PDA

Ver la Versión Completa : Buscando el punto de fuga



Casim14
05/07/16, 14:35:59
https://media.cmcdn.net/d3cdd8cc54a4e3e27077/31566623/1917x1234.jpeg

Edificio de Madrid, todo ventanas, en plena primavera, encontré un ángulo que me pareció interesante.

Está tomada con mi flamante réflex, la primera cámara que tengo. Una 750D con el objetivo 18-55 KIT.

Agradezco cualquier comentario, cualquier aspecto de mejora. Espero que os guste.





Siento el problema con la imagen, que no se había subido. Espero que se haya solucionado.

gayolopez
06/07/16, 20:48:11
Soy yo muy maniático de como colocar las líneas en esta clase de fotos...la esquina superior izquierda y la inferior derecha me gustan, no tanto la superior derecha (no hay cruceta) y nada la inferior izquierda, por ese reflejo de ¿planta? que se cuela.
Por lo demás me parece demasiado azulada, si resaltara el tono del granito creo que sería mejor.

kamon
06/07/16, 22:10:11
Espectacular, a mi me encanta y he pasado un ratín viendola. Enhorabuena

Casim14
06/07/16, 23:34:44
Soy yo muy maniático de como colocar las líneas en esta clase de fotos...la esquina superior izquierda y la inferior derecha me gustan, no tanto la superior derecha (no hay cruceta) y nada la inferior izquierda, por ese reflejo de ¿planta? que se cuela.
Por lo demás me parece demasiado azulada, si resaltara el tono del granito creo que sería mejor.





Sí, debió ser una hoja del árbol que había enfrente, creo que es la primera vez que me fijo en ella. :)

Lo del azul tienes razón. Error de principiante, quieres llamar la atención, y a veces te pasas. También que el cielo ese día estaba espectacular.

Casim14
06/07/16, 23:35:21
Espectacular, a mi me encanta y he pasado un ratín viendola. Enhorabuena


Ai ai ai... Muchas gracias!!!! :))