PDA

Ver la Versión Completa : canon eos 5d por 408€ mas gastos de envio



alextoca
17/11/07, 01:25:49
Hola a todos:

He recibido unos mensajes en mi buzon de ebay, respondiendo a mi venta de mi eos 20d, de unos mayoristas de electronica. El caso es que en las tiendas que tienen en internet venden la eos 5d por 408 € mas gastos de envio. He mandado un correo a uno de ellos y me dice que sin problemas, que tienen en stock. A mi esto me huele muy raro. Alguno de vosotros conoce algo de estas tiendas? Os pongo la direccion de una de ellas:
http://www.cpietc.com/HOME.asp

A ver si me explicais algo. Gracias

Amsler
17/11/07, 02:04:43
Ni siquiera voy a abrir el enlace, no hace falta:

Canon EOS 5D a 408 euros= TIMO

Saludos

Monje
17/11/07, 02:10:42
Qué va, es la 50D, la que sale próximamente en sus pantallas.

slds.

Amsler
17/11/07, 02:15:24
Juas, no te lo pierdas. Tienen la 1DS MKII a 868 euros.
Me meo de la risa. Peaso de timo

:XD

alex granada
17/11/07, 15:37:35
estos productos son de china y al pasar por aduanas tienen que pagar los correspondientes aranceles y/o impuestos, creo que si no sobrepasas los 150 euros es muy poco

Sergio Murria
17/11/07, 15:47:12
Sal de esa compra corriendo como si te persiguiese la peste negra....
A estas alturas no debería de haber ninguna duda de lo que es un timo o no... si te pasas por el foro Comprar encontrarás un listado de tiendas baratas en China o EE.UU de total garantia..

Rampell
17/11/07, 17:11:22
estos productos son de china y al pasar por aduanas tienen que pagar los correspondientes aranceles y/o impuestos, creo que si no sobrepasas los 150 euros es muy poco

NO! es una estafa con todas las de la ley. En China o en Japón, que es donde fabrican esas cámaras, son mucho más caras que esos supuestos 400 o 500 €.:(

fotorack
17/11/07, 17:43:20
estos productos son de china y al pasar por aduanas tienen que pagar los correspondientes aranceles y/o impuestos, creo que si no sobrepasas los 150 euros es muy poco

:evil::evil::evil: sobra el comentario, ya que puede inducir a alguien a pensar que la compra de la 5D por 500 euros mas aduanas/aranceles es real, ni de lejos!!!. Ya esta dicho por los anteriores foreros ..es una GRAN ESTAFA!!!
de las que se huelen a kilometros y que no se como cada dos por tres siguen apareciendo en este y otros foros en busca de incautos. NO hay ni que abrir el enlace, ni contactar, pues solo se consigue que conozcan nuestro e-mail y en manos de esta gente no es nada,nada bueno. Saludos

fernanrl
18/11/07, 23:29:54
de todas maneras, si a pesar de todo lo que te han dicho sigues adelante con la compra, dinos el desenlace...llámame excéptico :mmmmm

Saludos,
Fer

Hereze
18/11/07, 23:45:43
Lo curioso es que aceptan pago por paypal y tarj. de crédito, sstemas que pemiten cancelar el pago si se detecta alguna incidencia.

Saludos.

Amsler
18/11/07, 23:49:47
Pero yo es que no lo entiendo.
¿Como sois tan ingenuos y seguís planteándoos que es posible?
No me extraña que se sigattimando a la gente.

fotorack
18/11/07, 23:52:48
Lo curioso es que aceptan pago por paypal y tarj. de crédito, sstemas que pemiten cancelar el pago si se detecta alguna incidencia.

Saludos.

..pero con las tarjetas dentro de un corto periodo de tiempo y no siempre, con paypal es peor todavia si la compra es fuera de ebay, y tampoco te asegura nada pues los estafadores saben esquivar los metodos de reclamacion, tambien esta el timo de enviartelo, previo pago solo del envio, por falsa agencia que te 'permite ver y comprobar el envio' y despues pagas el resto, evidentemente el dinero del envio esta perdido y no recibes ni misero tocho que comprobar :evil::evil::evil:

Hereze
18/11/07, 23:54:13
Pero yo es que no lo entiendo.
¿Como sois tan ingenuos y seguís planteándoos que es posible?
No me extraña que se sigattimando a la gente.
que es un timo está claro, a mi lo que me sorprende es la forma de pago, que acepten tarjeta de crédito y paypal. Porque son medios con los que cualquier fraude no es posible, a mi me una vez me pasó con el chino de ebay, y uno hora después de llamar al banco, el dinero estaba de vuelta en mi tarjeta.

Saludos.

Amsler
18/11/07, 23:56:09
Paypal no es la panacea y también se pueden hacer timos a través de paypal. En algunas ventas paypal tiene un seguro que solo cubre 100 euros en caso de ventas fraudulentas.

Saludos

gooth
18/11/07, 23:58:41
Pero yo es que no lo entiendo.
¿Como sois tan ingenuos y seguís planteándoos que es posible?
No me extraña que se sigattimando a la gente.

En ebay un graciosillo subastó cierta comunidad autónoma de España. Lo mismo alguno pensó que era de verdad... Yo también alucino cómo hay gente que sigue pensando que una cámara de 2000 euros la pueden conseguir nueva por 500. Lógico que estas estafas no paren.

fotorack
19/11/07, 00:01:37
..y ni eso, se quedan con un tanto por ciento de lo que recuperan, pero el caso es que si no pueden recuperar el dinero del fondo del estafador, en caso de dar con uno amable que haya dejado algo, no te van a devolver ni un duro y con directamente con el banco de las tarjetas hay unos dias de margen que les cubre un seguro (no todas y por un limite de dinero) y una vez pasado ese tiempo si te he visto no me acuerdo.
Pero tranquilo si siempre hay quien le sobra el dinero y por probar....... pues un estafador mas hecho feliz

Pifke
19/11/07, 00:44:55
Lo curioso es que aceptan pago por paypal y tarj. de créditoEso, eso,... encima pásales el númeo de la tarjeta Visa o tu cuenta Paypal, a ver que que hacen con ello :descompuesto:(. No querias sopa, pués taza y media.:cool:
El que caiga en eso, cae dos veces. Ya los veo frotándose las manos.

Desde luego hay gente para todo...


Saludos

alextoca
19/11/07, 20:16:03
Como iniciador de este hilo me veo en la obligacion de mandar este mensaje. Ni se os ocurra pensar que voy a comprar en un sitio que me parece tan sospechoso......Precisamente el iniciar este hilo fue para preguntar la opinion a gente que probablemente sepa mas que yo de estos temas, pero veo que hay opiniones que dudan de que pueda ser un timo, y esto a lo mejor anima a alguien a picar...por lo que creo que es mejor no dibagar más sobre este asunto y declarar el enlace que puse como una tienda-timo, y que nadie compre hay.