PDA

Ver la Versión Completa : Lugares donde subir fotos



Mike García
30/06/16, 11:36:33
Saludos!

Hace poco regresé de un viaje a Italia en el cual hice varias fotos, las cuales me gustaría compartir con mis compañeros de viaje. Sin embargo, tras editarlas y subirlas a Drive, me di cuenta de que la calidad a la que se habían subido era muy baja. No encuentro una solución y por ello acudo a vosotros, Canonistas, para que me recomendéis sitios a los que pueda subir mis fotos y que puedan ser descargadas fácilmente por otros.

Gracias de antemano.

Agustin76
30/06/16, 11:47:16
A mi me pasaba lo mismo incluso con google drive.

Finalmente entendi que a mis amigos y familiares solamente les interesa tener la foto en el movil y nada mas. Ellos no ven ni ruido digital ni degradacion ni saben distinguir un 18-55mm STM de un 17-55mm f2.8.

La solucion? Exportar en una carpeta las fotos en .jpg en archivos de no mas de 3mb y listo.

Las puedes pasar tu mismo por whatsapp. Nadie quiere tus 500 fotos de las 5000 que has sacado. Pasales 10 y seran todos felices.

Dropbox es otra alternativa al google drive.

jfazer
30/06/16, 13:07:10
Pues o lo que comenta el compañero del tema del dropbox, o una cuenta de flickr.com en la que dejes habilitada la opción de descarga de las fotos...

Saludos!

enricvision
30/06/16, 14:24:06
Que más fácil que colgarlas en flickr como dice jfazer y dejarse de complicaciones en Dropbox (yo lo uso para archivos grandes no fotos. OneDrive para el Catalogo de LR e iCloud para cosas del iPhone)
En Flickr puedes subir a gran tamaño, tenemos 1Tb de almacén y si lo encuentras, hay una utilidad para subir directamente carpetas enteras desde el ordenador (Uploadr (https://www.flickr.com/tools/)). Puedes poner contraseña y dársela a tus amigos o dejarlas en publico, o contraseñas solo para ciertos álbumes/imágenes. Admite vídeos (supongo que tamaño clip), etc

Salu2

nemoHL
02/07/16, 09:10:19
También puedes subirlas a Google Fotos, crear un álbum compartido y enviarle el enlace a tus contactos. Todos ellos podrán ver las fotos y descargar las que les gusten en sus ordenadores o móviles. Además, este servicio mantiene un buen ratio de calidad.

fanadax1
06/07/16, 16:29:45
hola compañero yo me decantaría por google drive, :) muy sencillo de usar.

ivalsan
06/07/16, 16:45:15
Con wetransfer.com pero necesitas sus email y es como si les mandaras un email y te avisa cuando las han descargado.
Eso sí el archivo lo guardan unos 6 días creo y luego lo borran.

RafaBarajas
13/07/16, 21:21:35
A mi me ha funcionado muy bien el Dropbox.

NerveNet
14/07/16, 09:03:15
En mi caso estoy usando Tinypic, un tanto espartano pero hace su función: http://www.tinypic.com/

mrland
19/07/16, 03:42:11
Dropbox una muy buena aplicación, que suelen utilizar y lo ama

Mike García
28/07/16, 13:16:44
Gracias a todos por aportar vuestras opiniones, sin duda las tendré muy en cuenta, aunque me parece que Dropbox y Flickr van a ser la mejor idea, puesto que son sencillas y prácticas.