PDA

Ver la Versión Completa : 70-200/2.8 IS II poco suave en manual, bloqueo en 1.5m

Aigarpa
30/06/16, 22:28:48
Ufff no sabia que encabezado poner je je perdon.

Resulta que mi blanquito no le va suave el enfoque manual y se para en la escala 1.5. Si le acciono el aro mas fuerte llega a 1.2m sin problema. En automatico hace todo el recorrido.

Que importancia debo de darle? ¿mucha, poca, ninguna importancia? Dejo un video.

Gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=i9K6ZWoliH8&feature=youtu.be

sinnombre
05/07/16, 16:10:28
Ufff no sabia que encabezado poner je je perdon.

Resulta que mi blanquito no le va suave el enfoque manual y se para en la escala 1.5. Si le acciono el aro mas fuerte llega a 1.2m sin problema. En automatico hace todo el recorrido.

Que importancia debo de darle? ¿mucha, poca, ninguna importancia? Dejo un video.

Gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=i9K6ZWoliH8&feature=youtu.be

ni idea pro fijo que hay algun sitio que te hacen presupuesto sin pagar nada. En Barcelona está Ired en enrique granados. Y en Elche tienes a dinasa.. que puedes explicar que le a`pasa y te lo dirá y cuando cuesta arreglarlo. Eso si, si envias un video dale más luz!! ;)

http://dinasafotografiaelche.com/presupuestos/

Aigarpa
05/07/16, 17:24:14
ja ja Gracias!
Mi tlf es una castaña.

Les pregunte y sin verlo creian que podia ser falta de lubricacion que en ningun caso les parecia importante si en auto funcionaba bien. Eso sin verlo.

PACOEOS
06/07/16, 07:14:58
Si te han dicho eso y han coincidido los dos yo no me preocuparía. No suelo coincidir nunca con gente que también lo tenga y el mío va perfecto, así que no te puedo ayudar...

Fafa450D
08/07/16, 13:14:16
Si lo tienes en garantia ya sabes al SAT, sino prueba a una solucion muyyyyyyy sencilla. Debajo de las gomas tendras uno o dos tornillos, corresponden al ajuste de desplazamiento del zoom o del foco, dependiendo de cada anillo... ajustalos segun tu propio criterio.
Pq lo se, pq en el mio notaba como demasiada suavidad en el desplazamiento de 70 a 200 ... lo lleve al SAT aqui en Madrid y delante mia, el tecnico lo regulo en 1 minuto.... tan facil como eso. El mio era el desplazamiento, pero el tecnico me dejo caer que el ajuste del foco en manual era parecido.
Saludos.

Aigarpa
08/07/16, 17:23:40
Si te han dicho eso y han coincidido los dos yo no me preocuparía. No suelo coincidir nunca con gente que también lo tenga y el mío va perfecto, así que no te puedo ayudar...
Gracias de todas formas!

Si lo tienes en garantia ya sabes al SAT, sino prueba a una solucion muyyyyyyy sencilla. Debajo de las gomas tendras uno o dos tornillos, corresponden al ajuste de desplazamiento del zoom o del foco, dependiendo de cada anillo... ajustalos segun tu propio criterio.
Pq lo se, pq en el mio notaba como demasiada suavidad en el desplazamiento de 70 a 200 ... lo lleve al SAT aqui en Madrid y delante mia, el tecnico lo regulo en 1 minuto.... tan facil como eso. El mio era el desplazamiento, pero el tecnico me dejo caer que el ajuste del foco en manual era parecido.
Saludos.

Por curiosidad he quitado la goma y por un momento me he sentido un cirujano novato ¿el tuyo tiene solo 1 o 2 tornillos? este tiene como 8 tornillos. Los orificios tapados con un film transparente ¿sellado contra agua? :) . No he hecho otra cosa que quedarme observando durante 5 minutos ja ja y le he puesto la goma en su sitio.
Por cierto, hay pintada en verde lo que parece con rotulador una P y un circulo en verde ¿que significado puede tener? Seguramente ninguno, sera una marca de fabricante.

Gracias de todas formas!