podía ver porque al ponerle aquí, me dije joderrr, ese color en la "falda" de arriba y parte del brazo iz, k coñoooo es, bien pues sera la compresión o loque sea, yo estas cosas no las entiendo, e subido fotos como muchísimas mas edición y lo veía prácticamente igual, en fin en la web se ve bien en buena calidad aquí no me gusta nada ver eso que comento xddd

gorgue acertado tu comentario , estoy de acuerdo y a veces cuando tienes una idea la haces y bueno, no es lo imaginado o noqueda como tenias en mente, esta vez me gusto mucho la verdad, tienes que probar hacer una de estas amiguete pero con pques veras veras que experiencia jejeje

http://static.canonistas.com/galerias/data/500/L7A1914-Editar-Editar-2-3.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=402391&title=l7a1914-editar-editar-2-3&cat=500)