PDA

Ver la Versión Completa : Me presento. David Valle Villa.



David Valle
16/11/07, 14:23:47
Hola a todos.
Hace un tiempo dejé un post en otro subforo de Canonistas y me aconsejaron pasarme por aquí, así que aquí estoy.
Me llamo David Valle Villa y llevo algo más de diez años haciendo fotos, principalmente de calle. Ahora me he creado una web personal que me gustaría compartir con vosotros. Os dejo un enlace:

www.davidvallevilla.com (http://www.davidvallevilla.com)

En ella podéis ver una muestra de mi trabajo, tanto en color como en blanco y negro, algún encargo y un par de cosillas más que no son fotografía. De momento está en rodaje y es casi seguro que cuando pase un tiempo efectúe algunos cambios, eliminado algún apartado e introduciendo otros nuevos.
Echadle un ojo y me contáis que os ha parecido.

Un saludo.

Sergio Murria
16/11/07, 15:10:58
Bienvenido!! te recuerdo de ese mensaje que ponias la web, entré a tu galeria y tienes unas fotos de escándalo!!!! :aplausos:aplausos

El Pirata Robert
16/11/07, 15:35:33
Bienvenido, Ongi Etorri,welcome, willkommen, bienvenue, benvenuto, boa vinda, benvido,benvingut, Kaj bonvenon ankaŭ, yookoso, Karibu!.

Zargo
16/11/07, 15:47:40
las fotos de tu web son brutales jeje

saludos

Invitado
16/11/07, 16:06:13
Bienvenido David,

Para que no tengas que repetir cada dos por tres tu enlace, puedes entrar en tu perfil y ponertelo como firma, así se verá siempre que postees.

He visto que tienes buenas fotos, esa de la pedrada en el escaparate es muy original.

Saludos

enricvision
17/11/07, 04:07:04
http://###################/ricv/smiles/welcomeani.gifal Foro. Una galería con trabajos de profesional, todo dicho. Algo pequeñas las fotos?.

Salu2 a Madrid

David Valle
04/12/07, 14:35:32
Bueno, acaba de darme un subidón.
Muchas gracias por los comentarios.
Sí, es cierto, las fotos son un poco pequeñas, pero es que no controlo muy bien el programa de diseño web y las puse así para evitar problemas con la resolución de pantalla. De todas formas, la Web aún está en rodaje y es posible que en un futuro introduzca algunos cambios.
Un saludo.

JoRdi'
17/12/07, 02:04:04
Hola,
Bienvenid@ y perdón por el retraso (ausente por temas personales).
Saludos, JoRdi :wink: