Ver la Versión Completa : Una Niña
limubai
30/06/16, 21:46:08
https://c3.staticflickr.com/8/7694/26728346874_290d430cd8_b.jpg (https://flic.kr/p/GHTLjN)_D3X2134web (https://flic.kr/p/GHTLjN) by Rafa Moyer (https://www.flickr.com/photos/129116571@N08/), en Flickr
Ponsilio
01/07/16, 09:40:23
Para mi excelente: nada que pulir.
Me encanta como tratas la piel. Sin duda en el procesado tienes un estilo propio porque esta y la que fue FS tiene ese aire parecido.
A destacar también la expresión de la niña.
Jorge VI
01/07/16, 10:43:12
Me parece un retrato extraordinario, nitidez a raudales y luz perfecta, pero el cambio de fondo (que es precioso) te hace pensar en como sería en fondo original y que posibilidades tendría de hacer algo diferente. Saludos y la modelo preciosa y con una actitud que realza la toma.
Me gusta este retrato y es inversamente proporcional a lo que me gusta el halo, saludos.
marinogar
01/07/16, 12:51:46
opino igual que ag2r le quitaría el halo
tidyman
01/07/16, 13:58:04
Te voy a llamar "Jill mubai", porque la gestion que haces de los geles para el fondo es mas que notable, y me recuerda mucho a ese popular fotografo.
En referencia a la nitidez, pues que decir?, al igual que los ojos, marca de la casa....
Sobresaliente compañero,
Un abrazo
andolini
01/07/16, 20:55:21
Muy buena! Me recuerda a un anuncio publicitario de los 90.
El título de la foto me encanta :)
Enhorabuena
Mikicas
01/07/16, 21:44:05
Un fotón Rafa, con un estilo inconfundible y una calidad soberbia para mi gusto. Muy aconsejable e inspirador visitar su galería de Flickr. Os sorprenderá gratamente.
Saludos
callahan
02/07/16, 00:29:17
Yo ni le toco ni le quito nada. EXCELENTE. Nada más que añadir.
Kuleica
02/07/16, 01:21:52
Ya te dije en una foto anterior con la misma modelo que me gustaba lo que habías conseguido (¿La he visto en 1x.?). Con esta te superas. Ella está estupenda y ojalá no se le terminen los registros para que disfrutemos todos.
El pelo sobre el hombro es lo único que me plantea alguna duda pero igual es perfecto que esté así, un tanto enmarañado, y que si estuviera más "correcto" se perdiera algún matiz. Enhorabuena. Es perfecta para la serie.
Y la rebeca y la blusa con los colores le van muy bien.
NerveNet
02/07/16, 05:07:58
¡Vaya fotón! Pero no me termina de convencer la pose.
limubai
02/07/16, 15:05:27
Muy buena! Me recuerda a un anuncio publicitario de los 90.
El título de la foto me encanta :)
Enhorabuena
Un fotón Rafa, con un estilo inconfundible y una calidad soberbia para mi gusto. Muy aconsejable e inspirador visitar su galería de Flickr. Os sorprenderá gratamente.
Saludos
gracias Mikicas por el detalle.
Yo ni le toco ni le quito nada. EXCELENTE. Nada más que añadir.
Ya te dije en una foto anterior con la misma modelo que me gustaba lo que habías conseguido (¿La he visto en 1x.?). Con esta te superas. Ella está estupenda y ojalá no se le terminen los registros para que disfrutemos todos.
El pelo sobre el hombro es lo único que me plantea alguna duda pero igual es perfecto que esté así, un tanto enmarañado, y que si estuviera más "correcto" se perdiera algún matiz. Enhorabuena. Es perfecta para la serie.
Y la rebeca y la blusa con los colores le van muy bien.
gracias Kuleica espero seguir en ello!!
¡Vaya fotón! Pero no me termina de convencer la pose.
Gracias a todos por dedicar un rato a comentar
el creador
03/07/16, 10:52:56
La expresión luz y edición de ella genial, no es pulible el fondo ya que es lo pretendido por el autor pero no me llega , sobre todo el tono azul y ese halo blanco sólo es mi gusto pero para mi le resta más que le añade y eso que le foto me gusta mucho la verdad.
Saluds
elmenda2003
03/07/16, 12:54:01
La foto fantástica, menuda nitidez, y la pose muy pícara y divertida; lo único que no me termina de convencer y que ya han dicho otros compañeros es el fondo, especialmente el halo, que aunque sirve para destacar la cabeza me parece muy artificial, me gustaria ver la misma imagen pero con otro fondo más natural, a ver cómo queda.
Un retrato genial! Me gusta mucho el procesado y el resultado conseguido...
EL fondo no me gusta nada de nada, pero viendo tus fotos, seguro que es lo que querías conseguir, así nada que objetar...
Saludos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com