PDA

Ver la Versión Completa : Como se hace esto que os pregunto



Paqui-TO
07/07/16, 22:51:27
Buenas chicos,

Quería preguntaros ya que con mi canon y de vez en cuando grabo videos,si sabéis que se utiliza por ejemplo para hacer un barrido muy lento casi como a cámara lenta de un objeto,lo he intentado manualmente y es un horror,imagino que se utiliza en el trípode un motorcillo o algo así.

No se si me he explicado,por ejemplo si quiero sacar una lata de coca cola que está encima de una mesa y vengo desde abajo arriba muy despacio,como se hace eso para que manualmente no me salga a saltos,imagino que hay trípodes especiales...

Gracias y espero vuestra ayuda

Ghost5
07/07/16, 23:28:24
Se puede conseguir con un deslizador "Dolly"... los hay de guias fijas, patines de ruedas o cables...

Ejemplos variados:
http://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=AS_20160707132409&SearchText=dolly+slider

Paqui-TO
08/07/16, 01:04:59
Muchas gracias por contestar, entonces entiendo que con este deslizador es como se hace.

¿Y también permite de arriba abajo o viceversa?

Gracias

moises93
08/07/16, 01:20:17
eso permite de arriba a abajo de izquierda a derecha y como se te ocurra , por que le puedes enganchar un tripode y una rotula para la cámara

Paqui-TO
08/07/16, 01:44:35
eso permite de arriba a abajo de izquierda a derecha y como se te ocurra , por que le puedes enganchar un tripode y una rotula para la cámara
Gracias

Lo que pasa es que por lo que veo cuesta una pasta ¿no?

moises93
08/07/16, 01:53:32
depende del modelo, por ejemplo los hay bastante baratos que no son tan grandes ni tan resistentes ni de tanta longitud pero que pueden servir , en amazon los hay de muchos precios , si pones slider te aparecen

Paqui-TO
08/07/16, 09:37:54
Muchas gracias voy a verlos

Philip J Fry
08/07/16, 20:50:22
Lo de los saltos que dices en roturas no muy finas de video se suele usar el truco de la goma elástica, queda todo muy suave, sólo hay que tirar de la agarradera de la rotulación usando el elástico en ves de usar los dedos directamente. No se si me explico

Paqui-TO
09/07/16, 01:05:37
Lo de los saltos que dices en roturas no muy finas de video se suele usar el truco de la goma elástica, queda todo muy suave, sólo hay que tirar de la agarradera de la rotulación usando el elástico en ves de usar los dedos directamente. No se si me explico
Te has explicado perfectamente je je

Gracias por la sugerencia, no lo había pensado

Philip J Fry
09/07/16, 02:07:50
Te has explicado perfectamente je je

Gracias por la sugerencia, no lo había pensado
Quise decir rotula pero el "autocompletador" del móvil hace lo que quiere y pone roturas o rotulador ja

Paqui-TO
09/07/16, 13:53:22
Quise decir rotula pero el "autocompletador" del móvil hace lo que quiere y pone roturas o rotulador ja
Je je me lo he imaginado así que no te preocupes que lo entendí a la primera

A mi el corrector ya me la ha jugado muchas veces