PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda para localizaciones cerca de Barcelona



oben732
11/07/16, 16:24:00
Hola a tod@s!

Necesito hacer una sesión en la cual la modelo tiene que bañarse, además que es de temática veraniega. El tema está en que da igual si es rio, embalse o playa, lo que buscamos es algo de tranquilidad (la posible sobre estas fechas claro..), veo miles de sitios bonitos pero claro, si luego vas y están a tope no puedes hacer nada.

Mi pregunta es ¿sabéis de algún sitio del estilo que no este tan tan lleno? La sesión es entre semana y máximo recorrería 100km, pero cuanto más cerca mejor.

Muchas gracias!

(pondré el mismo mensaje en nikonistas)

enricvision
11/07/16, 16:40:16
Algo muy sencillo. Madrugar y plantarse tempranito en el Pont del Petroli, Badalona. Tienes unas cuantas rocas y de fondo el Pont conocido internacionalmente. Al otro lado, bcn. A fin de cuentas, puede pasar por una paradisíaca playa de las Seychelles y si hace falta te pillas unas palmeras de La Barceloneta y las pegas en la Edición.

Salu2

Si eso, me avisas y te puedo reconducir y dejarte a pie del Pont (yo voy con compacta y no es peligroso). Por cierto, ahí está el mono del Anís del Mono. Foto obligada

Un pequeño problemilla que se me acaba de ocurrir. Por la mañana el Sol está en Levante y las fotos pueden salir en contraluz, peor que al atardecer (Sol detrás del fotógrafo, iluminando a la modelo)

oben732
11/07/16, 16:49:37
Algo muy sencillo. Madrugar y plantarse tempranito en el Pont del Petroli, Badalona. Tienes unas cuantas rocas y de fondo el Pont conocido internacionalmente. Al otro lado, bcn. A fin de cuentas, puede pasar por una paradisíaca playa de las Seychelles y si hace falta te pillas unas palmeras de La Barceloneta y las pegas en la Edición.

Salu2

Si eso, me avisas y te puedo reconducir y dejarte a pie del Pont (yo voy con compacta y no es peligroso). Por cierto, ahí está el mono del Anís del Mono. Foto obligada

Un pequeño problemilla que se me acaba de ocurrir. Por la mañana el Sol está en Levante y las fotos pueden salir en contraluz, peor que al atardecer (Sol detrás del fotógrafo, iluminando a la modelo)

Hola! Muchas gracias por contestar. El problema esta vez no sería la luz, si no que la modelo hasta la 1 de la tarde no esta libre jajaja. Supongo que los alrededores del puente se pondrá a tope.

enricvision
11/07/16, 18:34:33
Un laborable, mucho menos. No es La Barceloneta, no es una playa masificada y laborable. No sé de donde eres, pero si sabes a que hora vais a estar, los que saben recomiendan revisar el lugar antes de la Sesión, mismas horas. Y mejor lunes que viernes. Creo que tengo fotos de la playa. Voy a ver
............... tengo una sesión de tarde de Agosto 17:30h (Miércoles) y la otra Julio 19h (Sábado nublado), y creo recordar que apenas había nadie

Salu2

Charger
12/07/16, 03:57:18
Como comenta Enric, a esas horas será algo difícil.
Quizás en algún espigón de la Costa Dorada.
Yo he ido a alguna cala apartada cerca de Garraf, pero es un peligro bajar hasta ellas.
En julio/agosto además todo está muy masificado.
Interesante pregunta, a ver si alguien conoce algún lugar.
Saludos.

eduperez
12/07/16, 09:33:53
En general, las playas de alrededor de Barcelona son bastante "aburridas"... si quieres arena y sólo arena, estupendo; pero a la que quieras algo más,es complicado. A parte del Pont del Petroli que está en Badalona, un poco más arriba está la playa de Montgat, donde hay un montículo y una zona con algo de rocas; es habitual ver fotógrafos de bodas por esta playa. Un consejo: con Google Earth puedes "darte una vuelta" por la zona que quieras, y ver si te convence sin moverte de casa.

David Santos
13/07/16, 21:47:37
Sin hacer mas de 100 km tienes harto donde elegir entre Lloret y Sant Feliu. Si necesitas mas precision enviame un privado. Un saludo.