PDA

Ver la Versión Completa : Otra canonista mas!!

Aide_photography
02/07/16, 17:40:55
Hola!!! Mi nombre es Aida y llevo 5 años en el mundo de la fotografía, empecé con una sony, y a los dos años me pase a la canon 700D con la que estoy muy contenta.
Dejo aquí mi página de facebook, ahí es donde público todos mis trabajos.
www.facebook.com/AidePhotography

Bueno y me gustaría hacer una consulta... como se publican las fotos? He intentado un par de veces publicar fotos y no me sale.... u.u
Muchísimas gracias!!!

semeyero
02/07/16, 21:20:26
Saludos y bienvenida al foro. Cuando tenga un ratito me pasó por tu flickr.
Para subirlas desde Flickr, compartir, códigos b.b. , copiar y pegar en el hilo.
Sugiero antes de preguntar algo, busca primero si lo que quieres saber lo encuentras en el buscador del foro.
( Rectángulo pequeño arriba a la derecha )

Saludos.

NerveNet
02/07/16, 23:43:40
¡Bienvenida a Canonistas!

enricvision
03/07/16, 05:19:39
Bienvenida http://webs.ono.com/enricvisio/smiles/parati.gif al Foro Aida/Aide
Hacía años que no miraba fotos en Facebook que no fueran de juergas, fiestas, despedida de solter@s, "he estado aquí", etc. Y sigue sin gustarme. Yo lo uso para foto denuncia/protesta y poco.
Abrete una cta en Flickr y desde allí las puedes enlazar. AQUÍ (http://canonistas.com/foros/off-topic/38266-mostrar-fotos-foro.html) te lo explica nuestro queridisimo webmaster

Jope, Exposiciones y todo, que categoría. Pero no pongas la del la 'rosa en la playa' que está "chispita" torcía!

Salu2

u420067
03/07/16, 05:40:52
Bienvenida al foro.

Aide_photography
04/07/16, 22:26:21
Jajaja, vale muchas gracias!!!
Tengo un perfil en Flickr también, me lo abrí hace poco así que no tengo mucha cosa puesta.
Muchas gracias!!!!

Aide_photography
05/07/16, 19:48:52
Hola de nuevo, estoy aprendiendo un poco como va la pagina de Flickr.
Dejo aquí el enlace de mi página por si queréis pasar a verla. Gracias!
https://www.flickr.com/photos/aide_phtography/

enricvision
06/07/16, 00:37:40
Hola de nuevo, estoy aprendiendo un poco como va la pagina de Flickr.
Dejo aquí el enlace de mi página por si queréis pasar a verla. Gracias! https://www.flickr.com/photos/aide_phtography/
Ya la vemos en la firma. Sabe a poco. Lastima la cascada sobreexpuesta. No veo que fuera un Raw

Y si alguna vez subes algún trabajo a La Pulidora, lo 1º que te van a pulir es la firma "en medio del tó" los contrafirmeros del Foro. Si es para que no copien, pues vale, pero si es para dejar solo la firma, yo la pongo a un ladito

Salu2

Aide_photography
06/07/16, 17:56:15
Ya la vemos en la firma. Sabe a poco. Lastima la cascada sobreexpuesta. No veo que fuera un Raw

Y si alguna vez subes algún trabajo a La Pulidora, lo 1º que te van a pulir es la firma "en medio del tó" los contrafirmeros del Foro. Si es para que no copien, pues vale, pero si es para dejar solo la firma, yo la pongo a un ladito

Salu2

La firma siempre me han aconsejado que la ponga en "medio" para que no me robe la foto ni nada. pero muchas gracias!!!!

enricvision
06/07/16, 18:56:30
La firma siempre me han aconsejado que la ponga en "medio" para que no me robe la foto ni nada. pero muchas gracias!!!!
Perfecto, buena idea, pero... de las 7 fotos que he visto, todas son facilmente eliminable la firma. Por cierto, hay alguna que no es la firma actual. (doy por hecho que es una suya antigua, jeje)
Hay 3 maneras para que no le roben a uno la foto,
1)que sea pequeña
2)que sea una birria y/o carezca de interés (aunque en este caso, hay ladrones/irobots que no le hacen ascos a ningun tipo de imagen)
3)que la firma ocupe toda la fotooo!!!, jajaja

Salu2

Aide_photography
06/07/16, 19:53:56
Perfecto, buena idea, pero... de las 7 fotos que he visto, todas son facilmente eliminable la firma. Por cierto, hay alguna que no es la firma actual. (doy por hecho que es una suya antigua, jeje)
Hay 3 maneras para que no le roben a uno la foto,
1)que sea pequeña
2)que sea una birria y/o carezca de interés (aunque en este caso, hay ladrones/irobots que no le hacen ascos a ningun tipo de imagen)
3)que la firma ocupe toda la fotooo!!!, jajaja

Salu2

Lo de la firma, no es que sea antigua, es que comparto hobbie con un colega, y tenemos una página fb conjunto, entonces las fotos que tengo en Flickr son mías, pero del fb conjunto jeje, no se si me he explicado. xd muchas gracias por los consejos para firmar. Me lo apunto!!!! ��

Winker
16/07/16, 15:31:39
Bienvenida, y saludos desde... Tarragona ;-)

Dr. Mabuse
16/07/16, 15:46:42
Bienvenida y que te diviertas y aprendas mucho por aquí.
Salut!

jfazer
02/08/16, 14:42:49
Bienvenida al foro!
Saludos...