PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz planta azul

kasper98
08/07/16, 11:18:38
https://flic.kr/p/HEeQCEhttps://flic.kr/p/HEeQCE

kompi
14/07/16, 10:32:28
y donde esta la planta ? ....madre de dios en vez de ir insultando a la gente llamándola franquista tan alegremente podrías aprender a subir las fotos

kasper98
14/07/16, 22:57:36
y donde esta la planta ? ....madre de dios en vez de ir insultando a la gente llamándola franquista tan alegremente podrías aprender a subir las fotos
si estuvieramos en un foro basico sabria subirlas y no donde piden bbcode y chuminadas varias...y su p madre.

kasper98
14/07/16, 23:00:35
si estuvieramos en un foro basico sabria subirlas y no donde piden bbcode y chuminadas varias...en cualkier foro etiquetas una imagen entre img y sale la foto...asi que se lo cuentas al que hizo el foro.

yo no tengo la culpa de que sea complicado y deja de ir por ahi tocando los huevos,anda.

Sx_Argos
14/07/16, 23:07:48
La verdad es que nunca he usado flickr así que no se como irá, pero en el que yo uso te ponen varios formatos de codigo, "link directo" como el que has puesto, "foro" que es el que se usa para poner la imagen directamente en los foros, supongo que ira de la misma manera.

Un saludo.

Jose Palomeque
18/07/16, 13:17:00
Para pegar una foto desde flickr:

Pinchas la foto cuando estés en flickr,y cuando te aparezca en la pantalla,verás abajo a la derecha una flechita que si la tocas pone compartir.Pincha y copia la dirección URL. Puedes elegir el tamaño de la foto que pegas.Si lo haces por debajo de 1000 pixeles,se verá completa en pantalla.Cuando pegues la foto en el foro (se pega pinchando en el rectángulo que hay arriba donde se escriben las respuestas,que al tocar,pone insertar imagen),antes de enviar la respuesta,tienes que quitar los corchetes IMG,para que se vea la foto en el índice de temas.

Saludos

ines lopez
19/09/16, 05:05:31
Hola no te preocupes no sos la única q no ha sabido subir la fotos al foro , ami me ayudo mi hijo hasta q lo entendí, medio complicado a comparación de otros foros. Con respecto a las devoluciones ármate de paciencia, mas si sos aprendiz pero al final lograras tu objetivo , salu2