PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo, subacuático y mundano



Douglas
17/11/07, 02:01:09
Estimados amigos. Tengo ya varios días visitándolos pues estoy a punto de adquirir una 40D (eso creo y espero!); está demás comentar que he tenido información importante (a veces reservada sólo en libros técnicos) e interés en ayudar a los novatos.

Trabajo con fauna (especialmente peces y macro), pero también me interesan entornos sociales o urbanos. Anteriormente tuve reflex analógicas (e.g. T60) y alguna que otra compacta bridge (sony r-1). Ahora, que comenzaré con la fotografía subacuática estoy consultando sobre los tipos de cámaras y carcasas estancas, así como consejos variados. Bueno, puesto que no dispongo de mucho dinero la pregunta inicial sería: "cuales serían los tres mejores (y baratos) objetivos para mis intereses (subacuático, naturaleza, fauna y social - e.g. retrato -) que me permitan fácil transporte y mantenimiento?

un abrazo

salamar
18/11/07, 10:39:36
Hola Douglas, bienbenido. Has venido al lugar idóneo para aprender mucho y rápido. Te sugiero que las consultas las hagas en el lugar apropiado. Por ejemplo estas que haces sobre objetivos las hagas en "opticas en general".