PDA

Ver la Versión Completa : Life

onirica
04/07/16, 14:08:01
Una de premamá, con coloret a full.

http://static.canonistas.com/galerias/data/500/K8A1130_72.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=402622&title=life&cat=500)

Sx_Argos
04/07/16, 14:22:55
Genial me encanta, quizás el único pero en mi opinión es la disputa de protagonismo entre la modelo y su entorno, quizás ganando el segundo por poco.

Un saludo.

Mainhost
04/07/16, 15:45:19
Bellísima foto y mejor revelado!.

Las sutiles transparencias que has obtenido del suave tejido de lino... me atrapan toda mi atención!..
(aún a sabiendas de que corresponden a la original sin el procesado).

No es necesario que te diga ya nada más, Oni...
Ya sabes tú, que me has dejado totalmente impresionado con ésta delicadeza...

Pd- me imagino que (posiblemente) con el 135L.. y quizás.. ¿un f:4?..
pero eso, tan sólo es un "comentario intuitivo" por mi parte, porque tú no lo dices (o yo no lo veo)... :wink:

onirica
04/07/16, 15:51:48
Bellísima foto y mejor revelado!.

Las sutiles transparencias que has obtenido del suave tejido de lino... me atrapan toda mi atención!..
(aún a sabiendas de que corresponden a la original sin el procesado).

No es necesario que te diga ya nada más, Oni...
Ya sabes tú, que me has dejado totalmente impresionado con ésta delicadeza...

Pd- me imagino que (posiblemente) con el 135L.. y quizás.. ¿un f:4?..
pero eso, tan sólo es un "comentario intuitivo" por mi parte, porque tú no lo dices (o yo no lo veo)... :wink:

Gracias compi! Si, 135mm a f/2.8. :)

Mainhost
04/07/16, 15:56:38
Gracias compi! Si, 135mm a f/2.8. :)

Te agradezco el detalle de que me lo hayas aclarado totalmente, Sinuhé!!. Un saludo.

¡¡Bellísima foto!!, compañero.

Jorge VI
04/07/16, 18:05:28
Has conseguido un ambiente precioso, también la modelo esta genial. Saludos

Nariga
05/07/16, 14:47:10
Espectacular amigo, me encanta. Saludos cordiales.

SGC
05/07/16, 17:50:29
Qué bien buscado el lugar y el momento de luz.
El gesto con el vestido dejando ver su situación de buena esperanza también es un punto.
Vamos que me encanta.

ultrasoft
05/07/16, 18:51:28
Preciosa Sinu. Por curiosidad con que herramienta modificaste el verde?

onirica
05/07/16, 21:12:21
Preciosa Sinu. Por curiosidad con que herramienta modificaste el verde?

Con tono-saturación amic!

Muchas gracias a todos por pasar y comentar. :)

Fotoviejo
05/07/16, 22:18:35
Una imagen preciosa, sin embargo con la máxima humildad y respeto Onirica, creo que para el recuerdo de la mamá, estaría mejor que se le viera más el rostro, a mí me falla eso, lo anónima que resulta para ser un retrato.

Saludos.

onirica
05/07/16, 22:35:16
Una imagen preciosa, sin embargo con la máxima humildad y respeto Onirica, creo que para el recuerdo de la mamá, estaría mejor que se le viera más el rostro, a mí me falla eso, lo anónima que resulta para ser un retrato.

Saludos.

Lógicamente, esta foto forma parte de un reportaje mucho mas extenso en el que en la mayoría de fotos se la ve perfectamente. ;)

el creador
07/07/16, 11:26:31
Para mi gusto de mis favoritas aparte es combinación de un entorno increíblemente mmmmm alucinante con ese contraluz y esa silueta es algo muy muy bonito y no recuerdo haber visto esta combinación en mucha fotos la verdad.

Eso si tremenda pulida te voy a pegar.... muy muy mal sr. Onirica muy mal..... me enteré de casualidad hoy que estás por los Madriles lunes y martes k viene... esto lo tenía k haber sabido antes xdddddd.

Saluds

María GG
07/07/16, 17:54:08
Muy bonita, me encantan los tonos.
Un saludo

onirica
07/07/16, 20:55:17
Para mi gusto de mis favoritas aparte es combinación de un entorno increíblemente mmmmm alucinante con ese contraluz y esa silueta es algo muy muy bonito y no recuerdo haber visto esta combinación en mucha fotos la verdad.

Eso si tremenda pulida te voy a pegar.... muy muy mal sr. Onirica muy mal..... me enteré de casualidad hoy que estás por los Madriles lunes y martes k viene... esto lo tenía k haber sabido antes xdddddd.

Saluds

Jo, ya sabía yo que tenía que haberlo anunciado en los autobuses y el metro y eso, jejejeje

sixela
07/07/16, 21:31:35
Jo, ya sabía yo que tenía que haberlo anunciado en los autobuses y el metro y eso, jejejeje
Es que ni tu ni JL estaís a lo que debeís estar hombre, te hace falta un community manager Sinu! Yo por un modico precio me ofrezco.... XD

el creador
08/07/16, 08:43:51
Jjjjjjjjj hay hay ytb en tv y los mejores cines jjjjjjjj.
Aunque no dudo de la cualidades de ese puesto para sixela yo lo veo más para una azafata o dos jijijiji
Salds

kasper98
08/07/16, 09:57:19
el brazo a 90 grados sin hacer nada no queda bien,en el pelo no veo contraste

Petit_Drac
08/07/16, 22:50:17
Una más a la colección Sinuhé! Enhorabuena!

Te veo pronto!

Efímero estudio
10/07/16, 09:34:16
Preciosa, el cambio de color de las hojas, el revelado mate clásico ya de vosotros, ese contraluz a lo Jake Olson. Muy bonita.