PDA

Ver la Versión Completa : Qué os parece este precio?



Depeche
16/11/07, 14:17:14
Pues estoy pensando en vender casi la totalidad de mi equipo, el cual consiste en:

******

Saludos.

siguesbuscando
16/11/07, 14:43:33
Mi primer pensamiento es, quien lo pillara:)

Si vendes las cosas por separado, a lo mejor le puedes sacar algo mas, pero de la otra forma te despreocupas de andar buscando comprador y que se quede algo colgado.

P.D. Si lo vendes para comprarte una super camara y pierdes todos los objetivos, es una pena:consuelo

brunoat
16/11/07, 14:55:45
Te he editado el mensaje, ya que los tanteos de venta no están permitidos...

De todas formas, seguro que mirando el Mercadillo, o incluso ebay, te puedes hacer una idea rápida de como se cotizan estas cosas.

Suerte!

Depeche
16/11/07, 15:01:46
Te he editado el mensaje, ya que los tanteos de venta no están permitidos...


Suerte!



Ein?! Tanteos?! Quién está tanteando?! He preguntado cuánto me ofrecéis?! He mencionado que lo quiera vender a algún particular?! Me parece que te has equivocado al cortar mi mensaje, el cual ahora no tiene sentido. Cómo me van a dar opinión si no saben qué he tratado de vender en la tienda?

En fin, que no me parece bien lo que has hecho.

Saludos.

El-Miguel
16/11/07, 16:00:05
Se hace para evitar que alguien te diga... "te lo compro" y a los dos minutos se acerque otro y diga... "te doy 100 más...", que vendría a ser un tanteo.

Si te das una vuelta por el mercadillo verás esos objetivos y esa cámara seguro y podrás hacerte una idea de cuánto puedes sacar por ese equipo.

Un saludo.

Depeche
16/11/07, 17:24:28
De acuerdo. Como quieras. De todos modos las respuestas que yo esperaba eran más del tipo "que jeta tienen", "que aprovechados", etc. Me parecía que ofrecer por un equipo enterito lo que cuesta un solo objetivo era un timo.

Saludos.