Ver la Versión Completa : Paco Tarín
Efímero estudio
07/07/16, 20:00:23
Sesión fotográfica del músico y profesor Paco Tarín.
http://static.canonistas.com/galerias/data/503/MG_0938-Editar.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=402672&title=paco-tar-edn&cat=503)
Sx_Argos
07/07/16, 20:04:55
Me gusta mucho, tiene personalidad.
Un saludo.
Jorge VI
07/07/16, 21:53:28
Muy buen retrato, coincido con el compañero Sx_Argos. Saludos
EOSPhotography
07/07/16, 21:56:47
me gusta, el fondo le da vida y presencia
bendiciones
Pedro Gutierrez
07/07/16, 21:58:46
Muy buena Dani, aquí se ve mejor.
el creador
08/07/16, 08:49:36
me gusta, el fondo le da vida y presencia
bendiciones
Lo que es el arte y los gustos, la foto me parece estupenda el encuadre colocación de la guitarra y su actitud me gusta mucho, en cambio el fondo es lo único que no me llena .
Saluds
Minimal
08/07/16, 09:57:49
Personalmente me parece un estupendo posado con un buen control de luces y el fondo azul eléctrico a mi parecer le viene de perlas dado el tema.
Saludos.
Efímero estudio
10/07/16, 09:22:01
Muchísimas gracias por pasaros por aquí y comentar. Parece que la pose gusta y la ambientación. El tema de usar un fondo azul tan llamativo es para darle un toque de Blues a la foto, ya que es una de los estilos musicales de esta gran persona.
Petit_Drac
11/07/16, 00:36:28
A mi me encanta todo, el azul y el conjunto que ambientas me parecen espectaculares.
Sólo pondría un par de peros: el primero es que me descuadran un poco las sombras del suelo (un mínimo detalle sin importancia, pero como estoy ahora algo maniático en mis fotos con las sombras, ya las veo en todas! jejeje).
Lo segundo, supongo que será la asimetría que tenemos todos, pero... lo pregunto porque no lo termino de ver. En la cara le veo como una "bolsa" de los ojos eliminada y la otra no. Es así o sólo una percepción mía?
Son dos detalles mínimos que no le restan ni un ápice de calidad. Enhorabuena porque es un retrato envidiable.
Agustin76
11/07/16, 06:13:16
Una duda, no afecta a tu carrera profesional que hagas, cobres y publiques un trabajo a un músico reconocido para luego subir tu trabajo a un foro de aficionados a fin de que estos aficionados te digan en qué mejorar?
O lo tuyo es simplemente humildad de querer recibir opiniones anónimas de usuarios de internet o lo que buscas es publicidad (lo cual no tiene nada de malo porque aquí no te cobran y es publicidad gratuita de tu trabajo y eso nunca está de más), pero me parece que de una forma u otra es un tanto arriesgado lo que haces.
Bien pueden decirle a ese músico: "el fotógrafo al que le has pagado ha subido tu foto a internet para que se la pulan".
Efímero estudio
11/07/16, 09:33:13
A mi me encanta todo, el azul y el conjunto que ambientas me parecen espectaculares.
Sólo pondría un par de peros: el primero es que me descuadran un poco las sombras del suelo (un mínimo detalle sin importancia, pero como estoy ahora algo maniático en mis fotos con las sombras, ya las veo en todas! jejeje).
Lo segundo, supongo que será la asimetría que tenemos todos, pero... lo pregunto porque no lo termino de ver. En la cara le veo como una "bolsa" de los ojos eliminada y la otra no. Es así o sólo una percepción mía?
Son dos detalles mínimos que no le restan ni un ápice de calidad. Enhorabuena porque es un retrato envidiable.
Siempre intento dejar las cosas como son, en la medida de lo posible, las sombras y las bolsas del modelo son naturales. Podría disimular un poco debajo de la silla, pero no me molestaba realmente. En temas de piel, evito usar limpiadores y borrar defectos, sobre todo en rostros con tanta personalidad como este. Si fuera una modelo en ropa interior seguramente abusaría más del recurso.
Efímero estudio
11/07/16, 09:39:03
Una duda, no afecta a tu carrera profesional que hagas, cobres y publiques un trabajo a un músico reconocido para luego subir tu trabajo a un foro de aficionados a fin de que estos aficionados te digan en qué mejorar?
O lo tuyo es simplemente humildad de querer recibir opiniones anónimas de usuarios de internet o lo que buscas es publicidad (lo cual no tiene nada de malo porque aquí no te cobran y es publicidad gratuita de tu trabajo y eso nunca está de más), pero me parece que de una forma u otra es un tanto arriesgado lo que haces.
Bien pueden decirle a ese músico: "el fotógrafo al que le has pagado ha subido tu foto a internet para que se la pulan".
Tienes toda la razón, pero no es este el caso. Si un cliente me pide una sesión de fotos y paga por ella jamás publicaría sin su consentimiento una foto de dicha sesión. Este trabajo es todo lo contrario, le he pedido a un buen amigo posar para una serie concreta de fotos, puesto que daba de sobra el perfil. Hemos colaborado encantados, ya que nosotros hemos conseguido ampliar portfolio (no le daremos otro uso) y él se lleva unas buenas fotos que puede usar como le venga en gana. Todo previamente acordado y bien claro.
Creo que en este tipo de trabajos creativos (fotografía, diseño gráfico, etc...) debe primar la ética y el sentido común.
Petit_Drac
11/07/16, 20:19:51
A mi me encanta y con la calidad de los fotógrafos que estáis por aquí me quedo prendado, bienvenidos seáis todos, sea un riesgo o no!
X3Mayer
11/07/16, 21:52:03
Lo único que yo veo como una gran falla es en el procesado, pues esas bandas degradadas en el color ( Banding ) desmeritan en mucho la imagen.
Un esquema de luces simple pero efectivo y con un resultado apropiado para el tema.
Saludos.
tidyman
12/07/16, 19:53:36
El señor Tarín y su acting es espectacular y tu trabajo no le desmerece para nada!!!
Yo propongo, no crees que con esta posee tanto él como la guitarra luchan por el protagonismo? No acabo de decidirme si quedarme con la guitarra o con él…. Tan explicita en la toma, no se si me explico.
Creo que merece un primer plano en toda regla por su aspecto tan bohemio, si la tienes, me gustaría verla.
Es solo una opinión ojo, la foto es cojonuda y muy bien iluminada (intentaría quitarle las arrugas del fondo)
Gracias por compartir, se agradecen ver fotos así….
Un saludo
Efímero estudio
13/07/16, 15:12:55
Lo único que yo veo como una gran falla es en el procesado, pues esas bandas degradadas en el color ( Banding ) desmeritan en mucho la imagen.
Toda la razón, parece que la conversión a jpg nos ha dejado un regalito. Lamentablemente el límite de Canonistas de tamaño de archivo imposibilita más calidad, al menos al tamaño que yo la envío, claro. Buen detalle, gracias.
Efímero estudio
13/07/16, 15:16:23
Un esquema de luces simple pero efectivo y con un resultado apropiado para el tema.
Saludos.
Cierto, a veces es mejor controlar lo sencillo e ir complicándolo que querer empezar por lo más difícil.
El señor Tarín y su acting es espectacular y tu trabajo no le desmerece para nada!!!
Yo propongo, no crees que con esta posee tanto él como la guitarra luchan por el protagonismo? No acabo de decidirme si quedarme con la guitarra o con él…. Tan explicita en la toma, no se si me explico.
Creo que merece un primer plano en toda regla por su aspecto tan bohemio, si la tienes, me gustaría verla.
Es solo una opinión ojo, la foto es cojonuda y muy bien iluminada (intentaría quitarle las arrugas del fondo)
Gracias por compartir, se agradecen ver fotos así….
Un saludo
Challenge accepted!
A ver si subo una donde el modelo resalte más que la guitarra.
El tema de las arrugas, pues es un debate, por un lado me gusta la naturalidad de los defectos, por otro afea un poco el acabado. Nunca sé dónde está el término medio.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com