Ver la Versión Completa : compra de copito en fotoboom
DOMINGOFOT
16/11/07, 22:54:03
ya lo tengo pedido contra reembolso y tras una pequeña tardanza por problemas "con los datos" me dicen que me lo sirven el lunes. preguntareis: ¿a que precio???pues 630 eur a los que descontaremos los 100 eur de la promo. 530 mas los gastos de envio,parece que a ese precio mejor olvidar los chinos...de momento nada de IS.Parece que algunos dan problemas..
DOMINGOFOT
16/11/07, 23:09:41
y sobre todo, me gustaria hacer una pregunta,para hacer fotos de motociclismo y detener un vehiculo a alta velocidad, la velocidad de obturacion debe ser al menos de 350 a 500 minimo. ¿en que nos ayuda el IS en estos casos en el que no se utilizan velocidades bajas? el pulso deja de ser un factor decisibo, no creeis?
Ajierro
16/11/07, 23:25:42
El modo 2 del IS estabiliza el movimiento vertical, lo cual te ayuda mucho, aunque con un 200 te vas a quedar un poco corto en circuitos. De todas formas compras un pedazo de objetivo. Enhorabuena.
fernandez_es
17/11/07, 02:41:35
Para un circuito, una buena opción es un 100-400
DOMINGOFOT
17/11/07, 10:47:52
en principio se trata de carreras off road,puro monte entonces la cercania al objeto es la suficiente en la mayoria de las ocasiones con un 200, aunque la verdad con el 300 estas cubierto al maximo.si tubierais que valorar el sistema IS en cuanto a desembolso y en resultados obtenidos diferenciandolos a series L sin el sistema IS , pensais que seria valorable o es la cuestion de llevar lo ultimo???? gracias
Ajierro
18/11/07, 00:55:57
No es cuestión de llevar lo último. Es cuestión de que si puedes, siempre es bueno llevar lo mejor. Y entre un objetivo estabilizado o no. Yo me quedaría siempre con el estabilizado.
DOMINGOFOT
18/11/07, 19:02:03
:aplausosVAS a tener razon compañero, de momento intentare sacar el jugo a mi copito y intentar tener mejor pulso que un francotirador, ya contaré...desde luego cuando pueda tendre algo blanco con IS.
nesek17
18/11/07, 19:28:21
Mientras sea blanco la calidad no supondra ningun problema, a que te refieres diciendo q dan problemas? a los objetivos k tienen IS? a los chinos? o a los objetivos q venden los chinos con IS dan problemas?saludos
DOMINGOFOT
19/11/07, 20:47:11
nesek, recuerdo algun hilo en el foro que comentaban ciertos problemas con los IS, DE TODAS MANERAS otros hablan maravillas, imagino que sera alguna partida que habra salido defectuosa...no es algo que canon pueda haber sacado sin estar seguros de lo que dan.un saludo
josejuan
19/11/07, 21:05:24
No creo que debamos estar pendientes siempre de si algo esta mal o no, es cuestion de suerte o muy mala suerte como es el caso de un forero creo que Juanito que paciencia no le falta desde luego. Tengo un monton de L's y jamas me han dado un solo problema y la mayoria comprados en china.
Lo que tienes que hacer cuando tengas tu copito es exprimirlo al maximo que veras que de alegrias te va a dar.
Salu2!!!
DOMINGOFOT
20/11/07, 20:07:01
ahora se trata de elegir que filtro le ponemos al copito, hoya? b&w? sde trata de uno de 67mm. existe una verdadera diferencia de calidad entre lo mejor de las dos marcas o es simplemente prestigio lo de b&w y no resultados finales???
DOMINGOFOT
20/11/07, 20:08:09
pensad que el uso va a ser exclusivamente en exterior y a plena luz de dia...
A disfrutar el copito. En diciembre hará un año que lo compré también en fotoboom y te aseguro que me han sorprendido la nitidez alcanzada en las fotos que he realizado con él.
Ajierro
21/11/07, 09:17:04
Respecto al filtro, ponle un Hoya UV Super HMC Pro 1. En fotoboom tambien lo tienes bien de precio. Yo acabo de pedir uno, pero en 77 mm.
Saludos.
DOMINGOFOT
22/11/07, 00:01:31
Nacex me a entregado el copito dos dias mas tarde de lo previsto y el trabajo que tengo pendiente solo me a dejado desembalarlo y acariciarlo un momento. pido ayuda con respecto a ala funcion que tiene el conmutador de la escala de distancias de enfoque.¿alguien me lo aclara .gracias
Yo también estoy interesado en saber la función exacta de ese conmutador de distancias. Supongo que influirá en algo, porque si no siempre se tendría puesto en la mínima.
DOMINGOFOT
18/12/07, 09:24:00
parece ser que o no se sabe o no interesa, amigo conrad, segun he leido se supone que si el objeto de tu fotografia esta a distancia considerable hay que poner el interruptor en posicion3m infinito y si esta cercano a 1.2 infinito. tiene que ver con la rapidez de enfoque del zoom,si eliminas zonas de enfoque este es mas rapido...
Bueno, mientras sólo interfiera en la velocidad del enfoque, y no en el enfoque en sí, no hay problema ^^
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com