Ver la Versión Completa : Dame Caña Sesión con Tamron 90 SP macro
Jorge VI
29/06/16, 10:28:49
Como indica el título, no me acordaba, pero en algún momento de la sesión a mis hijos le hice algunas fotos con el Tamron 90 SP macro, aquí os presento una. Saludos
https://c2.staticflickr.com/8/7360/27898158201_df2c8f316e_b.jpg (https://flic.kr/p/JvgmtB)_MG_7257 (https://flic.kr/p/JvgmtB) by Jorge Piqueras Estrems (https://www.flickr.com/photos/jorge_vi/), en Flickr
el creador
29/06/16, 11:06:48
Muy buena y Como tengo en mente la penúltima que pusiste la comparo... ella igual de perfecta pero estevez el esta igual bien. Son fotogénicos de narices y es naturalidad que ha sabido captar lo mejor. La edición ya comenté que la evolución es muy muy notorio, muy buena.
Como tengo en mente la otra, competir con aquel fondo floral tan bonito es muy dificil , aún así queda muy bien. Y si todo hubiera sido como la parte de arriba que parece como luz de contra mejor que mejor.
Pero que me ha pasado al ver este foto.... al segundo e pensado... . Puede transformarse a.. . Estilo cuadro.... seria otra foto lo sé pero por si algún día pr uebas yo lo veo asi.... dos dedos de aire por arriba , 3 4 por los laterales por abajo no lo sé tendría k verlo haciéndolo y probar con virados .
Saludsss
Jurado11
29/06/16, 13:00:44
Como ya te comente en la anterior, el procesado me gusta, siempre hay que ir probando cosas,en esta aparte de lo ya comentado, me gusta el encuadre y la nitidez sobresaliente. Felicidades Jorge, la progresión es muy buena.
Saludos cordiales.
Jorge VI
29/06/16, 14:10:22
Muy buena y Como tengo en mente la penúltima que pusiste la comparo... ella igual de perfecta pero estevez el esta igual bien. Son fotogénicos de narices y es naturalidad que ha sabido captar lo mejor. La edición ya comenté que la evolución es muy muy notorio, muy buena.
Como tengo en mente la otra, competir con aquel fondo floral tan bonito es muy dificil , aún así queda muy bien. Y si todo hubiera sido como la parte de arriba que parece como luz de contra mejor que mejor.
Pero que me ha pasado al ver este foto.... al segundo e pensado... . Puede transformarse a.. . Estilo cuadro.... seria otra foto lo sé pero por si algún día pr uebas yo lo veo asi.... dos dedos de aire por arriba , 3 4 por los laterales por abajo no lo sé tendría k verlo haciéndolo y probar con virados .
Saludsss
Gracias compañero por tu comentario, no me pierdo ni una coma, tomo nota de todo lo que me indicas. Gracias crack
Jorge VI
29/06/16, 14:12:41
Como ya te comente en la anterior, el procesado me gusta, siempre hay que ir probando cosas,en esta aparte de lo ya comentado, me gusta el encuadre y la nitidez sobresaliente. Felicidades Jorge, la progresión es muy buena.
Saludos cordiales.
La verdad compañero Jurado11, que estoy probando a desaturar los fondos, para buscar mayor contraste e incluso que no llamen demasiado la atención, pero los principios siempre son duros, gracias por tu reconfortante comentario. Saludos cordiales para ti también
ultrasoft
29/06/16, 16:00:41
Uaaaaaaa!!! Estupenda Jorge!!! Que buena pinta tiene ese Tamron no?!?!
Jorge VI
29/06/16, 16:03:16
Uaaaaaaa!!! Estupenda Jorge!!! Que buena pinta tiene ese Tamron no?!?!
La verdad, es que este Tamron es una caña, muy bueno para macro y excelente para retratos y encima barato, gracias por comentar y me alegra que te guste. Un abrazo
ultrasoft
29/06/16, 16:05:57
La verdad, es que este Tamron es una caña, muy bueno para macro y excelente para retratos y encima barato, gracias por comentar y me alegra que te guste. Un abrazo
A ver si te animas a venir a Alicante y me dejas catarlo. Ademas, como me he enterado por ahí que has sido ferroviario, tenemos mas cositas en común para cascar...a parte de poner a parir a los compis del foro :)
Vinzenso
29/06/16, 19:16:52
A ver si te animas a venir a Alicante y me dejas catarlo. Ademas, como me he enterado por ahí que has sido ferroviario, tenemos mas cositas en común para cascar...a parte de poner a parir a los compis del foro :)
Oye tambien podiamos hacer otra quedada...
Por cierto la foto estupenda...
Mainhost
29/06/16, 22:17:41
¡Me gusta!... Excelente retrato!.
*Esto.. Ultrasoft... ¡¡que te he oído!! :evil:
ja ja jaaa..
Fotoviejo
29/06/16, 22:45:33
Te ha quedado muy bien Jorge, muy buena foto de recuerdo para tus hijos.
Jorge VI
30/06/16, 10:31:37
Si te apetece me mandas la dirección por privado y te remito el objetivo para que lo tengas una temporada y lo pruebes. Un abrazo y el ir a Alicante no lo descarto
Jorge VI
30/06/16, 10:32:14
Oye tambien podiamos hacer otra quedada...
Por cierto la foto estupenda...
Gracias Vicente, por pasar y comentar. Un abrazo
Jorge VI
30/06/16, 10:33:38
¡Me gusta!... Excelente retrato!.
ja ja jaaa..
Gracias compañero, celebro que te guste. Un abrazo
ultrasoft
30/06/16, 13:13:59
Si te apetece me mandas la dirección por privado y te remito el objetivo para que lo tengas una temporada y lo pruebes. Un abrazo y el ir a Alicante no lo descarto
De eso nada!!! En persona así que a ver si Vicente el es el organizador de macroeventos :) nos organiza algo...Yo posiblemente tenga que ir por alli en Septiembre así que tranquilo que si voy ya te aviso por privado.
ultrasoft
30/06/16, 13:14:59
ja ja jaaa..
De ti sera del que mas rajemos!!! :p
Compi el mundo de la fotografía abarca gustos para todo el mundo y veo que a muchos compis le gusta la foto yo sinceramente con este encuadre no la veo ..... hace efecto "cabezón" y no le favorece mucho ...mi humilde y sobretodo sincera opinión .
La nitidez es buenísima y la edición también va a gustos de cada cual
Saludos
Jorge VI
30/06/16, 14:17:20
De eso nada!!! En persona así que a ver si Vicente el es el organizador de macroeventos :) nos organiza algo...Yo posiblemente tenga que ir por alli en Septiembre así que tranquilo que si voy ya te aviso por privado.
Cuando quieras compi. Un abrazo
Jorge VI
30/06/16, 14:18:59
Compi el mundo de la fotografía abarca gustos para todo el mundo y veo que a muchos compis le gusta la foto yo sinceramente con este encuadre no la veo ..... hace efecto "cabezón" y no le favorece mucho ...mi humilde y sobretodo sincera opinión .
La nitidez es buenísima y la edición también va a gustos de cada cual
Saludos
Efectivamente, cuando vi la foto a mi me llamó la atención lo mismo que me comentas, sobre todo en él, gracias por tu sinceridad y por pasar y expresar tu valiosa opinión. Un saludo
Jorge VI
30/06/16, 14:20:24
Te ha quedado muy bien Jorge, muy buena foto de recuerdo para tus hijos.
Gracias compañero, un placer verte por este post y leer tu amable comentario. Un saludo
Mainhost
30/06/16, 15:53:07
De ti sera del que mas rajemos!!! :p
Pues sólo te advierto con todo el cariño... que tengo aquí una asquerosa manzana, casi podrida.. que podría llevar tu nombre... o el de otro.. :p (eso ya no depende de mí :cool:...).
Ja, ja, jaaaja, tan sólo... ¡¡es una broma!! :-)..
(...quizás sólo sea 'eso' http://cdn.canonistas.com/images/smilies/cunao.gif...)
Muy buena Jorge, menuda nitidez! Me gusta mucho y se les ve muy a gusto. Un abrazo.
Jorge VI
04/07/16, 10:26:09
Muy buena Jorge, menuda nitidez! Me gusta mucho y se les ve muy a gusto. Un abrazo.
Gracias compañero, me alegra que te guste, un placer que pases por este post. Un abrazo para ti también.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com