PDA

Ver la Versión Completa : Comprar camara "demo"?

rkstny
01/07/16, 20:03:57
Buenas tardes,

Estoy buscando una Canon 5d markIII de segunda mano y me ha salido la oportunidad de comprar una cámara "demo" que ahora está en una tienda para ver y probar pero que antes se ha utilizado en demostraciones i workshops de Canon.

Estoy a la espera de saber las cosas importantes (el numero de disparos que tiene, la fecha de fabricación y si puedo un poco el recorrido). De hecho solo sé que está en buen estado, que vale unos 1.800+iva y que viene con 2 años de garantia.

En el caso que el numero de disparos sea aceptable, creéis que es una buena idea?

Como cosas a favor le veo la garantía de 2 años y que supongo que no ha tenido un uso tan intensivo como el uso diario de una cámara que ha sido utilizada para fines profesionales.

Como cosa mala le veo que puede que haya sido trasteada por muchas manos poco cuidadosas.

Como lo veis?

Gracias!

BAGUS
01/07/16, 20:12:16
Si es solo el cuerpo, la puedes comprar nueva por ciento y pico euros más...

Fran L
01/07/16, 20:15:47
Yo en principio no le vería problema a comprar una cámara de ese tipo, si te dejan probarla y el número de disparos es bajo, hasta lo prefiero frente a una de segunda mano, ya que tiene los 2 años de garantía.

Ten en cuenta eso del iva, que la suma hace un poco más de 2200 euros. Ya depende de ti el valorar la compra, en amazon nueva esta por 2750 ahora mismo.

Agustin76
01/07/16, 20:36:49
Si fue utilizada por los chinos de "DigitalRev TV" seguro fue prendida fuego, mojada y golpeada, ja!

Fran L
01/07/16, 20:39:23
Si fue utilizada por los chinos de "DigitalRev TV" seguro fue prendida fuego, mojada y golpeada, ja!

jajaja ! No me gustan nada esas escenas ! Siempre he querido pensar que son cámaras que no servían ya

rkstny
01/07/16, 21:50:49
Hola a todos y gracias por las respuestas.

Si es solo el cuerpo, la puedes comprar nueva por ciento y pico euros más...

BAGUS, ciento y pico euros más? Dónde? En fotoboom (por poner un ejemplo) está a 2.230+iva (2.700). Esto son 430 euros mas.

Ten en cuenta eso del iva, que la suma hace un poco más de 2200 euros. Ya depende de ti el valorar la compra, en Amazon nueva esta por 2750 ahora mismo.

Fran L. Si, lo tengo en cuenta, la diferencia son 430 euros, que pensando que también tendría 2 años de garantía y suponiendo que no tienen muchos disparos creo que vale la pena. Almenos pensarselo.

Pero mi pregunta va más encarada al uso que se le puede haber dado a esta cámara, porqué no he ido nunca ni a exhibiciones ni demos de Canon i no se muy bien de que se trata.

Gracias!

BAGUS
01/07/16, 23:35:25
Hola a todos y gracias por las respuestas.

BAGUS, ciento y pico euros más? Dónde? En fotoboom (por poner un ejemplo) está a 2.230+iva (2.700). Esto son 430 euros mas.

Fran L. Si, lo tengo en cuenta, la diferencia son 430 euros, que pensando que también tendría 2 años de garantía y suponiendo que no tienen muchos disparos creo que vale la pena. Almenos pensarselo.

Pero mi pregunta va más encarada al uso que se le puede haber dado a esta cámara, porqué no he ido nunca ni a exhibiciones ni demos de Canon i no se muy bien de que se trata.

Gracias!
En valuebasket, por ejemplo.

bonilla
02/07/16, 00:01:34
En valuebasket, por ejemplo.

Tal y como esta valuebasket con las opiniones no te la recomiendo. Yo la he comprado en eglobal, por menos de 2000€, nueva, y en diez dias la tenia en casa, con numero de seguimiento y funcionamiento perfecto. Lo malo, que la garantia te la da la tienda, esta bien, pero te tienes que poner en contacto con ellos si tienes algun problema. La tengo desde hace dos semanas y gozando, con mi experiencia, volveria a comprarla si tuviera que hacerlo.

olynon
02/07/16, 00:33:55
Es lo primero que pienso cada vez que veo ofertas de este tipo jaja

rkstny
02/07/16, 14:17:16
Tal y como esta Valuebasket con las opiniones no te la recomiendo. Yo la he comprado en eGlobal, por menos de 2000€, nueva, y en diez dias la tenia en casa, con numero de seguimiento y funcionamiento perfecto. Lo malo, que la garantia te la da la tienda, esta bien, pero te tienes que poner en contacto con ellos si tienes algun problema. La tengo desde hace dos semanas y gozando, con mi experiencia, volveria a comprarla si tuviera que hacerlo.

Gracias bonilla. Pero viendo las experiencias de algunos del foro con eGlobal, la verdad es que me acojono un poco.. Alguien me puede indicar las diferencias entre comprar ahí i en una tienda física o online de España? Entiendo que tienen precios tan baratos porqué son productos de importación paralela no? Supongo que el producto es el mismo pero la diferencia está en la garanta verdad? Que diferencia hay? Si tengo algún problema con la cámara el servicio técnico de Canon se haría responsable como lo haría con una garantía de un producto comprado aquí? O como va?

Muchas gracias.