PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Contacto visual



snic320
28/06/16, 19:54:40
Hacía mucho que no pasaba por esta rama "que me vió nacer" en canonistas.. :-)

Comparto con vosotros un pequeño apilado de hace unos dias..

http://static.canonistas.com/galerias/data/507/saltarina-canonistas.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=402433&title=eye-contact&cat=507)

Un saludo

Nicolas

BLAUDRUM
29/06/16, 09:26:17
Mi mas sincera enhorabuena compañero, Maestro de maestros, por tu trayectoria en este foro, por tus FS y por lo buena gente que eres.
Llegaras lejos, ya te lo comente hace muucho tiempo, tienes ojo,paciencia y talento.
Tus fotos incitan a seguir esforzandose y mejorar, buen ejemplo eres de constancia.
Nada de esto es peloteo, es la verdad. Todo un profesional ere.
Un sincero y cordial saludo!!
Hasta el infinito y mas alla !!.

snic320
01/07/16, 09:38:26
Mi mas sincera enhorabuena compañero, Maestro de maestros, por tu trayectoria en este foro, por tus FS y por lo buena gente que eres.
Llegaras lejos, ya te lo comente hace muucho tiempo, tienes ojo,paciencia y talento.
Tus fotos incitan a seguir esforzandose y mejorar, buen ejemplo eres de constancia.
Nada de esto es peloteo, es la verdad. Todo un profesional ere.
Un sincero y cordial saludo!!
Hasta el infinito y mas alla !!.
Te has pasado 8 pueblos!, pero te agradezco tus palabras ENORMEMENTE.
Mientras haya alguien comentando o puliendo alguna de mis imágenes merecerá la pena compartir por en este foro.
Un abrazo

Nicolas

Fandosar
01/07/16, 10:41:10
Muy buen acercamiento (casi da miedo), yo la veo muy bien, me encanta como te ha quedado
saludos

BLAUDRUM
01/07/16, 13:58:05
Jejeje, un poquito si....pero flipe con lo del Smithsonian !! A ese nivel de concurso no coloca fotos cualquiera...
En cuanto a la foto, en temas de apilados hay unos cuantos craks del tema que bien te podrian aconsejar. Lo unico que no me acaba de convencer, es la franja desenfocada de la hoja.
Un saludo!

juanmatruji
01/07/16, 14:01:38
A mi me parece un verdadero foton

sidesgame
28/08/16, 04:25:35
siempre me a llamado la atención los apilados, pero esta araña esta viva?? si es así dime como lo haces para que se esté quieta¡¡¡ que no hay manera de que se me queden parados un momento, será también por las horas a las que salgo que están ya muy espabilados los bichos.

L.Carlos
28/08/16, 12:40:16
El color de fondo es lo que menos me gusta, por lo demás aunque hay zonas fuera de foco se ve bastante correcta. Saludos