PDA

Ver la Versión Completa : Lightroom 1.3 en español



Pablo
17/11/07, 00:20:50
Hay un cambio en la forma en la que hay que instalar las traducciones de Lightroom, ahora se debe copiar el fichero TranslatedStrings.txt en la carpeta en (y no en la carpeta es) que hay situada en Resources. Esto es así para cualquier equipo configurado en Español.

Isaki
17/11/07, 00:54:13
Guay Pablo!!! Ahora lo pruebo!!!

Isaki
17/11/07, 00:54:59
Funciona!!! :):):):)

aquiles2006
17/11/07, 01:55:49
Hay un cambio en la forma en la que hay que instalar las traducciones de Lightroom, ahora se debe copiar el fichero TranslatedStrings.txt en la carpeta en (y no en la carpeta es) que hay situada en Resources. Esto es así para cualquier equipo configurado en Español.

No es necesario Pablo:

Se pone como en la versión 1.2, pero debes de ir a Preferencias y poner el idioma en automático, pues por defecto viene en inglés. Al menos así lo he hecho y me funciona.

Saludos

Pablo
17/11/07, 02:35:38
Gracias aquiles2006, ahora lo veo, hay una forma más sencilla de configurar el idioma, copiar TranslatedStrings.txt en el directorio es y configurar el idioma en automático en esta pantalla:


1955

jway
17/11/07, 16:17:11
muchas Gracias ayer le di mil vueltas y nada lo ponía como en la versión anterior,

davidc
19/11/07, 23:26:13
Funciona perfectamente .. ahora, esperaremos la versión para la 1.3 aunque realmente va casi todo ...

gracias ...

Rural
20/11/07, 22:21:21
Si alguien lo puede confirmar, en mac el apartado de idioma no esta??

Hamilin
21/11/07, 00:29:50
Tengo un problema.
No me aparece la pestaña de Languaje en Preferences.
Y tampoco he encontrado el archivo TranslatedStrings.txt.
Se me ha actualizado a 1.3
Podeis ayudarme?

Betoche
21/11/07, 00:48:47
Mi buen Pablo

En su momento yo ultilice tu traducción, vale la pena digamos desinstalarla y poner esta o como siempre ando perdido...

Saludos

leonferreiro
29/11/07, 12:43:30
hola, una pregunta un poco básica, de donde puedo obtener el fichero TranslatedStrings.txt?

gracias

leonferreiro
29/11/07, 12:47:02
ok, creo que lo encontré, ¿puede ser aqui? ¿es el mismo para la version 1.3?

http://www.colormatic.com/?seccion=actualizate&sub=3

gracias de nuevo

napretep
29/11/07, 19:55:54
lo siento pero soy muy patoso con los parches, acabo de hacer lo que deciis y me he bajado el txt que dice leonferreiro he seguido los pasos que dicen en el pdf y sigue en inglés.:evil: la versión que tengo después de instalarla ayer se me actualizó a la 1.3.

gracias de antemano

Mariab
29/11/07, 20:36:46
lo siento pero soy muy patoso con los parches, acabo de hacer lo que deciis y me he bajado el txt que dice leonferreiro he seguido los pasos que dicen en el pdf y sigue en inglés.:evil: la versión que tengo después de instalarla ayer se me actualizó a la 1.3.

gracias de antemano

Hola,

Si lo has hecho como pone en el pdf, ahora entra en el menú de Lightroom: EDIT/PREFERENCES y en la pestaña GENERAL, donde pone LANGUAGE, selecciona: AUTOMATIC (Default).

Sal de Lightroom y vuelve a entrar. ¿Te funciona ahora?

Saludos !!

napretep
30/11/07, 14:28:16
Eso ya lo hice varias veces, incluso reinicié el ordenador por si acaso y nada sigue en inglés.:evil:

Gracias de todos modos.

Conrad
30/11/07, 22:16:05
Acabo de actualizarme, y ya tengo uno de esos problemas que da el acostumbrarse mucho a una versión.

El scroll vertical en los menús laterales es demasiado rápido, y no encuentro ninguna opción para ponerlo algo más suave, como lo tenía en la 1.2. Sabeis cómo podría cambiarlo?

Mariab
01/12/07, 05:28:31
Eso ya lo hice varias veces, incluso reinicié el ordenador por si acaso y nada sigue en inglés.:evil:

Gracias de todos modos.

Vaya :(, pues sólo se me ocurre que en "Panel de control/ Configuración regional y de idioma" no tengas seleccionado Español. Echale un vistazo.


http://img89.imageshack.us/img89/3826/confregse5.jpg (http://imageshack.us)

napretep
01/12/07, 12:23:00
También lo hice y esta en español, da igual así practicamos el inglés pa los viajes y to eso, gracias de todos modos.:-)

paratito
03/12/07, 11:13:58
Muchas gracias a todos por las aportaciones.
Asi resulta muy facil.
Saludos.

pvillaraco
03/12/07, 14:32:18
Me volvería loco si pusiera LR en español ahora... Una ve3z que te acostumbras. Pero es un trabajo brutal...

Enhorabuena tocayo... No se de donde sacas tiempo...

leonferreiro
04/12/07, 13:55:20
en cuanto al español...

yo lo instalé y probé las dos cosas:

-crear la carpete "es" y meter allí el .txt y luego cambiar al español en preferencias --> general...NO FUNCIONÓ.
-meter el .txt en "en" y en preferncias --> general ponerlo en automático...NO FUNCIONÓ.

así que volví a empezar y al dejar el .txt en "en" y al cambiar en general --> prefencias a ingés, por arte de magía me aparece en español...

cosas de los ordenadores...

Betoche
08/12/07, 05:38:43
Yo actualice y sin problema, sólo que me lo volvió a ingles como lo pongo otra vez a español... alguien por favor expliqueme con peras y manzanas... de antemano gracias...

paratito
08/12/07, 09:38:28
Yo actualice y sin problema, sólo que me lo volvió a ingles como lo pongo otra vez a español... alguien por favor expliqueme con peras y manzanas... de antemano gracias...

Supongo que ya tenias el 1.2 en español entoces al instalar el 1.3 te desinstala automaticamente el anterior PERO te debe quedar una carpeta que creaste tu anteriormente en la direccion:
"C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop Lightroom 1.2\Resources\es"
Alli encontraras un archivo llamado: "TranslatedStrings.txt". Tienes que cogerlo y ponerlo en la carpeta:
"C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop Lightroom 1.3\Resources\en"
A mi me funciono asi. No tuve que hacer nada mas.
Suerte.

Betoche
08/12/07, 19:55:00
Partito


Supongo que ya tenias el 1.2 en español entoces al instalar el 1.3 te desinstala automaticamente el anterior PERO te debe quedar una carpeta que creaste tu anteriormente en la direccion:
"C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop Lightroom 1.2\Resources\es"
Alli encontraras un archivo llamado: "TranslatedStrings.txt". Tienes que cogerlo y ponerlo en la carpeta:
"C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop Lightroom 1.3\Resources\en"
A mi me funciono asi. No tuve que hacer nada mas.
Suerte.

...antes que na gracias por la ayuda, pero en realidad no tengo el 1.2 :descompuesto, sólo la 1.1 y ahora la 1.3... ¿dónde pudedo bajar la 1.2 que me indicas? y hacer el procedimiento que me dices... si bien en su momento baje una traduccón que había en el foro y que me funciono perfectamente, pero que ahora por cierto ya no la encuentro...

...y siguiendo tus intrucciones repetí la operacón pero con el que tenía para la 1.1 y funciona perfectamente y regreso a español...:wink:!!!

Gracias y saludos